“Excelente Hostal”

Ocupa el puesto n.º2 de 434 alojamientos especiales en Cuzco
Santiago de Chile
“Excelente Hostal”
Opinión escrita el 19 enero 2014

Nos hospedamos dos noches antes de hacer el camino inca, la habitación era comoda, amplia y muy limpia, la gente muy simpática y siempre dispuesta a ayudar y atender las consultas, mientras haces el camino inca, te guardan tu equipaje sin problemas, lo recomiendo a ojos cerrados.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
ecopackers, Manager en Ecopackers, respondió a esta opinión, 2 octubre 2016
Estimado Huesped, muchas gracias por sus agradables comentarios, esperamos vuelva a visitarnos pronto, por favor recomiendenos a sus amigos y familiares, reciba nuestros cordiales saludos de todo el team Ecopackers

• Coreano primero
Opinión escrita el 17 enero 2014

Es un lugar muy comodo y los empleados son muy serviciales y buena onda, sobre todo Maria y Renzo. Siempre hay buen ambiante y las habitaciones son muy comodas, tambien las que son de varias personas. Nunca nos falto nada y siempre que necesitamos algo recibimos una muy buena respuesta del personal. El desayuno es muy bueno, los baños son limpios y comodos y todas las instalaciones funcionan barbaro, Muy recomendable para gente de todo el mundo.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Zaragoza, España
Opinión escrita el 14 enero 2014

Descubrimos este hostal por casualidad. Fue clase en nuestra experiencia en Cusco. Camas limpias y cómodas. Personal de seguridad 24 horas y taquillas en las habitaciones. Gran ambiente, hostal lleno de gente joven. Además cuenta con agencia de viajes incorporada, a cargo de Ivan que fue de gran ayuda, y bar con restaurante. Muy recomendable.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos
ecopackers, General Manager en Ecopackers, respondió a esta opinión, 2 octubre 2016
Santiago, Chile
Opinión escrita el 13 enero 2014

Estuve hospedada para fin de año con una amiga, Elegimos la habitacion B que está en el 1er piso y pues todo muy bien, el servicio es bueno, dan buen desayuno y hay un buen ambiente para conocer gente y divertirse. Lo recomiendo para gente joven y que quiere pasarla bien. En mi casa me incomodó mucho un tema. La habitacion era para 8 personas pero no se por qué amanecimos con 12 personas, obviamente eran "invitados" del resto de chicas que ocupaban la habitacion. Sugiero mayor control en las habitaciones ya que se paga por un servicio compartido por tantas camas y no es muy comodo dormir con mucha gente cuando no se está habilitado.
De ahi el resto, excelente. María que es una de las recepcionistas, es muy amable, al igual que todo el equipo, muy serviciales.
Me guardaron el equipaje mientras viajé a otras ciudades, es muy seguro.
Regresaría indudablemente, es un hostal muy limpio con agua caliente y del resto de días que me quedé todo estuvo perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del 2do piso son mas tranquilas y hay mas baños por si necesitas.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Cannes, Francia
Opinión escrita el 12 enero 2014

Un equipo muy chevere, eficaco en particular las lindas Maria y Sharmelee que tienen una alegria de vivir increible! Que nos ayudaban todos los dias que hemos quedado en este hostel a dentro de un antigua casona del siglo XVI. Un buen lugar para quedar en Cuzco.

Olivier y Jonathan

Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Inka Club Hostel

Información adicional sobre el Ecopackers

Establecimiento: Ecopackers
Dirección: Santa Teresa #375 | Centro historico del Cusco, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 434 alojamientos especiales en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 10 € - 30 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Ecopackers 2.5*
Ecopackers es un exclusivo hostel de reunión para aquellos que quieren el privilegio de una increíble estadia en la ciudad imperial de Cusco, en una de las primeras "Casonas" construidas por los colonizadores españoles cuando conquistaron el Imperio Inca, casi quinientos años atrás ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HostelWorld y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ecopackers con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ecopackers Cusco
Ecopackers Hotel Cusco