“Recomiendo para viajeros jovenes”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Ecopackers

Ecopackers
Ocupa el puesto n.º2 de 412 alojamientos especiales en Cuzco
Puerto Montt, Chile
“Recomiendo para viajeros jovenes”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Los dormitorios y baños en muy buen estado y siempre impecables. Buen servicio en la cocina, en donde ofrecen comidas a precios muy adecuados. Esta ubicado muy cerca de la plaza de armas. Excelente lugar para conocer a otros trotamundos.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó solo
ecopackers, General Manager en Ecopackers, respondió a esta opinión, 2 octubre 2016
Estimado Huesped, muchas gracias por sus agradables comentarios, esperamos vuelva a visitarnos pronto, por favor recomiendenos a sus amigos y familiares, reciba nuestros cordiales saludos de todo el team Ecopackers

5 de 5 burbujas
  • Coreano primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Me encanto Ecopackers! Empezando por las habitaciones super comodas, los baños amplios siempre limpios y con unas buenas duchas con agua caliente a toda hora. El servicio por parte de los empleados fue excelente, siempre a disposicion para ayudar con lo que fuera necesario. En especial Maria y Renzo en recepcion!! Muy comodo en cuanto a los espacios comunes: el lugar de desayuno, el bar, la cocina, el tv room y los dos patios. La ubicacion es excelente, a dos, tres cuadras de la plaza de armas. Volveria sin duda alguna!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
ecopackers, Manager en Ecopackers, respondió a esta opinión, 2 octubre 2016
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 febrero 2014

El Hostel la verdad que esta muy bueno, las habitaciones son muy comodas, los baños siempre estan limpios y en buenas condiciones, los espacios comunes tambien estan barbaros. La gente que trabaja ahi es muy copada, Maria y Renzo de recepcion nos trataron excelente todas las noches que estuvimos ahi y nos ayudaban con lo que podian.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Es una alternativa digna de consideración para viajeros jóvenes y trotamundos. Vale resaltar la atención servicial de sus empleados, particularmente de Mary, en verdad se nota que existe una política de entera disposición por facilitar la experiencia de viaje en el hostel.
Sólo es preciso señalar como área de oportunidad, la escasa cobertura de internet en la totalidad de sus instalaciones, particularmente en la habitaciones, lo que resulta incómodo.

• Se alojó en enero de 2014, viajó solo
ecopackers, Manager en Ecopackers, respondió a esta opinión, 2 octubre 2016
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi novio en el hostel durante 3 noches. En el medio nos fuimos a machu picchu y nos guardaron las valijas sin problemas. El hostel tiene una ubicacion excelente, a dos cuadras de la plaza de armas. Elegimos la habitacion compartida de 6 personas, las camas son super amplias y comodas. El baño, si bien es compartido, siempre esta vacio, y es muy comodo y limpio. En el piso de arriba hay baños solo para mujeres y solo para hombres, mientras que el de abajo es mixto. El desayuno es normal, con pan, manteca, dulce, guacamole, etc e infusiones. La atencion es buena.
Sin duda lo recomendariamos y volveriamos. Tambien estuvimos en ecopackers de aguas calientes y es excelente! Aun mejor que el de Cuzco.

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
ecopackers, Front Office Manager en Ecopackers, respondió a esta opinión, 2 octubre 2016
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Inka Club Hostel

Información adicional sobre el Ecopackers

Establecimiento: Ecopackers
Dirección: Santa Teresa #375 | Centro historico del Cusco, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 412 alojamientos especiales en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 10 € - 31 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Ecopackers 2.5*
Ecopackers es un exclusivo hostel de reunión para aquellos que quieren el privilegio de una increíble estadia en la ciudad imperial de Cusco, en una de las primeras "Casonas" construidas por los colonizadores españoles cuando conquistaron el Imperio Inca, casi quinientos años atrás ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Agoda y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Ecopackers con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ecopackers Cusco
Ecopackers Hotel Cusco