Ecopackers
34 US$
1.606 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 12 mayo 2014

En el mes de marzo del presente año, mi pareja y yo, realizamos dos reservas para el Hostal en Cuzco y en Aguas Calientes "Machipichu", y donde nos incumplieron con la reserva de la noche en Cuzco descaradamente y no nos facilitaron ninguna solución.

Descripción de los sucedido:

Entre el 16 y 17 de febrero se realizó la reserva para el 23 de marzo en Aguas Calientes y el 24 en Cuzco, 16 de marzo llamamos a confirmar las reservas y nos mencionaron que estaba ok, y el 23 de marzo fuimos al hostal para que nos guardaran un equipaje y de nuevo nos mencionaron que todo estaba bien. Luego de estar en su hostal el 23 de marzo en Aguas Calientes, nos desplazamos para Cuzco el 24 de marzo con todas las dificultades del mundo, ya que para ese día hubo un paro de los transportadores y no estaba en funcionamiento el servicio del tren hasta Cuzco, después de todas las dificultades nos fuimos para el Hostal Ecopackers y tuvimos la ingrata sorpresa de que no teníamos alguna reservación, a lo cual nos parecía increíble que después de tener los correos, de haber llamado y de estar el día anterior nunca nos hayan dicho nada, y lo único que quedo fue que nos entregaran la maleta que nos habían guardado y decir que no podían hacer nada, y iniciar una búsqueda deprimente por más de 4 horas para poder encontrar un lugar en donde quedarnos (había muy pocas opciones ya que el paro de transportadores hizo que muchas personas se quedaran en Cuzco). En resumen, fue una muy mala experiencia y evidencia la poca capacidad de gestión y respuesta frente a estos caso, ya nunca sentimos que nos quisieran ayudar a solucionar dicho evento, y lo podemos decir tranquilamente, fue la única experiencia negativa que tuvimos en Cuzco, y en Perú.

Conclusión: no recomiendo hacer reservaciones en este Hostal, son incumplidos y irresponsables.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
EcoPackersPeru, Gerente en Ecopackers, respondió a esta opiniónRespondido: 3 septiembre 2015

Espero nos puedan disculpar, las cosas se complican cuando hay paro de transportistas, por que todos los huespedes que pensaban salir de la ciudad terminan teniendo que quedarse. Igual debimos respetar sus reservas y estubimos en falta.

Opinión escrita 11 mayo 2014

Un lugar con todo lo necesario para hacer de la estadía en Cusco perfecta. Excelente ubicación, con opciones de habitaciones para todos los presupuestos, muy bien atendido, camas grandes, muy cómodas y abrigadas. Sanitarios siempre limpios y duchas con agua caliente a cualquier hora. Un buen desayuno, básico pero con opciones económicas para completarlo. Bar con minutas a muy buen precio y abundantes. Te guardan el equipaje en caso de que lo necesites.
Y una muy buena atención de todo el personal, siempre dispuesto a darte una mano en lo que necesites. El edificio es una antigua casona muy bien restaurada con un patio principal muy luminoso y uno secundario con mesas para comer y compartir experiencias.
En definitiva un lugar ideal para hacer más placentero tu viaje.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta alta son las mejores para descansar, están alejadas del movimiento de la planta baja.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante
ecopackers, Front Office Manager en Ecopackers, respondió a esta opiniónRespondido: 14 septiembre 2017

Estimado Huesped, muchas gracias por sus buenos comentarios, nos contenta saber que tuvo una agradable estadia. Esperamos vuelva mouy pronto, reciba nuestros cordiales saludos de toda la Familia Ecopackers

Opinión escrita 9 mayo 2014

Los miembros del staff del hostel son muy cálidos y amables. Siempre dispuestos a ayudar. Las instalaciones siempre se encuentran limpias y siempre tuve agua caliente, algo que no siempre es facil de encontrar en hostels. El desayuno es abundante. Las camas son super comodas, tanto las sabanas como el acolchado son barbaras, mejor que en mi casa!. Recomiendo el hostels para quienes quieran comodidad y un lugar ameno y divertido para alojarse.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante
ecopackers, Manager en Ecopackers, respondió a esta opiniónRespondido: 14 septiembre 2017

Opinión escrita 7 mayo 2014

Ubicación del hostel diez puntos. Tiene un estilo colonial para relajarse día y noche, la oferta gastronómica a buen precio y de calidad (tanto comidas como tragos) Y el personal de lo mejor, tan amables que hasta me acuerdo los nombres!: les dejó saludos chicos, gracias a María, Gregorio, Julio, César y a la otra María por la buena estadía que me hicieron pasar! Besos y abrazos!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
ecopackers, Owner en Ecopackers, respondió a esta opiniónRespondido: 14 septiembre 2017

Opinión escrita 5 mayo 2014

Ecopackers lejos el mejor hostal para locos viajantes.. el ambiente especial para compartir y conocer gente, las personas que trabajan son unas dulzuras, Maria Candia y Maria Villena un amor de chicas, hay de todo para pasarlo bien descansar y disfrutar, bar, música en vivo, tragos, comida, hamburguesas fabulosas jajaja, hay de todo en el mismo lugar.. aun extraño el hostal uufff... saludos a todos los que ahí trabajan, espero volver algún día!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos