“El mejor hostel del mundo!”
Opinión sobre Ecopackers

Ecopackers
Ocupa el puesto n.º3 de 533 alojamientos especiales en Cuzco
Opinión escrita 28 mayo 2014

Hasta el momento, de los 6 países que recorri, no vi hostel como este!!!!lo amé!
Las camas son super comodas, y muy calentitas ya que te dan un acolchado super abrigado.
Cada cama tiene su propio locker.
Los baños son enormes, nunca estan llenos. El agua sale siempre caliente y siempre estan muy limpios.
La cocina es muy rica y hay mucha buena onda en el bar. Siempre hay musica en vivo o fiesta.
Hay desayuno libre y todo el día tenes disponible te para tomar.
Tiene una sala de juegos genial, un pool y una sala de viadeos con pantalla grande!bárbaro!
Los mejores días los pase en este hostel!Espero volver a Cusco y al ecopackers!
Ni lo piensen, solo vayan!!!!!!
haaa y esta al toque de la plaza principal!!!!!!!!aguante el ecooo!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las piezas son de lo mejor!
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
ecopackers, Manager en Ecopackers, respondió a esta opiniónRespondido: 14 septiembre 2017

Estimado Huesped, muchas gracias por sus buenos comentarios, nos contenta saber que tuvo una agradable estadia. Esperamos vuelva mouy pronto, reciba nuestros cordiales saludos de toda la Familia Ecopackers

Escribe una opiniónOpiniones (1.498)

Opinión escrita 28 mayo 2014

Ecopackers Cuzco es especial para quienes viajan solos. Recibí un muy buen trato y muy buena orientación por parte de todo el personal, sobre todo Dennis y quienes estaban en la recepción. También la gente del bar era muy amable. Es impagable la comodidad de tener bar, restaurante y agencia de viajes dentro del mismo hostal.
La ubicación es excelente y siempre tienen agua caliente y el wifi funciona bien!
Los baños podrían tener más espacios para dejar la ropa sin que se moje. También creo que no cambian las sábanas siempre después de los check-out. Pero estos son detalles comparados con la comodidad y el buen trato que recibí.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante
ecopackers, Front Office Manager en Ecopackers, respondió a esta opiniónRespondido: 14 septiembre 2017

Opinión escrita 12 mayo 2014

En el mes de marzo del presente año, mi pareja y yo, realizamos dos reservas para el Hostal en Cuzco y en Aguas Calientes "Machipichu", y donde nos incumplieron con la reserva de la noche en Cuzco descaradamente y no nos facilitaron ninguna solución.

Descripción de los sucedido:

Entre el 16 y 17 de febrero se realizó la reserva para el 23 de marzo en Aguas Calientes y el 24 en Cuzco, 16 de marzo llamamos a confirmar las reservas y nos mencionaron que estaba ok, y el 23 de marzo fuimos al hostal para que nos guardaran un equipaje y de nuevo nos mencionaron que todo estaba bien. Luego de estar en su hostal el 23 de marzo en Aguas Calientes, nos desplazamos para Cuzco el 24 de marzo con todas las dificultades del mundo, ya que para ese día hubo un paro de los transportadores y no estaba en funcionamiento el servicio del tren hasta Cuzco, después de todas las dificultades nos fuimos para el Hostal Ecopackers y tuvimos la ingrata sorpresa de que no teníamos alguna reservación, a lo cual nos parecía increíble que después de tener los correos, de haber llamado y de estar el día anterior nunca nos hayan dicho nada, y lo único que quedo fue que nos entregaran la maleta que nos habían guardado y decir que no podían hacer nada, y iniciar una búsqueda deprimente por más de 4 horas para poder encontrar un lugar en donde quedarnos (había muy pocas opciones ya que el paro de transportadores hizo que muchas personas se quedaran en Cuzco). En resumen, fue una muy mala experiencia y evidencia la poca capacidad de gestión y respuesta frente a estos caso, ya nunca sentimos que nos quisieran ayudar a solucionar dicho evento, y lo podemos decir tranquilamente, fue la única experiencia negativa que tuvimos en Cuzco, y en Perú.

Conclusión: no recomiendo hacer reservaciones en este Hostal, son incumplidos y irresponsables.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
EcoPackersPeru, Gerente en Ecopackers, respondió a esta opiniónRespondido: 3 septiembre 2015

Espero nos puedan disculpar, las cosas se complican cuando hay paro de transportistas, por que todos los huespedes que pensaban salir de la ciudad terminan teniendo que quedarse. Igual debimos respetar sus reservas y estubimos en falta.

Opinión escrita 11 mayo 2014

Un lugar con todo lo necesario para hacer de la estadía en Cusco perfecta. Excelente ubicación, con opciones de habitaciones para todos los presupuestos, muy bien atendido, camas grandes, muy cómodas y abrigadas. Sanitarios siempre limpios y duchas con agua caliente a cualquier hora. Un buen desayuno, básico pero con opciones económicas para completarlo. Bar con minutas a muy buen precio y abundantes. Te guardan el equipaje en caso de que lo necesites.
Y una muy buena atención de todo el personal, siempre dispuesto a darte una mano en lo que necesites. El edificio es una antigua casona muy bien restaurada con un patio principal muy luminoso y uno secundario con mesas para comer y compartir experiencias.
En definitiva un lugar ideal para hacer más placentero tu viaje.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta alta son las mejores para descansar, están alejadas del movimiento de...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante

Opinión escrita 9 mayo 2014

Los miembros del staff del hostel son muy cálidos y amables. Siempre dispuestos a ayudar. Las instalaciones siempre se encuentran limpias y siempre tuve agua caliente, algo que no siempre es facil de encontrar en hostels. El desayuno es abundante. Las camas son super comodas, tanto las sabanas como el acolchado son barbaras, mejor que en mi casa!. Recomiendo el hostels para quienes quieran comodidad y un lugar ameno y divertido para alojarse.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
A 0,1 km

¿Has estado en Ecopackers? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ecopackers

Dirección: Santa Teresa #375 | Centro historico del Cusco, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 533 alojamientos especiales en Cuzco
Rango de precios: 8 € - 53 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Ecopackers 2.5*
Ecopackers es un exclusivo hostel de reunión para aquellos que quieren el privilegio de una increíble estadia en la ciudad imperial de Cusco, en una de las primeras "Casonas" construidas por los colonizadores españoles cuando conquistaron el Imperio Inca, casi quinientos años atrás ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Ecopackers con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ecopackers Cusco
Ecopackers Hotel Cusco