“Excelente backpackers”
Opinión sobre Ecopackers

Ecopackers
Ocupa el puesto n.º3 de 554 alojamientos especiales en Cuzco
Opinión escrita 2 julio 2014

Por cuarta vez que estoy en Ecopackers y ala experiencia en éste lugar es cada vez mejor, ambientes limpios, camas super cómodas y abrigadoras, baños con agua caliente, bar con música en vivo, atención super buena por parte del equipo que trabaja ahí y sobre todo que está muy cerca de la plaza. Gracias por todo y hasta otra nueva ocasión.

Consejo sobre las habitaciones: Si no te importa compartir habitación con extraños y deseas una habitación super oscura (para las no...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante
ecopackers, General Manager en Ecopackers, respondió a esta opiniónRespondido: 14 septiembre 2017

Estimado Huesped, muchas gracias por sus buenos comentarios, nos contenta saber que tuvo una agradable estadia. Esperamos vuelva mouy pronto, reciba nuestros cordiales saludos de toda la Familia Ecopackers

Escribe una opiniónOpiniones (1.533)

Opinión escrita 1 julio 2014

¡Hola! puedo compartirles que desde que llegue a Ecopackers me sentí muy bien y fuí recibida con mucho cariño, la pase delicioso e hice grandes amigos. La atención de todos fue hermosa, en la cabeza está 'Super Eric' siempre con una sonrisa, la administración muy atenta, la recepción de lo mejor 'Maria bonita candida', Karen la bella artísta bailarina, Pamela, Denis y su portugués... tú me regalaste en nombre de 'Caserita' gracias, el Sr. Gregorio ¡wow! que Caballero quien me compartió mucho de su cultura y gastonomía mmm.. 'su segundo de fideos', ahh... y la deliciosa cocina de Yuri esos asados de alpaca, las hamburguesas, todos los que trabajan allí son expertos ¡no se la pierdan!, y bueno cómo olvidar el Ecobar y todos los bonitos momentos que pase allí con amigos y 'Luchito' uno más, con su alquimia de cocteles y happy hour de Cusqueña y a Maria con su buena onda, más la música en vivo todos los Viernes y Sábado que te hace quedarte allí, yo la pase delicioso... otro punto importante es la limpieza en donde el lugar estuvo siempre en línea. En fin por donde lo miren, ah! y súmenle que está bien ubicado y su arquitectura es hermosa, así que si ustedes buscan un Hostal "Ecopackers" para mí es el mejor al igual que toda su gente, ¡los quiero Gracias!

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo reservar ya que es tan lindo que vale la pena asegurar un lugar, ah! y también tienen Eco...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
ecopackers, Front Office Manager en Ecopackers, respondió a esta opiniónRespondido: 14 septiembre 2017

Opinión escrita 23 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Ubicación magnifica, habitaciones espaciosas y tranquilas, instalaciones impolutas y un personal muy acogedor!!!definitivamente un sitio al que regresar y poder disfrutar de una región mística. También podrán ayudaros a organizar vuestros tours, daros consejos para aprovechar al máximo vuestra experiencia!!!

Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante

Opinión escrita 15 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es el típico backpackers pero esta en un nivel superior, las habitaciones están impecables, las camas son muy cómodas y los baños están impecables y el trato es de lo mejor... Si piensan pasar unos días en Cusco es altamente recomendable tanto en parejas como en grupo de amigos...

Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
ecopackers, Owner en Ecopackers, respondió a esta opiniónRespondido: 14 septiembre 2017

Opinión escrita 8 junio 2014

El mejor lugar. Segunda vez que me hospedo en este hostel. Limpieza, buenos espacios, buena comida, buenos amigos. El mejor pisco sour de cusco lo prepara Maria Villena, la mejor recpecionista MAria candia, el mejor chef yuri, gracias por todo, por su amistad y servicio. Sigan asi realmente ecopackers es un lugar magico. Nos volveremos a ver muy prontoooooo :)

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
ecopackers, Manager en Ecopackers, respondió a esta opiniónRespondido: 14 septiembre 2017

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
A 0,1 km

¿Has estado en Ecopackers? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ecopackers

Dirección: Santa Teresa #375 | Centro historico del Cusco, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 554 alojamientos especiales en Cuzco
Rango de precios: 8 € - 24 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Ecopackers 2.5*
Ecopackers es un exclusivo hostel de reunión para aquellos que quieren el privilegio de una increíble estadia en la ciudad imperial de Cusco, en una de las primeras "Casonas" construidas por los colonizadores españoles cuando conquistaron el Imperio Inca, casi quinientos años atrás ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Ecopackers con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ecopackers Cusco
Ecopackers Hotel Cusco