“Amplio y limpio”
Opinión sobre Ecopackers

Ecopackers
Ocupa el puesto n.º2 de 499 alojamientos especiales en Cuzco
Opinión escrita 1 agosto 2014

Es un hostel muy grande, ubicado a solo 2 cuadras de la Plaza. Tiene buenos espacios, muy amplios como por ejemplo bar, desayunador, mesa de pool, sala de TV y una gran galeria al aire libre con metegol/pingpong. Las habitaciones compartidas son muy buenas y se destaca la calidad de las camas, muy grandes y cómodas. Super recomendable aunque no sea muy económico, vale la pena.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
ecopackers, Front Office Manager en Ecopackers, respondió a esta opiniónRespondido: 14 septiembre 2017

Estimado Huesped, muchas gracias por sus buenos comentarios, nos contenta saber que tuvo una agradable estadia. Esperamos vuelva mouy pronto, reciba nuestros cordiales saludos de toda la Familia Ecopackers

Opinión escrita 28 julio 2014

Estuvimos 10 días y realmente la pasamos genial !! ..la atención de los empleados del hostel es muy buena!!..Muchas gracias a Karen ,Maria y Cesar!!!nos vamos muy contentos y con ganas de regresar el año próximo!!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
ecopackers, General Manager en Ecopackers, respondió a esta opiniónRespondido: 14 septiembre 2017

Opinión escrita 28 julio 2014

Segunta visita a este hostel ya que estuve el año pasado, volvi porque me encanto, excellente atencion y predisposición de los empleados, hay un bar con mucha onda, gracias a todos por la excellente atencion, en especial a Maria, Karen, Cesar y tambien a Denis, divinos todos !!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
ecopackers, Manager en Ecopackers, respondió a esta opiniónRespondido: 14 septiembre 2017

Opinión escrita 27 julio 2014

Me gusto mucho mi estadía en ecopackers, la recepción era muy amigable, en especial maria, las habitaciones eras comodas y sobre todo LIMPIO. lo que me gusto en especial de estar en un backpacker es que mantienen los baños comunes re limpios. tiene muy buenas instalaciones de entretenimiento como billar, ping pong, sillones para leer, sala de estar, bar, juegos, etc. es muy agradable, pero este hotel es mas para ir a la juerga con los amigos, es decir gente joven! si eres de negocios o viajas en familia y a lo que no quieres ruido creo que este no es tu hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de 18 personas tienen balcón y es muy bonita la vista
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 24 julio 2014

Quedé impresionado del trato de los trabajadores, de lo limpio que estaba, comodidades como duchas limpias y con agua caliente, camas súper cómodas y bien equipadas para el frío, céntrico y sobre todo lo bien que se descansa. Por la noche no hacen ruido ni jaleo y la gente es súper respetuosa.

• Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Inka Club Hostel

¿Has estado en Ecopackers? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ecopackers

Dirección: Santa Teresa #375 | Centro historico del Cusco, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 499 alojamientos especiales en Cuzco
Rango de precios: 8 € - 24 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Ecopackers 2.5*
Ecopackers es un exclusivo hostel de reunión para aquellos que quieren el privilegio de una increíble estadia en la ciudad imperial de Cusco, en una de las primeras "Casonas" construidas por los colonizadores españoles cuando conquistaron el Imperio Inca, casi quinientos años atrás ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ecopackers con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ecopackers Cusco
Ecopackers Hotel Cusco