“ideal para quedarse una temporada!”
Opinión sobre Ecopackers

Ecopackers
Ocupa el puesto n.º2 de 479 alojamientos especiales en Cuzco
Opinión escrita 6 agosto 2014

Cusco en general es muy bonita, y ecopackers está en el corazon del cusco antiguo, lo que lo hace un punto de referencia ideal para movilizarse a pie por la ciudad. La atencion en el hostel es de primera calidad, las habitaciones compartidas estan muy bien, buenas camas de plaza y media, hay calefaccion (importantisimo ya que de noche suele ser muy frio), hay wifi gratis, computadoras dimponibles para comunicarse, un bar con precios mucho mas baratos que cualquier otro lugar para comer en los alrededores, una sala de estar comoda y sillones y hamacas paraguayas en el patio. En la limpieza no encontré mayores detalles y las duchas a toda hora funcionan con agua caliente. recomiendo reservarlo con anticipacion, porque si van en el dia no van a conseguir lugar... de todos los hostels que fui en perú es el mejor lejos. (ahora abrieron uno en aguas calientes pero no lo visité)

• Se alojó en julio de 2014, viajó sin acompañante
ecopackers, General Manager en Ecopackers, respondió a esta opiniónRespondido: hace una semana

Estimado Huesped, muchas gracias por sus agradables comentarios, esperamos vuelva a vistarnos pronto. Por favor recomiendenos a sus amigos y familiares, reciba nuestros cordiales saludos de toda la Familia Ecopackers

Hay nuevas opiniones acerca del Ecopackers
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 5 agosto 2014

Gente en marzo de este año fuimos a este hostel, para destacar que es muy lindo, Limpio, Bien ubicado, y la gente que atiende muy bien. Ahí mismo nos ofrecieron un tour por la ciudad a la gorra y fue Excelente el guía, aprendimos muchísimo. Altamente recomendable.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
ecopackers, Manager en Ecopackers, respondió a esta opiniónRespondido: hace una semana

Estimado Huesped, muchas gracias por sus buenos comentarios, nos contenta saber que tuvo una agradable estadia. Esperamos vuelva mouy pronto, reciba nuestros cordiales saludos de toda la Familia Ecopackers

Opinión escrita 1 agosto 2014

Es un hostel muy grande, ubicado a solo 2 cuadras de la Plaza. Tiene buenos espacios, muy amplios como por ejemplo bar, desayunador, mesa de pool, sala de TV y una gran galeria al aire libre con metegol/pingpong. Las habitaciones compartidas son muy buenas y se destaca la calidad de las camas, muy grandes y cómodas. Super recomendable aunque no sea muy económico, vale la pena.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
ecopackers, Front Office Manager en Ecopackers, respondió a esta opiniónRespondido: hace una semana

Opinión escrita 28 julio 2014

Estuvimos 10 días y realmente la pasamos genial !! ..la atención de los empleados del hostel es muy buena!!..Muchas gracias a Karen ,Maria y Cesar!!!nos vamos muy contentos y con ganas de regresar el año próximo!!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 28 julio 2014

Segunta visita a este hostel ya que estuve el año pasado, volvi porque me encanto, excellente atencion y predisposición de los empleados, hay un bar con mucha onda, gracias a todos por la excellente atencion, en especial a Maria, Karen, Cesar y tambien a Denis, divinos todos !!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Inka Club Hostel

¿Has estado en Ecopackers? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ecopackers

Dirección: Santa Teresa #375 | Centro historico del Cusco, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 479 alojamientos especiales en Cuzco
Rango de precios: 9 € - 23 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Ecopackers 2.5*
Ecopackers es un exclusivo hostel de reunión para aquellos que quieren el privilegio de una increíble estadia en la ciudad imperial de Cusco, en una de las primeras "Casonas" construidas por los colonizadores españoles cuando conquistaron el Imperio Inca, casi quinientos años atrás ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Ecopackers con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ecopackers Cusco
Ecopackers Hotel Cusco