“Excelente Hostel para jovenes, como lo dice su slogan..”
Opinión sobre Ecopackers

Ecopackers
Ocupa el puesto n.º2 de 445 alojamientos especiales en Cuzco
“Excelente Hostel para jovenes, como lo dice su slogan..”
Opinión escrita el 11 febrero 2011

Lo encontré de casualidad, escapando de un hostel que me habian ofrecido en la terminal y no dude un segundo en quedarme. 20 soles me cobraban y 18 con tarjeta de estudiante (ISIC). Las habitaciones gigantes con colchones de primera, la atencion del hostel es genial y la buena onda hizo que nos quedaramos 3 noches mas. Ping pong, metegol, internet, amplia cocina, un estar con peliculas y una barra de tragos excelente! Combinado con la maravillosa ciudad de cusco hicieron una estadia perfecta!

• Se alojó en enero de 2011, viajó con la familia
ecopackers, Manager en Ecopackers, respondió a esta opinión, 10 junio 2016
Estimado Huesped, muchas gracias por sus agradables comentarios, esperamos vuelva a visitarnos pronto, por favor recomiendenos a sus amigos y familiares, reciba nuestros cordiales saludos de todo el team Ecopackers

• Coreano primero
Opinión escrita el 31 enero 2011

estube 5 noches en el eco, el trato de sus integrantes fue muy amable y cordial. No falto nada noches muy divertidas y dias muy comodos y tranquilos. Cada uno de ellos supo como satisfacer nuestras inquietudes! Erik,Luis, Roberto, Ezequiel y su hermano, y Rafa, se portaron 10 puntos con nosotros. Muy recomendable. VOLVEREMOS!

• Se alojó en enero de 2011, viajó con los amigos
irlanda
Opinión escrita el 31 julio 2010

Me quede 4 noches en total en el ecopackers hostal y la pase genial, conoci gente con la que despues fui a machu picchu,pude dejar mi mochila mientras estuve haciendo mi tour en Mp, el hostal es nuevo por lo que esta en muy buenas condiciones, sabanas nuevas y Limpias!
los empleados del hostal fueron super amigables y me dieron mucha informacion de tours y lugares para visitar, Como mujer viajando sola me senti segura y eso para mi es esencial, recomiendo este hostal a cualquiera que vaya a cusco!
Gracias

• Se alojó en julio de 2010, viajó solo
ecopackers, Manager en Ecopackers, respondió a esta opinión, 10 junio 2016
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Inka Club Hostel

Información adicional sobre el Ecopackers

Establecimiento: Ecopackers
Dirección: Santa Teresa #375 | Centro historico del Cusco, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 445 alojamientos especiales en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 11 € - 25 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Ecopackers 2.5*
Ecopackers es un exclusivo hostel de reunión para aquellos que quieren el privilegio de una increíble estadia en la ciudad imperial de Cusco, en una de las primeras "Casonas" construidas por los colonizadores españoles cuando conquistaron el Imperio Inca, casi quinientos años atrás ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, HostelWorld y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ecopackers con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ecopackers Cusco
Ecopackers Hotel Cusco