“Acogedor, espacioso y bueno”
Opinión sobre Ninos Hotel Fierro

Ninos Hotel Fierro
Ocupa el puesto n.º54 de 164 hoteles en Cuzco
Santiago, Region Metropolitana, Chile
“Acogedor, espacioso y bueno”
Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Un hotel muy lindo, espacioso y bien puesto sobre todo en comparación al estandar peruano. El personal es muy amable. Los cuartos son lindos amplios y decorados con cariño. Los baños buenos y limpios. El único problema que tuvimos fue que dos noches nos despertamos con unos ruidos en el techo según yo creo de ratones, gracias a una aplicación de ultrasonido del celular el animal se terminó yendo. Si tomas un cuarto en el primer piso no tendrías ese problema aunque los de arriba son más luminosos. La calle donde está ubicado es angosta, con no muy buen olor y a veces muy sola, así que nos recomendaban tomar taxis por las noches, pero cuestan entre 1,5 y 4 dolares solamente.

• Se alojó en septiembre de 2013

Opinión escrita el 26 agosto 2013

Un alojamiento muy correcto ubicado en un edificio colonial con un patio que invita a disfrutar de una buena comida o una lectura al sol. El precio del desayuno no está incluido en la tarifa del hotel, pero es asequible. La cafetería tiene una chimenea que la hace muy acogedora.

Consejo sobre las habitaciones: Si alguien no puede dormir al amanecer cuando no hay cortinas o persianas, siempre escoger las habit...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Rancagua, Chile
Opinión escrita el 3 agosto 2012

Me gusta caminar asi que no fue problema para mi que este hostal quedara a unas 8 o 10 calles del centro de la ciudad de Cusco.
Es una casona antígua, colonial, refaccionada como hostal. Muy limpio, cómodo, tranquilo y agradable.
Esos si... no tiene grandes lujos: una habitación despejada, con luz muy ténue, un cuadro y un sencillo arreglo floral u hojas de eucaliptus. Creo que uno de sus furtes es su simplicidad.
Además el precio es adecuado para lo que ofrecen.
Agradecí que no tuviesen televisores.
La ciudad de Cusco y Machupichu, te sumergen en un estado reflexivo y el pequeño café del hostal (pequeño restaurante dentro del hostal) con la chimenea prendida y la quietud del silencio, reconfortan a cualquiera.
Lo que puedo criticar es:
- mi habitación (hab Mari Luz)no tenía ventanas que se pudieran abrir, estaba justo al lado del pasillo de entrada y colindaba con la calle fierro, por lo que molestaba un poco el ruido.
Lo recomiendo de todas formas.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Castricum Holanda
Opinión escrita el 14 julio 2010

Esta mañana a las 6:00 he sufrido un asalto en la puerta del hotel, lamentablemente no cuenta con servicio de seguridad en la parte externa lo que hace un riesgo hspedarse ahi, les recomiendo que tengan mucho cuidado al tomar la decición de hospedarse en e Hotel Niños dela calle Fierro en la ciudad de Cusco.

• Se alojó en julio de 2010, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Niños Hotel

Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Ocupa el puesto n.º54 de 164 hoteles en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 48 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ninos Hotel Fierro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ninos Hotel Fierro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.