“Vacaciones en Perú” 5 de 5 burbujas

6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Vacaciones en Perú”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014

Soy de Colombia y Perú me pareció un paraíso. Vale la pena hacer el viaje, aunque Machupicchu es un poco lejos y toca usar diferentes medios de transporte, la experiencia es única. El viaje lo realizamos por medio de la agencia de viajes Pachatusantrek y estuvimos sin contra tiempos, muy cómodos durante todo el recorrido. Cusco es un lugar mágico, recorrer las calles y la plaza de armas de noche es muy recomendado y comer una deliciosa pizza hecha al horno, es un plan perfecto.

Visitado el abril de 2014
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Pachatusantrek, General Manager en Pachatusantrek, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimada Angelica:

Muchas gracias por tu opinión y por tu visita.
Nos alegra mucho saber que la pasaron bien en Cusco y que disfrutaron de nuestro servicio.
Son bienvenidos cuando gusten.

Saludos y bendiciones

Ciudad de México, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente Servicio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 enero 2014

Excelente atención y servicio de parte de todo el personal de Pachatusantrek, sin lugar a dudas hicieron agradable al máximo nuestra estancia en Cusco, Valle Sagrado de los Incas y Machupichu, si alguien planea visitar estos sitios no dude en contactar esta agencia de viajes es una garantía y su estancia será muy placentera.

Visitado el diciembre de 2013
Pachatusantrek, Manager en Pachatusantrek, respondió a esta opinión, 1 febrero 2014
Estimados Francisco, Olga, Elena, María y José Pablo:

Muchas gracias por su comentario y por la visita a nuestra ciudad
Nos alegra mucho saber que disfrutaron de su viaje y de nuestro servicio
Son bienvenidos cuando gusten !!

Muchas bendiciones y un fuerte abrazo desde Cusco

chihuahua
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Increible”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 enero 2014

Fue de lo mejor toda la atencion que tienen contigo, los servicios magnificos en Cusco, los tours de Cusco y del valle Sagrado buenisimos y la ruta Inca wauuu increible todo el equipo te atiende de lo mejor, Sergio y Elena excelentes guias. Realmente disfrute muchisimo gracias a sus servicios ya que no tienes de nada de que apurarte ellos estan super pendientes.
Mil gracias x hacer mi viaje algo increible.

Visitado el noviembre de 2013
Estimada Jana

Gracias por tu comentario y por compartir las fotos de tu experiencia en el Camino Inca y Cusco.
Realmente eres de admirar por tu fortaleza y empeño. Nos alegra haber sido parte en la organización de tu viaje y esperamos tenerte de vuelta muy pronto.

Bendiciones y un fuerte abrazo desde Cusco

Bogotá, Colombia
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“"Cusco, Machu Picchu y Lago Titicaca"”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 enero 2014

He viajado alrededor del mundo y nunca había encontrado una agencia tan buena y con una atención tan personalizada como Pachatusantrek, todo el servicio fue excelente, los hoteles, los guías, las recogidas en los aeropuertos y estaciones, la puntualidad, todos los tours que hicimos fueron muy interesantes. Gracias a Jessica y a todo su equipo por hacer de nuestro viaje al Perú una experiencia inolvidable.
PD: recuerden visitar Puno (Lago Titicaca), el Perú no sólo es Machu Picchu.

Visitado el enero de 2014
Estimados Felipe y Mariana

Gracias por tan lindo comentario. Nos alegra saber que disfrutaron de su viaje por nuestro país y de nuestro servicio.
Recuerden que los mejores momentos, paisajes y vivencias son las que se llevan en el corazón y en nuestras memorias :)
Sera un buen motivo para tenerlos nuevamente de visita, son bienvenidos cuando gusten

Bendiciones y un fuerte abrazo desde Cusco

Pachatusantrek
“Organización profesional y trato inestimable !!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Aprovechando el fin de semana durante un viaje de negocios, y con poco tiempo de antelación, PACHATUSANTREK me organizó una inolvidable visita a MACHU PICCHU.

Jessica Llontop y Sergio Cuba, siempre atentos para que TODO estuviera perfecto (traslados, horarios, hotel, guía, etc.), me ofrecieron la total confianza de que estaba en buenas manos con un trato cálido, entrañable!

Javier García, guía experimentado, me deleitó con una visita bien documentada, con todo lujo de explicaciones, al mítico Machu. Estuvo genial!

Para aspirar a un turismo de calidad se han de ofrecer servicios de calidad, y sin duda PACHATUSANTREK lo da.

Tengo previsto venir con la familia y confiar en ellos de nuevo. Enhorabuena !!

Carlos Crespo
SAUTER IBERICA, S.A.

Visitado el noviembre de 2013
Pachatusantrek, Gerente en Pachatusantrek, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2013
Estimado Carlos

Gracias por tu comentario, nos alegra mucho saber que pasaste unos bonitos días en Cusco y Machu Picchu y disfrutaste de nuestro servicio.
Eres bienvenido con tu familia cuando gustes, avísanos con tiempo y aquí nos encargamos de todo.
Saludos y fue lindo conocerte

Pachatusantrek S.A.C