“Excelente atencion y servicio”
Opinión sobre Pachatusantrek

En el puesto nº 24 de 455 Actividades al aire libre en Cuzco
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Excelente atencion y servicio”
Opinión escrita el 29 junio 2014

Desde que me contacte con Jessica a traves de emails para armar las excursiones que queriamos hacer en Cusco, Valle Sagrado y Machu Picchu ya me di cuenta que el servicio iba a ser excelente. Y la verdad que no me equivoque.
Todo estuvo perfectamente armado y mucho gracias a la ayuda de Jessica. Hasta nos aviso el dia anterior a ir a Aguas Calientes que habia una festividad en Ollantaytambo que nos convenia que nos pasaran a buscar antes para no llegar tarde a tomar el tren. Y eso que el pasaje del tren lo habiamos sacado por nuestra cuenta.
Las excursiones estuvieron perfectamente diagramadas, y salio todo perfecto.
Tambien agradezco a Sergio, con el cual realizamos la excursion a Tipon y Pikillaqta por todo los que nos explico en esa formidable excursion (la cual recomiendo realizar a cualquiera que vaya a Cusco).
Gracias por todo!

Visitado el junio de 2014
Pachatusantrek, Gerente en Pachatusantrek, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimados Sebastian y Laura

Gracias por su visita y por su comentario
Nos alegra mucho saber que la pasaron bien y que disfrutaron de nuestro país y de nuestro servicio.
Son bienvenidos cuando gusten.

Saludos y bendiciones desde Cusco

Lima, Perú
“Muy buen servicio”
Opinión escrita el 17 junio 2014

Pasé unas vacaciones inolvidables con mis hijos en Cusco; Jessica, Sergio y todo el equipo de Pachatusantrek se esforzaron porque todos paseos programados, medios de transporte, comidas, fueran placenteros y con un trato muy personal que nos hizo sentir en familia. Definitivamente recomiendo esta agencia y espero que puedan extender sus servicios a mas lugares del país.

Visitado el mayo de 2014

Estimada Caty

Gracias por tu comentario
Nos encantó conocerte y a tu lindos hijos.
Que bueno que disfrutaron de sus vacaciones y de nuestro servicio, gracias por las recomendaciones
Bienvenidos cuando gusten
Bendiciones y saludos desde Cusco

Bogotá, Colombia
“Excelente todo”
Opinión escrita el 21 abril 2014

Muy bueno el trato, la organización, en general un 10, todo estuvo de maravilla los guías la gente y el transporte.

Visitado el abril de 2014
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Pachatusantrek, General Manager en Pachatusantrek, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimado Diego:

Gracias por tu comentario, que bueno saber que disfrutaron de su visita en Cusco y que les agradó nuestro servicio.

Vuelvan pronto !!

Saludos y bendiciones

Bogotá, Colombia
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Vacaciones en Perú”
Opinión escrita el 21 abril 2014

Soy de Colombia y Perú me pareció un paraíso. Vale la pena hacer el viaje, aunque Machupicchu es un poco lejos y toca usar diferentes medios de transporte, la experiencia es única. El viaje lo realizamos por medio de la agencia de viajes Pachatusantrek y estuvimos sin contra tiempos, muy cómodos durante todo el recorrido. Cusco es un lugar mágico, recorrer las calles y la plaza de armas de noche es muy recomendado y comer una deliciosa pizza hecha al horno, es un plan perfecto.

Visitado el abril de 2014

Estimada Angelica:

Muchas gracias por tu opinión y por tu visita.
Nos alegra mucho saber que la pasaron bien en Cusco y que disfrutaron de nuestro servicio.
Son bienvenidos cuando gusten.

Saludos y bendiciones

Ciudad de México, México
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Excelente Servicio”
Opinión escrita el 24 enero 2014

Excelente atención y servicio de parte de todo el personal de Pachatusantrek, sin lugar a dudas hicieron agradable al máximo nuestra estancia en Cusco, Valle Sagrado de los Incas y Machupichu, si alguien planea visitar estos sitios no dude en contactar esta agencia de viajes es una garantía y su estancia será muy placentera.

Visitado el diciembre de 2013
Pachatusantrek, Manager en Pachatusantrek, respondió a esta opinión, 1 febrero 2014
Estimados Francisco, Olga, Elena, María y José Pablo:

Muchas gracias por su comentario y por la visita a nuestra ciudad
Nos alegra mucho saber que disfrutaron de su viaje y de nuestro servicio
Son bienvenidos cuando gusten !!

Muchas bendiciones y un fuerte abrazo desde Cusco