“Excelente lugar”

Ocupa el puesto n.º132 de 344 hostales y pensiones en Cuzco
Lima, Perú
“Excelente lugar”
Opinión escrita el 10 agosto 2013

Al llegar con mi familia nos sirvieron un mate de coca el cual nos ayudo bastante para aclimatarnos, nos dieron varias recomendaciones y nos organizaron todos los tours, con lo cual salimos fascinados por el trato personalizado, tanto en los tours como en el hospedaje.
El hospedaje queda en un lugar muy tranquilo, es un lugar muy adecuado si uno desea realmente relajarse y pasar unas verdaderas vacaciones.
Si tengo que recomendar a este lugar lo haría sin dudarlo y mejor aun si viajan con familia. El mejor lugar en Cusco.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia

De negocios
Concepción, Chile
Opinión escrita el 28 marzo 2013

Muy buen hostal, acojedor y compañado de una hermosa familia Cusqueña.

Perfecto para descanzar despues de recorrer Cusco y sus alrededores.

Excelente relación precio/calidad

Para llegar al centro, el taxi cuesta 1,5 US aprox.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Concepción, Chile
Opinión escrita el 27 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Es un Hostal muy cómodo, los dormitorios son amplios, se puede descansar (no hay ruidos molestos), el desayuno está ok, todo fresco, no como en otras partes donde nos sirvieron pan y mantequilla añejas. Queda a 7 minutos en taxi de la plaza principal, y te sale barato un taxi. La atención de Sonia (la dueña) es excelente, muy pendiente de que estes cómodo. Lo recomiendo 100%.

• Se alojó en marzo de 2013
Lima, Perú
Opinión escrita el 16 marzo 2013

super genial la casa hospedaje de vdd q me senti como en casa fue tan fascinante la estadia con mi hermano de vdd q las habitaciones me re fascinaron y las toallitas en forma de animalitos me re gustaron
en general toda la atencion brindada me gusto nunca me habia sentido tan comoda como me senti en casa hospedaje llaqtallay fueron los 4 maravillosos dias de mi vida
y los tours me re encantaron nuestra amiguita sonia su esposo su mamita y su hermanito en vdd te hacen sentir como si fueras un miembro mas de la familia de vdd si tuviera q recomendar un lugar para hospedaje a mis amistades obiamente seria casa hospedaje llaqtallay para q disfruten del excelente servicio q brindan nuestros amiguitos
en vdd q les agradezco d vdd la atencion q me brindaron les estoy muy agradecida obiamente si tuviera q volver a cusco me ncantaria volver
gracias amiguitos

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Merlo, Argentina
Opinión escrita el 15 marzo 2013

una casa de familia muy cómoda, con muy buena atencion, muy seguro (hicimos camino del inca y dejamos el auto estacionado durante 4 días en su casa y nos quedamos muy tranquilos de saber que iba a estar bien cuidado). Las habitaciones son muy lindas, confortables y uno se siente como en casa, porque sonia, su marido, su padre y el hermano te hacen sentir en familia, la verdad los mejores hospedadores de nuestro viaje.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Hostal Pakcha Real
JW Marriott El Convento Cusco

¿Has estado en B&B Llaqtayay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el B&B Llaqtayay

Establecimiento: B&B Llaqtayay
Dirección: Calle Ramon Castilla # 860 - Wanchaq | Jr. Cusco I-8 San Borja - Wanchaq, Cuzco 84, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina
Ocupa el puesto n.º132 de 344 hostales y pensiones en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 58 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — B&B Llaqtayay 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el B&B Llaqtayay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Llaqtayay Cusco