“NFL en Cusco Increible”
Opinión sobre The Lost City - CERRADO

The Lost City
Intervalo de precios: 4 $ - 10 $
Cocina: Peruana, Bar
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Ambiente de bar
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde
Descripción: ES UN LINDO Y ACOGEDOR LUGAR YA SEA PARA COMER Ó BEBER DONDE ENCUENTRAS COMODIDAD Y BUEN SERVICIO .A PRECIO COMODO AL ALCANCE DE TODO LOS BOLSILLOS
CUSCO
“NFL en Cusco Increible”
Opinión escrita el 17 febrero 2011

El Ultimo SuperBowl fue increible, ver tanta gente fanatica en un lugar tan lejano a su tierra me hizo pensar en lo importante de su trabajo. Gracias Mary i Jason.

• Visitado el febrero de 2011

Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“muy buen ambiente”
Opinión escrita el 8 octubre 2010

pasamos bienos tiempos aqui .muy buen ambiente y servicio,precios justos.
la comida la verdad muy rico,pero nada espectacular.

Cusco
“superaron mis espectativas”
Opinión escrita el 27 agosto 2010

Lost City un lugar sin duda alguna para visitar un fin de semana o simplemente cualquier día de semana.
Los dueños mas que esmerarse se preocupan por la satisfacción de nosotros los clientes.
Todas las veces que estuve ahí la pase genial por el excelente ambiente, atención y definitivamente los precios, si quieres algún trago que no esta en la carta, solo preguntase lo a Richard, el te lo hará.
y no olviden probar las palomitas de maíz que son gratis

Cuzco, Perú
“Excelente”
Opinión escrita el 11 agosto 2010

Super.. , el servicio fue buenisimo, yo vivo en Cusco y siempre voy, con amigas o mi enamorado,simplemente me Encanta... lo recomiendo a todos!!!!