“pesimo hostal” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre Hatun Wasi Hostal

Hatun Wasi Hostal
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Cuzco
Hatun Wasi Hostal
Ocupa el puesto n.º277 de 401 alojamientos especiales en Cuzco
Granada, España
“pesimo hostal”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 noviembre 2012

El mal ambiente de este lugar, la nula amabilidad de los duenos y de los empleados, hacen que sea un sitio poco recomendable para estar.
Te tratan fatal, parece que te hacen un favor por alojarte, el desayuno es excaso y malo, y a veces ni siquiera esta cuando se lo pides.
Hay goteras y manchas de humedad en el ultimo piso,o unico bueno del hostal es las vistas de Cusco desde la terraza.nada recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas

2,5 de 5 burbujas
Córdoba, Argentina
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 octubre 2012

En el mes de septiembre viaje a Perú a conocer el Machu Pichu, la opción de la agencia mayorista que nos vendió el paquete de viaje tenia este como opción.
Recomendación NO VAYAN A ESE HOTEL, es verdad todo lo que escriben, son 4 pisos sin ascensor, te lo venden como un Hotel de 3 estrellas, la verdad no tiene nada de esto, las habitaciones son heladas, no hay calefacción, las alfombras tienen olor a viejo, sucio, humedad o lo que sea, dejan mucho que desear, el baño al menos que nos toco a nosotras daba a los tan mencionados balcones, con uno de los vidrios rotos y hace muchoo frío en Cuzco, no hay secador de cabello, hay que rograr por el servicio a la habitación, si envias a lavar ropa "anota que envias" la mezclan toda y no se sabe de quien es cada cosa, lo mas seguro es que te falte. Estuve 4 días con media pensión dos noches no baje a cenar, una noche escuchaba como "martillaban una carne que pense que estaban descongelando un mamut"!! así que preferí no bajar a cenar, ya que la cena las dos veces que la tome estaba fría, muy fría, todo parece improvisado, realmente un lugar para no volver, y si toman desde Argentina el viaje Peru, Chile y NOA traten de fijarse cual es el operador mayorista, si es Rolling Travel.... BUSQUEN OTRA AGENCIA!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Traten de encontrar algo en planta baja, no recuerdo si las hay, por que si estas en 4 piso con male...
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos
    • 2 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cuzco

4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas
cordoba argentina
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 agosto 2012

Es un hotel de 4 pisos, la administración está en la planta baja, o sea lo que necesites, tenes que bajar si o si a pedirles. Nos toco una habitacion en la esquina de un primer piso(Gracias al coordinar del viaje) que tenía de una lado de la cama una ventana y en la cabecera de la cama, otra ventana (Habitacion 209) solo te daba privacidad un par de cortinas.Estuvimos 4 días alli y fue una tortura.Las habitaciones eran heladas y nos prestaron un calefactor solo por una noche, al día siguiente cuando entraron a limpiar, lo habian retirado...y estuvimos 4 noches allí, porque estabamos en una excursión grupal...Cuando vean este hotel NO CONTRATEN. Ah! hagan una lista de la ropa que dan para lavar porque las mezclan con el resto de los pasajeros y cuando la retiras, puede que en tu bolsa te falte o te sobre ropa...

Consejo sobre las habitaciones: Si les dan la 209 HUYAN!!!
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Huanchaco, La Libertad, Peru
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 diciembre 2011

Viajamos a la ciudad de Cusco un grupo de estudiantes de Administración y Servicios Turísticos y el hotel destinado para nosotros fue el "Hatun Wasi". El servicio pésimo, 1 de las srtas. de recepción nos colgaba el teléfono o si solicitabamos algo nunca llegaba a la habitación. El administrador un prepotente y grosero, que a cada momento nos decía que nuestra tarifa por haber llegado por AAVV era económica y no nos incluia ningun servicio.
Nadie nos ayudo con las maletas y eso q estabamos en el 3er piso.
La directora de la carrera que nos acompañó le chocó un poco la altura y cuando solicitó que le llevaran mate de coca a la habitación, la inconciente le dijo que tenía que pararse e ir a servirselo porque el restaurante no brindaba room service.

NO RECOMIENDO ESTE "HOTEL", busquen otras opciones. Cusco es maravilloso pero este tipo de experiencias perjudican el turismo.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con los amigos
Santiago, Chile
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2011

Lo odiamos, es muy importante que sepan que no todo lo que ofrecen está disponible para todos, si no que es bajo disponibilidad, por ejemplo, calefactores y secadores de pelo.
El agua caliente no abunda y el desayuno deja mucho que desear, ni siquiera lo minimo que podría ser el agua caliente se encuentra, y comprenderán que después de bañarse con agua fría y sin poderse secar el pelo el café caliente era muy necesario.
Aguantamos un noche y luego buscamos otro hotel que casi por el mismo precio nos brindó una estadía 100000000% mejor.
Habían muchos pasajeros que no estaban conformes tal como nosotros.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Inka Club Hostel
Inka Club Hostel