“excelente ubicacion”
Opinión sobre Hatun Wasi Hostal

Hatun Wasi Hostal
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Cuzco
Hatun Wasi Hostal
Ocupa el puesto n.º309 de 462 alojamientos especiales en Cuzco
Mar del Plata, Argentina
“excelente ubicacion”
Opinión escrita el 2 junio 2013

esta a metros de la plaza, y eso es lo mejor! el hotel es bueno, fueron muy atentos, el desayuno muy bien y lo mas importante es que durante mis días 4 en el camino del inca deje mi equipaje allí y todo estuvo bien!!!

• Se alojó en julio de 2012, viajó solo

lima
Opinión escrita el 13 febrero 2013

el hotel esta ubicado en un sitio exelente el servicio normal el desayuno normal y de todo si te levantas temprano si hay internet aunque solo 2 maquinas hay servico de lavandceria yo fui en familia y esos que en urubamba estuvo en hotel 5 estrellas les parecio exelente solo que hay que subir escalkeras es la tercera vez que voy a ese hotel y no tengo quejaS

Consejo sobre las habitaciones: las habitacion al fondo son mas tranquilas
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 19 enero 2013

Viaje hace menos de un mes, y es el peor hostal al que fui. La atención es indiferente, si les pedís algo te ignoran, no te ayudan en nada. El hostal está sucio, te cobran por usar las pc´s, la señal de internet es muy pobre.
Te dicen que todas las habitaciones son alfombradas y es mentira. Fui en eneroo y hacía mucho frio a la noche, las ventanas del baño estaban rotas y entraba todo el frio helado de la noche. Por supuesto que no tenían calefacción, la única forma de calentarse era meterse en la cama tapado hasta la nariz. El baño asqueroso ni siquiera tenía papel higiénico, tenías que bajar tres pisos para pedírselos, no se puede templar el agua de la ducha entonces o sale muy caliente o helada.
Por otro lado te dicen que el desayuno es a partir de las 6 y no es cierto siempre te dicen que el del pan se atrasó, para la mayoría de las excursiones es necesario estar desayunando a las 6 xq te pasan a buscar temprano y he perdido dos veces la oportunidad de desayunar xq no había llegado el del pan supuestamente.
Y es cierto que son 4 pisos sin ningún tipo de ascensor x lo que si tenés que pedir algo a recepción y encima te está haciendo mal la altura de la ciudad de Cusco, no es nada recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Si no les queda otra que hospedarse aquí, les recomiendo las habitaciones de abajo que están más cer...
  • Se alojó en enero de 2013, viajó solo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cuzco

Granada, España
Opinión escrita el 30 noviembre 2012

El mal ambiente de este lugar, la nula amabilidad de los duenos y de los empleados, hacen que sea un sitio poco recomendable para estar.
Te tratan fatal, parece que te hacen un favor por alojarte, el desayuno es excaso y malo, y a veces ni siquiera esta cuando se lo pides.
Hay goteras y manchas de humedad en el ultimo piso,o unico bueno del hostal es las vistas de Cusco desde la terraza.nada recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 5 octubre 2012

En el mes de septiembre viaje a Perú a conocer el Machu Pichu, la opción de la agencia mayorista que nos vendió el paquete de viaje tenia este como opción.
Recomendación NO VAYAN A ESE HOTEL, es verdad todo lo que escriben, son 4 pisos sin ascensor, te lo venden como un Hotel de 3 estrellas, la verdad no tiene nada de esto, las habitaciones son heladas, no hay calefacción, las alfombras tienen olor a viejo, sucio, humedad o lo que sea, dejan mucho que desear, el baño al menos que nos toco a nosotras daba a los tan mencionados balcones, con uno de los vidrios rotos y hace muchoo frío en Cuzco, no hay secador de cabello, hay que rograr por el servicio a la habitación, si envias a lavar ropa "anota que envias" la mezclan toda y no se sabe de quien es cada cosa, lo mas seguro es que te falte. Estuve 4 días con media pensión dos noches no baje a cenar, una noche escuchaba como "martillaban una carne que pense que estaban descongelando un mamut"!! así que preferí no bajar a cenar, ya que la cena las dos veces que la tome estaba fría, muy fría, todo parece improvisado, realmente un lugar para no volver, y si toman desde Argentina el viaje Peru, Chile y NOA traten de fijarse cual es el operador mayorista, si es Rolling Travel.... BUSQUEN OTRA AGENCIA!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Traten de encontrar algo en planta baja, no recuerdo si las hay, por que si estas en 4 piso con male...
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Hatun Wasi Hotel
Hatun Wasi Hotel