“ES UN HOSTAL”
Opinión sobre BozArt Hotel Boutique

BozArt Hotel Boutique
Ocupa el puesto n.º103 de 171 hoteles en Cuzco
Opinión escrita 21 noviembre 2013

es un simple hostal agua caliente en la ducha pero en los caños hasta ahora no encuentro el agua caliente y me quedo hasta este sabado 23. recomendable para estadias por un dia .el desayuno si es bueno bufette.

Consejo sobre las habitaciones: sugiero habitaciones con vista a la calle .
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Lida B, Propietario en BozArt Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 16 mayo 2014

Estimado Huésped:

Lamentamos no haber podido cubrir con sus expectativas al 100%. Agradecemos sus comentarios detallados, estos nos hacen tener otra perspectiva acerca de nuestro servicio y nos motivan a mejorar constantemente para poder ofrecer una mayor calidad durante la estancia de nuestros huespedes.

Agradecemos su opinión acerca de su estancia.
Saludos Cordiales

Opinión escrita 14 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

La ubicacion del hotel es exceletente a una cuadra de la plaza de armas que es donde estan la mayoria de restaurantes y discotecas. Lo unico que no me gusto fue el desayuno muy escaso pero el hotel estaba limpio y tenia los servicios basicos aunque habia que pagar extra por la calefaccion.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos

Permitanos agradecerle por tomarse el tiempo para dejar su comentario. Este tipo de opiniones nos ayuda a conocer nuestras debilidades para poder mejorar en un futuro. Lamentamos mucho los inconvenientes ocurridos durante su estancia. Esperamos poder tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en nuestro hotel para mejorar su percepción del mismo.

Reiteramos nuestro agradecimiento.
Saludos Cordiales.

Opinión escrita 11 noviembre 2013

Este hotelito está a una cuadra del centro de la ciudad, tiene una bonita decoración y los servicios son de acuerdo al precio, es uno de los más economicos que nos recomendaron, si se contactan con ellos les pueden dar un descuento.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de adentro del patio son bastante silenciosas, y hay que desayunar en las horas ind...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Es una gran satisfacción recibir sus comentarios positivos acerca de nuestro servicio, esto nos motiva a seguir mejorando y brindarles un servicio de alta calidad. Esperamos pronto recibirlo nuevamente en nuestro hotel en donde lo recibiremos muy contentos y la satisfacción de volver a verlo.
Gracias y le agradecemos la confianza que deposita en nosotros. Estamos a su servicio cuando Ud. guste .
Saludos cordiales.

Opinión escrita 25 octubre 2013

Buscamos varios hoteles en el Cusco y la verdad escogimos un excelente hotel que nos brindo un excelente servicio. Es un hotel pequeño que está escondido en la ciudad, les sugiero contactar con el chat que tienen en su página web para conseguir directamente buenos precios. Gracias a Carlos por su ayuda con nuestros tours y por recibirnos a tan altas horas de la noche con la sonrisa de siempre.

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero contactar directamente por el chat de la página web del hotel para solicitar un descuento e...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos

Nos complace saludarle y a la vez agradecerle por elegir nuestro hotel en su visita a Cusco. Así mismo manifestarle nuestro agradecimiento por las palabras halagadoras que recibimos de su estancia con nosotros.

Esperamos contar nuevamente con su visita, nos despedimos de usted, no sin antes expresarle nuestra gratitud y nuestro compromiso de seguir mejorando nuestros servicios.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 23 octubre 2013

Nos hospedamos un par de noches en el hotel, está muy cerca de la Plaza de Armas, las habitaciones son sencilla pero muy cómodas y la atención de Carlos es magnifica. Lo recomendamos. El Cusco es una ciudad bastante atractiva, nos gustaron algunas discotecas y para ir al hotel nos quedaba muy cerca, Raul y Aideé

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones interiores son bastante tranquilas
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Muchas gracias por su comentario Aideé, es para mí una satisfacción saber que se sintió cómoda con nuestro servicio, esto nos ayuda a mejorar cada día. Esperamos que vuelva Pronto.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Tecte Guest House

¿Has estado en BozArt Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BozArt Hotel Boutique

Dirección: Calle Afligidos 120 | Centro Historico, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º103 de 171 hoteles en Cuzco
Rango de precios: 35 € - 60 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — BozArt Hotel Boutique 2.5*
El Hotel Bozart es un hermoso lugar que se encuentra ubicado a una cuadra de la Plaza de Armas del Cusco, en el mismo Centro Histórico. Nuestro Hotel es un albergue que le proporciona un espacio que combina armonía, estilo y modernidad. Nuestro objetivo es que disfruten de una estancia tranquila y difícil de superar para su descanso o su trabajo. Decorado por un artista, con un estilo único que le hará una estadía placentera y relajante. El Hotel Bozart, tiene lo necesario que Ud. y su familia, en pareja, sólo, ya sea por turismo o por trabajo, se sienta cómodo con un trato familiar y calido ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el BozArt Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.