“Recomendable”

Ocupa el puesto n.º107 de 169 hoteles en Cuzco
Lima, Lima, Peru
“Recomendable”
Opinión escrita el 9 abril 2014

Primero nos dieron una habitación fea que daba a la calle, pero reclamé y nos cambiaron de habitación sin problemas. Me gustó mucho, es seguro, limpio, familiar y súper céntrico (a tres o cuatro cuadras de la Plaza). El desayuno es bueno y el personal es amable. Definitivamente, lo recomiendo y sí volvería a hospedarme allí.

Viajamos en 2013 por Semana Santa.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitación interior para que no tengan inconvenientes.
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Lida B, Propietario en BozArt Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Estimada Malena

Gracias por compartir sus comentarios , este tipo de comentarios nos alienta a seguir trabajando para mejorar nuestras habitaciones , y es muy importante las opiniones para satisfacer a nuestros huespedes en el futuro .
Esperamos contar nuevamente con su visita, nos despedimos de usted, no sin antes expresarle nuestra gratitud y nuestro compromiso de seguir mejorando nuestros servicios.

Saludos cordiales.

Valdivia, Chile
Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Buena ubicación, cerca del centro y fluida locomoción, las habitaciones son, limpias, amplias, cómodas y simples. El personal es bastante amable. El desayuno lo encontré pobre, con poca variedad y cantidad. En general es un Hotel- Hostal

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado huesped
Permitamos agradecerle por tomarse el tiempo para dejar su comentario. Este tipo de opiniones nos ayuda a conocer nuestras debilidades para poder mejorar en un futuro. Lamentamos mucho los inconvenientes ocurridos durante su estancia, tenga seguro de que tomamos su opinion y estamos trabajando en ello . Esperamos poder tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en nuestro hotel para mejorar su percepción del mismo.

Reiteramos nuestro agradecimiento.
Saludos Cordiales.
Lima, Perú
Opinión escrita el 21 noviembre 2013

es un simple hostal agua caliente en la ducha pero en los caños hasta ahora no encuentro el agua caliente y me quedo hasta este sabado 23. recomendable para estadias por un dia .el desayuno si es bueno bufette.

Consejo sobre las habitaciones: sugiero habitaciones con vista a la calle .
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Estimado Huésped:

Lamentamos no haber podido cubrir con sus expectativas al 100%. Agradecemos sus comentarios detallados, estos nos hacen tener otra perspectiva acerca de nuestro servicio y nos motivan a mejorar constantemente para poder ofrecer una mayor calidad durante la estancia de nuestros huespedes.

Agradecemos su opinión acerca de su estancia.
Saludos Cordiales

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cuzco

Panama
Opinión escrita el 14 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

La ubicacion del hotel es exceletente a una cuadra de la plaza de armas que es donde estan la mayoria de restaurantes y discotecas. Lo unico que no me gusto fue el desayuno muy escaso pero el hotel estaba limpio y tenia los servicios basicos aunque habia que pagar extra por la calefaccion.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Permitanos agradecerle por tomarse el tiempo para dejar su comentario. Este tipo de opiniones nos ayuda a conocer nuestras debilidades para poder mejorar en un futuro. Lamentamos mucho los inconvenientes ocurridos durante su estancia. Esperamos poder tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en nuestro hotel para mejorar su percepción del mismo.

Reiteramos nuestro agradecimiento.
Saludos Cordiales.
Vancouver, Canadá
Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Este hotelito está a una cuadra del centro de la ciudad, tiene una bonita decoración y los servicios son de acuerdo al precio, es uno de los más economicos que nos recomendaron, si se contactan con ellos les pueden dar un descuento.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de adentro del patio son bastante silenciosas, y hay que desayunar en las horas ind...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Es una gran satisfacción recibir sus comentarios positivos acerca de nuestro servicio, esto nos motiva a seguir mejorando y brindarles un servicio de alta calidad. Esperamos pronto recibirlo nuevamente en nuestro hotel en donde lo recibiremos muy contentos y la satisfacción de volver a verlo.
Gracias y le agradecemos la confianza que deposita en nosotros. Estamos a su servicio cuando Ud. guste .
Saludos cordiales.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Hotel Royal Qosqo

Información adicional sobre el BozArt Hotel Boutique

Establecimiento: BozArt Hotel Boutique
Dirección: Calle Afligidos 120 | Centro Historico, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º107 de 169 hoteles en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 66 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — BozArt Hotel Boutique 2.5*
El Hotel Bozart es un hermoso lugar que se encuentra ubicado a una cuadra de la Plaza de Armas del Cusco, en el mismo Centro Histórico. Nuestro Hotel es un albergue que le proporciona un espacio que combina armonía, estilo y modernidad. Nuestro objetivo es que disfruten de una estancia tranquila y difícil de superar para su descanso o su trabajo. Decorado por un artista, con un estilo único que le hará una estadía placentera y relajante. El Hotel Bozart, tiene lo necesario que Ud. y su familia, en pareja, sólo, ya sea por turismo o por trabajo, se sienta cómodo con un trato familiar y calido ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Atrapalo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el BozArt Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.