“Mi primera visita al Cuzco” 4 de 5 estrellas

La Estancia de la Abuela -Cusco
Urb. El Ovalo B-4 Ttio Wanchaq, Cuzco 084, Perú   |
Ocupa el puesto n.º124 de 306 hostales y pensiones en Cuzco
Purcellville, Virginia, United States
“Mi primera visita al Cuzco”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2012

Primero que desde que me contacté con Richard (Dueño de la Estancia y administrador), siempre se portó amablemente y respondía a todas mis preguntas en los emails que le enviaba.
Yo viaje con 2 primas desde Lima. Y desde el momento que arrivamos Richard nos recogió y trasladó a la Estancia. El nos preparó los tours y todo salió muy bien. Mis primas y yo la pasamos muy bien y conocimos muchos de los lugares turísticos del Cuzco. Y tanto la organización de los tours y el trato en la Estancia fueron de los mejores. Asi que si pienso volver un día y de nuevo hospedarme en la Estancia de la Abuela.
Asi que si recomiendo este lugar para conocer el Cuzco.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Richard A, Gerente en La Estancia de la Abuela -Cusco, respondió a esta opinión, 3 enero 2013
Hola, muchas gracias por esas agradables palabras. Cuando vuelvan y las veces que vuelvan siempre nos preocuparemos por hacerlos sentir como en casa. Nuevamente Gracias

TEMUCO
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2012

LLegamos a esta hostal por los excelentes comentarios que hay en esta pagina.
La gente si es muy amable, pero lamentablemente nos toco pasar varias situaciones incomodas...
-la ducha, q es electrica, no funcionaba bien,
-a las camas se les salen los palos que van debajo del colchon,
-cuando volvimos de la caminata a Machu Pichu, cerca de las 11 de la noche, no habia nadie q nos abriera la puerta y si no es por otros turistas que nos escucharon gritar afuera, nadie nos abre y mas encima la habitacion que nos dieron tenia las camas sin los palos y se notaba que no se habian cambiado las sabanas ni limpiado los baños.
-es un poco lejos del centro y cuando uno contrata un tour, es dificil que lleguen alla.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
Te pido mil disculpas por lo ocurrido, gracias a tu critica hemos mejorado las condiciones de la habitacion donde te hospedaste, y no solo eso, hemes mejorado e implementado otros servicios ... incluido las duchas electricas ... que ahora son (todas) con therma a gas, y tu cama ya fue cambiada. Ha veces las criticas aunque duras nos ayudan a ser mejores, te agradesco de todo corazon.... nos hiciste mejorar.
Quito, Pichincha, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2012

Hola amigos!

Son unso excelentes anfitriones y personas tu y toda tu familia especialmente, mil gracias por todo. La atencion en el hotel excelente en un lugar tranquilo si se va en épocas festivas, seguro y lo mejor la atención! Que tengan muchos éxitos este año, bendiciones para ustedes.

Un abrazo,

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó solo
rosario argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2011

Yo buscaba un sitio que no este en el centro de la ciudad ya que me daba un poco de temor por mi familia que llegáramos a una casona antigua como son los hoteles del centro ...cuando unos amigos de esta ciudad me recomendaron un hotel llamado la estancia de la abuela... tienen pag web y todo lo que prometen realmente lo cumplen ahh mis amigos me recomendaron el chocolate caliente realmente una experiencia única .. gracias a los amigos de la estancia de la abuela .. tienen todo tambien me dieron informacion y me armaron un paquete turistico excelente para mi familia ...

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Lima
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2011

Es un hotel ubicado en una zona tranquila a 10 minutos de la plaza de armas. La atención es personalizada. No hay ruidos molestos y por lo tanto se puede descansar el tiempo que uno desee. Los dueños del hotel son muy atentos y siempre estas llanos a colaborar con los huespedes. Las habitaicones son seguras, cuando me hospedo siempre dejo mis maletas y nunca he tenido problemas de perdidas. De esta forma podria ir citando varias cualidades de la Estancia de la Abuela que es muy hospitalaria y los dias que paso por aqui me siento como en casa. Lo recomiendo.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó de negocios
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Hospedaje Luve

¿Has estado en La Estancia de la Abuela -Cusco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Estancia de la Abuela -Cusco

Dirección: Urb. El Ovalo B-4 Ttio Wanchaq, Cuzco 084, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º124 de 306 hostales y pensiones en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Hemos mejorado, para darles la mejor atención. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Estancia de la Abuela -Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.