“Se vive como en familia”

Casa de Mama Cusco 2-The Ecohouse
Ocupa el puesto n.º44 de 392 hostales y pensiones en Cuzco
Opinión escrita 8 diciembre 2013

Permaneci en su estancia alrededor de 5 dias con mi enamorada, los nos sentimos como en famila gracias a las atenciones y servicios de las Sra. Mercedes y todo su personal, agradecemos enormemente su atencion y calidad de personas, nunca los olvidaremos, siempre nos mostraban una sonrisa y siempre estubieron dispuestos a darnos las ayudas pertinentes y consejos con respecto a la ciudad, asimismo siempre nos ayudaron cuando nos encontrabamos mal de salud a consecuencias de la altura y nos recibian cada mañana con un mate de coca.
Esta ubicado en una zona ideal para llegar a la plaza y lo mejor de todo es que alrededor tenemos tiendas ideales para cualquier apuro, asi tambien hay restaurantes, una zona super tranquila.
Los interiores son muy comodos y agradables, siempre limpios y presentables, viviamos en suma confianza con su personal.
El desayuno era de calidad exelente y siempre nos servian demostrando su amabilidad a diario
Estamos muy agradecidos por acogernos de esa manera, y si tubieramos que elegir nuevamente el hotel, no dudaria en elegirlos nuevamente.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 15 agosto 2013

Gracias a la Sra. Mercedes, Víctor y las dos Sras que laboran allí.. por su gran recibimiento y hospitalidad. Fue una excelente opción!! los días fueron de experiencias divinas. En nombre de mi familia agradecemos a Casa de Mama por toda las atenciones y la organización de cada paseo.. Fue buena opción pasar una de las noches en OLLANTAYTAMBO para poder ir a Machupichu y aprovechar el día... Gracias Sra Mercedes !!! En su casa hay mucha calidez humana... Que Dios la bendiga hoy y siempre..
Atte,
YANET OSORIO
Venezuela

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 7 julio 2013

Mercedes y su personal son unos excelentes anfitriones, siempre con una sonrisa en los labios que te permiten acercarte a ellos, sentarnos para tomarnos un te de coca y conversar. La fachada del hotel no representa para nada lo que uno encuentra una vez adentro, un lugar sencillo, sin nada de lujo, pero muy práctico y lleno de mucho calor humano. Con wifi, un poco lento pero funciona. La zona es tranquila, hay tienditas y restaurantes a su alrededor. Las observaciones que podemos hacer es que: Deben instalar calefacción en las habitaciones, Variar el menú del desayuno e Instalar agua caliente en el lavamano. Gracias, por sus atenciones, cuidados y recomendaciones para que nuestra estadía en Cusco, Ollantaytambo y Machupicchu sean inolvidables. Eunice

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 30 junio 2013

Tras una estancia de alrededor de 10 días, puedo constatar que su ubicación es idónea para tomar cualquier dirección que te permite conocer y callejear la ciudad de Cusco.Situada en una zona tranquila y para nada insegura ya fuere de día o de noche,cerca tiene tienditas,restaurantes ,algún súpermercado y por supuesto un mercado dónde hay de todo.Mercedes,Melva,Berta y el resto de personas que allí trabajan nos han brindado todo su buen hacer y saber recomendándonos las excursiones a disfrutar.Se echa de menos el mate de coca al llegar a casa como final de jornada pero la próxima estancia auguro será más prolongada...See you soon Casa de "Mercedes" un abrazo enorme,gracias por ser como eres!!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 27 junio 2013

A pesar de la buena atencion y de que tiene tv, microondas y cocina, el ingreso al lugar es bastante precario. habia agua caliente y las camas eran comodas pero No hay estufa por lo que hacia frio. Lo peor de todo es la ubacion, esta en una zona insegura, como a 10 cuadras del casco historico. De noche solo se puede llegar en taxi. No lo recomiendo auque tenga un buen precio y servicio. Hay hoteles por el mismo precio mejor ubicados.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
MercedesCusco, Propietario en Casa de Mama Cusco 2-The Ecohouse, respondió a esta opiniónRespondido: 29 junio 2013

Estamos muy agradecidos con Ud. por haberse tomado unos minutos de su valioso tiempo para escribir sobre su experiencia en Casa de Mama 2
Nos alegra mucho que Ud. haya valorado la limpieza, amplitud y confort de su habitación, y sobretodo la buena atención que recibió en la única noche que reservó con nosotros.
Es verdad que no estamos ubicados en el Centro histórico de la ciudad , por lo mismo nuestras tarifas son bastante cómodas , como Ud, también lo menciona.
En cuanto a la seguridad del area donde estamos ubicados, asumo que es más bien un tema subjetivo, el area es tranquilo y ubicado a 15 minutos a pie o a 5 minutos en taxi desde la Plaza de Armas. Si se llega de noche, como fue su caso, es mejor llegar en un taxi como en cualquier ciudad del mundo. Si a pesar de todo lo positivo que Ud. resalta , no nos recomienda con sus amigos, lo comprendemos , aunque nos hubiera gustado servirla en alguna siguiente ocasión para que se lleve Ud. una impresión más completa de nuestro establecimiento, que si bien no tiene un acceso muy atractivo, cuidamos mucho de todos los demás factores ya mencionados por Ud.
Atte,
Mercedes

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Casa de Mama Cusco Recoleta

Dirección: Av Infancia 548, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina
Ocupa el puesto n.º44 de 392 hostales y pensiones en Cuzco
Rango de precios: 20 € - 48 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa de Mama Cusco 2-The Ecohouse 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HostelWorld, Expedia, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa de Mama Cusco 2-The Ecohouse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.