“Servicio de Calidad y Buena Atenciónn”

Casa de Mama Cusco 2-The Ecohouse
Ocupa el puesto n.º42 de 366 hostales y pensiones en Cuzco
Lima, Perú
“Servicio de Calidad y Buena Atenciónn”
Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Permanecí alrededor de 5 días con unos compañeros, que habíamos ido por un Congreso a Cusco. La Señora Mercedes, nos facilito el recojo de todos nosotros desde el Aeropuerto, a pesar de no llegar todos juntos; y nos recibió como si fuera nuestra propia madre, el trato siempre fue el mejor, y las habitaciones muy cómodas y cálidas en las noches. Al ir al Cusco por el congreso no teníamos nada planeado por visitar, la Señora Mercedes (Mamá) y su personal nos ayudo a encontrar Tours módicos los cuales fueron los mejores. Los desayunos todas la mañanas, era un manjar. La ubicación, es muy buena ya que alrededor se puede encontrar restaurantes, boticas, etc. y con 3 soles puedes llegar tranquilamente a la plaza. Altamente recomendable, si quieres tener la mejor atención, y pasar tranquilo tu estadía. A un futuro espero poder ir de nuevo con mis amigos, pero esta vez ya poder visitar muchos lugares más, así mismo ir con mi familia. Gracias por la atención dada Mamá :)

Consejo sobre las habitaciones: Es recomendable pedir las habitaciones triples que son las mejores, tienen cocina, friobar, etc
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos

Callao, Perú
Opinión escrita el 11 diciembre 2013

La Sra. Mercedes y su personal te hacen sentir como en familia. Es un lugar tranquilo para relajarse y descansar. El desayuno es muy bueno, las camas son cómodas y hay agua caliente para bañarse. En la noche no se pasa frío con las colchas que se nos dan, y siempre las camas eran tendidas luego de regresar de fuera. La señora nos facilitó al querer buscar tours de turismo por el Cuzco, y la organización era excelente. De verdad recomiendo este sitio si uno busca un lugar tranquilo en donde relajarse luego de sus viajes y tours que uno haga, se tienen boticas, restaurantes y bodegas cerca también si uno desea, es decir uno tiene todo a la mano.

Muchas Gracias Señora Mercedes por su hospitalidad y cariño, que dios la bendiga y que todo sea éxitos por siempre, si regreso con mi familia, usted será mi primera opción de hospedaje :).
Atte. Fred García

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos

Lima, Perú
Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Permaneci en su estancia alrededor de 5 dias con mi enamorada, los nos sentimos como en famila gracias a las atenciones y servicios de las Sra. Mercedes y todo su personal, agradecemos enormemente su atencion y calidad de personas, nunca los olvidaremos, siempre nos mostraban una sonrisa y siempre estubieron dispuestos a darnos las ayudas pertinentes y consejos con respecto a la ciudad, asimismo siempre nos ayudaron cuando nos encontrabamos mal de salud a consecuencias de la altura y nos recibian cada mañana con un mate de coca.
Esta ubicado en una zona ideal para llegar a la plaza y lo mejor de todo es que alrededor tenemos tiendas ideales para cualquier apuro, asi tambien hay restaurantes, una zona super tranquila.
Los interiores son muy comodos y agradables, siempre limpios y presentables, viviamos en suma confianza con su personal.
El desayuno era de calidad exelente y siempre nos servian demostrando su amabilidad a diario
Estamos muy agradecidos por acogernos de esa manera, y si tubieramos que elegir nuevamente el hotel, no dudaria en elegirlos nuevamente.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

Caracas
Opinión escrita el 15 agosto 2013

Gracias a la Sra. Mercedes, Víctor y las dos Sras que laboran allí.. por su gran recibimiento y hospitalidad. Fue una excelente opción!! los días fueron de experiencias divinas. En nombre de mi familia agradecemos a Casa de Mama por toda las atenciones y la organización de cada paseo.. Fue buena opción pasar una de las noches en OLLANTAYTAMBO para poder ir a Machupichu y aprovechar el día... Gracias Sra Mercedes !!! En su casa hay mucha calidez humana... Que Dios la bendiga hoy y siempre..
Atte,
YANET OSORIO
Venezuela

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Porlamar
Opinión escrita el 7 julio 2013

Mercedes y su personal son unos excelentes anfitriones, siempre con una sonrisa en los labios que te permiten acercarte a ellos, sentarnos para tomarnos un te de coca y conversar. La fachada del hotel no representa para nada lo que uno encuentra una vez adentro, un lugar sencillo, sin nada de lujo, pero muy práctico y lleno de mucho calor humano. Con wifi, un poco lento pero funciona. La zona es tranquila, hay tienditas y restaurantes a su alrededor. Las observaciones que podemos hacer es que: Deben instalar calefacción en las habitaciones, Variar el menú del desayuno e Instalar agua caliente en el lavamano. Gracias, por sus atenciones, cuidados y recomendaciones para que nuestra estadía en Cusco, Ollantaytambo y Machupicchu sean inolvidables. Eunice

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
In Casita

Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina
Ocupa el puesto n.º42 de 366 hostales y pensiones en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 20 € - 98 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa de Mama Cusco 2-The Ecohouse 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HostelWorld, Hoteles.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa de Mama Cusco 2-The Ecohouse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.