“Muy amables”

Ocupa el puesto n.º43 de 351 hostales y pensiones en Cuzco
Santiago, Chile
“Muy amables”
Opinión escrita el 10 enero 2014

Es un lugar muy acogedor y la relación precio calidad es bastante acorde.

Las personas a cargo son amables y serviciales, nos dieron muy buenos consejos en nuestro viaje a cusco y alrededores. La habitación que nos toco era amplia, constaba de 3 camas, baño privado con ducha, lavaplatos, microondas y utensilios de cocina, algo que no teníamos pensado, pudimos hacernos nuestro propio te de coca, cosa que nos ayudo mucho para soportar el shock de la altura de cusco.

El desayuno riquisimo y compensador, muy completo para comenzar el dia.

Es una buena eleccion

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

Opinión escrita el 17 diciembre 2013

El servicio excelente , camas confortables cuartos muy bien equipados ,La Sra Mercedes y su personal nos atendieron muy bien , el ambiente es muy grato y te brindan una sensacion muy hogareña , la ubicacion es perfecta para conocer los alrededores de cusco

Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Permanecí alrededor de 5 días con unos compañeros, que habíamos ido por un Congreso a Cusco. La Señora Mercedes, nos facilito el recojo de todos nosotros desde el Aeropuerto, a pesar de no llegar todos juntos; y nos recibió como si fuera nuestra propia madre, el trato siempre fue el mejor, y las habitaciones muy cómodas y cálidas en las noches. Al ir al Cusco por el congreso no teníamos nada planeado por visitar, la Señora Mercedes (Mamá) y su personal nos ayudo a encontrar Tours módicos los cuales fueron los mejores. Los desayunos todas la mañanas, era un manjar. La ubicación, es muy buena ya que alrededor se puede encontrar restaurantes, boticas, etc. y con 3 soles puedes llegar tranquilamente a la plaza. Altamente recomendable, si quieres tener la mejor atención, y pasar tranquilo tu estadía. A un futuro espero poder ir de nuevo con mis amigos, pero esta vez ya poder visitar muchos lugares más, así mismo ir con mi familia. Gracias por la atención dada Mamá :)

Consejo sobre las habitaciones: Es recomendable pedir las habitaciones triples que son las mejores, tienen cocina, friobar, etc

Callao, Perú
Opinión escrita el 11 diciembre 2013

La Sra. Mercedes y su personal te hacen sentir como en familia. Es un lugar tranquilo para relajarse y descansar. El desayuno es muy bueno, las camas son cómodas y hay agua caliente para bañarse. En la noche no se pasa frío con las colchas que se nos dan, y siempre las camas eran tendidas luego de regresar de fuera. La señora nos facilitó al querer buscar tours de turismo por el Cuzco, y la organización era excelente. De verdad recomiendo este sitio si uno busca un lugar tranquilo en donde relajarse luego de sus viajes y tours que uno haga, se tienen boticas, restaurantes y bodegas cerca también si uno desea, es decir uno tiene todo a la mano.

Muchas Gracias Señora Mercedes por su hospitalidad y cariño, que dios la bendiga y que todo sea éxitos por siempre, si regreso con mi familia, usted será mi primera opción de hospedaje :).
Atte. Fred García

Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Permaneci en su estancia alrededor de 5 dias con mi enamorada, los nos sentimos como en famila gracias a las atenciones y servicios de las Sra. Mercedes y todo su personal, agradecemos enormemente su atencion y calidad de personas, nunca los olvidaremos, siempre nos mostraban una sonrisa y siempre estubieron dispuestos a darnos las ayudas pertinentes y consejos con respecto a la ciudad, asimismo siempre nos ayudaron cuando nos encontrabamos mal de salud a consecuencias de la altura y nos recibian cada mañana con un mate de coca.
Esta ubicado en una zona ideal para llegar a la plaza y lo mejor de todo es que alrededor tenemos tiendas ideales para cualquier apuro, asi tambien hay restaurantes, una zona super tranquila.
Los interiores son muy comodos y agradables, siempre limpios y presentables, viviamos en suma confianza con su personal.
El desayuno era de calidad exelente y siempre nos servian demostrando su amabilidad a diario
Estamos muy agradecidos por acogernos de esa manera, y si tubieramos que elegir nuevamente el hotel, no dudaria en elegirlos nuevamente.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Marlon's House Cusco-Peru

Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina
Ocupa el puesto n.º43 de 351 hostales y pensiones en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 68 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa de Mama Cusco 2-The Ecohouse 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HostelWorld, Priceline, Expedia, TripOnline SA, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa de Mama Cusco 2-The Ecohouse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.