“Como en casa”

Casa de Mama Cusco 2-The Ecohouse
Ocupa el puesto n.º41 de 379 hostales y pensiones en Cuzco
Opinión escrita 11 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Llegando a Casa de Mama a las 22hs nos recibió la dueña del hotel ofreciéndonos un te de Coca para aclimatarnos a la altura y brindandonos, sin importar el tiempo, toda la información necesaria para que nuestra estadía en Cusco sea amena. Tanto la habitación como la casa en sí generan un ambiente cálido donde uno puede desenvolverse con la libertad de su hogar. El staff del hotel, siempre a disposición de la necesidad de uno y con la predisposición hacía la necesidad del huésped. En el momento que tuvimos que empezar con las excursiones siempre contamos con los buenos consejos de Mercedes (la dueña del lugar) quien sin importar la hora nos dedicó todo su tiempo para no ser engañados. Gracias a ella logramos conocer en su totalidad el Valle Sagrado pudiendonos en Casa de Mama Valle en Ollantaytambo en donde el trato fue con la misma calidez y calidad que en Cusco. Si usted quiere un lugar ameno en el cual sentirse con libertad y ser parte de una familia no dude en venir a Casa de Mama.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Casa de Mama Cusco 2-The Ecohouse
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 febrero 2014

El lugar se encuentra en una zona segura y cercano a la terminal terrestre como también de la Plaza de armas y centro de la ciudad (puedes ir caminando o en taxi a precio accesible.
en los alrededores de Casa de mamá, tienes distintos negocios como internet, farmacia, restaurant (a precios accesibles), mercado y mercado de artesanías, que te permiten organizarte en cosas esenciales para tu viaje.
La atención y la cordialidad es excelente, como también la posibilidad de organizar excursiones, tanto la señora Mercedes como el grupo de personas que allí se desempeñan (Melba, Berta), son muy cordiales y te ofrecen orientación para excursiones.
Como Casa de Mamá tiene sucursal en Ollataytambo - Casa de Mamá Valle- pudimos coordinar y quedarnos allí durante el ascenso a Machupicchu.
Los desayunos variados, han sido del agrado de todos nosotros, permitiéndonos probar algo de la cultura culinaria del Perú.
Lo recomiendo para grupos de amigos y familias.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 10 enero 2014

Es un lugar muy acogedor y la relación precio calidad es bastante acorde.

Las personas a cargo son amables y serviciales, nos dieron muy buenos consejos en nuestro viaje a cusco y alrededores. La habitación que nos toco era amplia, constaba de 3 camas, baño privado con ducha, lavaplatos, microondas y utensilios de cocina, algo que no teníamos pensado, pudimos hacernos nuestro propio te de coca, cosa que nos ayudo mucho para soportar el shock de la altura de cusco.

El desayuno riquisimo y compensador, muy completo para comenzar el dia.

Es una buena eleccion

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 diciembre 2013

El servicio excelente , camas confortables cuartos muy bien equipados ,La Sra Mercedes y su personal nos atendieron muy bien , el ambiente es muy grato y te brindan una sensacion muy hogareña , la ubicacion es perfecta para conocer los alrededores de cusco

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 11 diciembre 2013

Permanecí alrededor de 5 días con unos compañeros, que habíamos ido por un Congreso a Cusco. La Señora Mercedes, nos facilito el recojo de todos nosotros desde el Aeropuerto, a pesar de no llegar todos juntos; y nos recibió como si fuera nuestra propia madre, el trato siempre fue el mejor, y las habitaciones muy cómodas y cálidas en las noches. Al ir al Cusco por el congreso no teníamos nada planeado por visitar, la Señora Mercedes (Mamá) y su personal nos ayudo a encontrar Tours módicos los cuales fueron los mejores. Los desayunos todas la mañanas, era un manjar. La ubicación, es muy buena ya que alrededor se puede encontrar restaurantes, boticas, etc. y con 3 soles puedes llegar tranquilamente a la plaza. Altamente recomendable, si quieres tener la mejor atención, y pasar tranquilo tu estadía. A un futuro espero poder ir de nuevo con mis amigos, pero esta vez ya poder visitar muchos lugares más, así mismo ir con mi familia. Gracias por la atención dada Mamá :)

Consejo sobre las habitaciones: Es recomendable pedir las habitaciones triples que son las mejores, tienen cocina, friobar, etc
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Casa de Mama Cusco Recoleta

Dirección: Av Infancia 548, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina
Ocupa el puesto n.º41 de 379 hostales y pensiones en Cuzco
Rango de precios: 18 € - 94 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa de Mama Cusco 2-The Ecohouse 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, HostelWorld, Expedia, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa de Mama Cusco 2-The Ecohouse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.