“Como en casa”

Casa de Mama Cusco 2-The Ecohouse
Ocupa el puesto n.º43 de 351 hostales y pensiones en Cuzco
“Como en casa”
Opinión escrita el 2 julio 2014

Ha sido una estancia muy agradable, gran detalle recibirnos con una taza de té. Amables anfitriones, cuartos acogedores y ricos desayunos. Estoy muy contento con el servicio brindado y con seguridad lo recomiendo.

• Se alojó en junio de 2014

Opinión escrita el 27 mayo 2014

Llegué a Casa de Mama 2 sobre las 5 de la mañana, yo ya les había avisado de que iba a llegar sobre esa hora, y no hubo ningún inconveniente para entrar a mi habitación a esa hora, sólo tuve que abonar un suplemento que además te daba derecho a desayunar esa mañana.
Al día siguiente intenté por primera vez sacar dinero de varios cajeros sin éxito, tuve que avisar a mi banco y lo solucionaron al día siguiente, pero mientras tanto la señora Mercedes se ofreció a prestarme dinero local para pagar las entradas de las excursiones, cosa que finalmente no fue necesaria, pero que realmente es muy de agradecer :)
Contraté con ellos todas las excursiones alrededor de Cusco y también el hotel de Ollantaytambo, que es otro Casa de Mama.
Todas las personas del servicio tienen un trato extraordinario, se preocupan por ti y te ayudan en lo que pueden.
Sin duda lo recomiendo, y aunque no es céntrico, los taxis son muy baratos, así que por unos 4-5 soles te llevan al centro (1,5€).
También te guardan tu equipaje si vas a visitar Machu Picchu.

Gracias por todo Casa de Mama! Un gran abrazo!

• Se alojó en mayo de 2014
Concepción, Chile
Opinión escrita el 26 abril 2014

Excelente hostal. La Sra. Mercedes es una excelente anfitriona, nos atendió excelente, nos dio información útil para nuestro viaje a machu picchu. La atención del staff es también excelente. Apenas llegamos en la mañana nos sirvieron matecito de coca y respondían nuestras inquietudes. También nos quedamos en el Hostal de Ollanta y Tambo, el cual es de primer nivel y el staff también, Definitivamente un excelente hostal, para visitar en conjunto con la pareja, los amigos, en familia o solitario.Por otra parte, el hostal queda en un lugar seguro, cerca del terminal y del mercado de artesanías. Se puede caminar de noche con tranquilidad.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Concepción, Chile
Opinión escrita el 30 marzo 2014

Hostal con servicios de cocina y guardaequipajes e internet incluidos y personal muy amable. Excelente relación precio calidad. Además nos asesoraron en nuestro viaje. También cuenta con un hostal en Ollantaytambo, de gran nivel y con todos los servicios necesarios para el turista. Personalmente, muy agradecido y conforme con la atención prestada.

• Se alojó en marzo de 2014
Opinión escrita el 11 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Llegando a Casa de Mama a las 22hs nos recibió la dueña del hotel ofreciéndonos un te de Coca para aclimatarnos a la altura y brindandonos, sin importar el tiempo, toda la información necesaria para que nuestra estadía en Cusco sea amena. Tanto la habitación como la casa en sí generan un ambiente cálido donde uno puede desenvolverse con la libertad de su hogar. El staff del hotel, siempre a disposición de la necesidad de uno y con la predisposición hacía la necesidad del huésped. En el momento que tuvimos que empezar con las excursiones siempre contamos con los buenos consejos de Mercedes (la dueña del lugar) quien sin importar la hora nos dedicó todo su tiempo para no ser engañados. Gracias a ella logramos conocer en su totalidad el Valle Sagrado pudiendonos en Casa de Mama Valle en Ollantaytambo en donde el trato fue con la misma calidez y calidad que en Cusco. Si usted quiere un lugar ameno en el cual sentirse con libertad y ser parte de una familia no dude en venir a Casa de Mama.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Marlon's House Cusco-Peru

Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina
Ocupa el puesto n.º43 de 351 hostales y pensiones en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 65 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa de Mama Cusco 2-The Ecohouse 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, HostelWorld, Booking.com, Priceline, TripOnline SA, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa de Mama Cusco 2-The Ecohouse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.