“Muy lindo hotel con atención cordial”
Opinión sobre Madison Bed & Breakfast

Madison Bed & Breakfast
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Cuzco
Madison Bed & Breakfast
Ocupa el puesto n.º138 de 379 hostales y pensiones en Cuzco
Opinión escrita 29 julio 2013

La ubicación es ideal si les gusta estar unas pocas cuadras alejados del centro. El hotel está muy bien equipado, moderno y a la vez acogedor. Y la atención es tambien muy cordial. llegamos muy temprano por la mañana y nos permitieron acceder a una de las habitaciones (que estaba ya disponible) para que pudieramos descansar. La misma excelente disposición para entregar una de las habitaciones más tarde para que los niños pudieran descansar antes de emprender el viaje de regreso. Los desayunos muy completos, incluyendo omelettes hechos al momento, de acuerdo al gusto de cada uno. Definitivamente volveremos en nuestra próxima visita a Cusco.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestras habitaciones no daban al frente pero eran amplias y luminosas (estabamos en el segundo piso...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Madison Bed & Breakfast
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 26 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Bien atendido, cuentan con agencia de turismo donde tomamos el tour a Machu Picchu y nos brindaron un servicio muy bueno. Habitaciones confortables. Buena limpieza. Excelente desayun. No dudaría en volver en mi próximo viaje a Cusco.... Lo único que no cuentan con estacionamiento

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 12 julio 2013

Se encuentra a pocas cuadras de la plaza de armas, en una calle tranquila.
Las habitaciones son amplias, impecables y el agua caliente funciona fantastico! importantisimo para estar en una ciudad tan fria.
El desayuno es variado y la atencion del personal buenisima, tienen a una anfitriona de primera: Sandra, quien hizo mi estadia mas que agradable.
definitivamente lo recomiendo!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 2 julio 2013

La verdad me tomó mucho tiempo decidir en que hotel hospedarme en Cusco, después de revisar y revisar diferentes lugares con mucho temor elegimos al Hotel Madison, y debo decir que lo que me convenció fue el trato muy amable que recibí por teléfono cuando llamé para preguntar algunos detalles, y fue así como nos hospedamos 4 noches en este Hotel que es pequeño pero lindo y nos encantó, fuimos una pareja de amigos, mi esposo y yo, tomamos 2 habitaciones matrimoniales, las cuales me parecieron bien aseadas y con la decoración agradable y suficiente para hacer de tu descanso el mas placentero, ya que luego de tanta caminata en los diferentes lugares turísticos que tiene Cusco llegar a la habitación que tiene calefacción y que va incluido en el precio para contrarrestar el frío, el hecho de que cuente con agua caliente todo el día y meterse en la cama con muchas frazadas y sabanas limpias que te mantendrán calentito toda la noche es bastante pedir en cusco, además de que no hay bulla en la zona que te interrumpa el sueño y está ubicado en un lugar tranquilo y seguro, a diferencia de otros hoteles oscuros con poca ventilación, húmedos, despintados, descuidados y horribles que hay en la ciudad, me quedo con el Hotel Madison y yo realmente contenta porque hice una muy buena elección al escoger este Hotel!!!, el desayuno sano y agradable siendo muy conveniente ya que en cusco no es recomendable alimentarse con grasas por la altura, y para resaltar con 5 estrellas es el trato que te brindan pues es lo mejor!!! la dueña que es quien atiende es muy simpática, siempre servicial y con una sonrisa cuando llegas y cuando te vas que te alegra el ánimo, definitivamente si vas solo, en pareja, con amigos y/o en familia y con niños, sea cual sea el caso LO RECOMIENDO!!!... La próxima vez que regrese al cusco sin dudarlo me hospedaré aquí... Saludos de Ica para todos los que integran el hotel sobre todo para quien cada mañana nos preparó el desayuno... muchas gracias por hacernos sentir como en casa!!!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 junio 2013

Nos sentimos como en casa,, ante cualquier necesidad estaban para responder... Gracias a Sandra... que nos atendio con muy buena predisposicion, Esta a pocas cuadras de la plaza de Armas... y a una cuadra de la avenida del Sol... todo muy cerca...

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Hostal Pakcha Real
Hostal Pakcha Real