“Excelente Hotel en Cusco!!!!”

Tambo del Arriero Hotel Boutique
Ocupa el puesto n.º18 de 172 hoteles en Cuzco
Opinión escrita 5 septiembre 2012

Estuve a principios de Julio de 2012 en este hotel, me pareció excelente, las habitaciones muy limpias, las camas cómodas, los desayunos son buenos, el personal muy amable, amigable y atento, te prestan un computador para utilizar el internet, además te preparan un Pisco Sour de cortesía muyyyy bueno! no está ubicado muy cerca de la plaza de Armas de Cusco a 5 cuadras, sin embargo soy de las que piensa que es mejor ubicarse lejos del ruido además que se puede conocer más la ciudad caminando, tienen asistencia inmediata si necesitas oxigeno, lo recomiendo!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 27 julio 2012

Muy buen hotel boutique a 5 cuadras de la Plaza de Armas de Cusco. Todas las habitaciones son hermosas, yo estuve en la 207 y en la 106 , ambas muy bonitas. Todo conspira para disfrutar de este hotel, su historia, su presente y su futuro. El desayuno es bueno, para mi gusto debería esta un poco más completo, de igual manera, sale airoso de la evaluación. La atención del personal es muy buena. Siempre dispuestos a ayudar.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 mayo 2012

El hotel es espectacular!!!... desde las habitaciones hasta la atencion del personal.
Estuvimos antes y despues de pasar por Machupicchu (3 dias), y a pesar de que nos atendieron distintas personas, siempre fue con la misma calidez y ganas de que estemos muy comodos.
Las habitaciones son lindas, muy amplias y super comodas, mantienen un estilo propio y sobre todo super acogedoras; realmente es super recomendable.
De solo pensar pasar una noche en ese hotel, con muchas ganas regresaria a Cusco

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 14 mayo 2012

Estuvimos alojados en el hotel la primer semana de mayo de este año, en nuestra visita a Cusco. Cuando lo elegimos buscamos un hotel confortable, que nos permitiera descansar y que no tuviéramos que ocuparnos de nada, y así fue.
El hotel está ubicado a 6 cuadras de la plaza de armas de Cusco, en una calle en subida y muy tranquila aunque recomiendan no volver caminando después de las 22hs. Nosotras lo hicimos y no paso nada.
Teníamos la habitación 101, que da al primer patio interno del hotel y era sencillamente hermosa. Teníamos 2 camas king size y una habitación sumamente espaciosa. También nos estaban esperando las pantuflas y las batas. Ideales para un momento de descanso pre y post camino del inca. El hotel siempre estaba limpio y prolijo.
El desayuno era bastante moderado para el tipo de hotel y servicio que brindaban. Podrían mejorarlo.
Un tema a tener en cuenta, OJO! si necesitan usar el teléfono de la habitación para hacer llamadas, ya sea locales o internacionales. Los precios son disparatados! En nuestro caso, nos querían cobrar usd 200 por 31 minutos de llamadas internacionales. Después de hacer el debido reclamo, nos terminaron cobrando 71 soles.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 9 enero 2012

Nos alojamos en el hotel el día 26 de Septiembre de 2011, la última noche de nuestro viaje, cuyo objetivo principal era realizar el Camino Inca. Al llegar al hotel nos recibieron amablemente y luego de hacer el Check-In nos acompañaron a la habitación Junior Suite. Era simplemente hermosa, muy bien decorada, camas Queen muy cómodas con acolchados de buena calidad, un baño completo y moderno, y con un altillo en el cual, luego de subir unas bellas escaleras, podías sentarte y disfrutar de un breve descanso. Los ruidos de la ciudad no eran un problema ya que la habitación se hallaba debidamente aislada, lo que permitía un sueño agradable. La decoración del hotel era muy bella, utilizaron distintos colores acordes por un lado al estilo colonial de la ciudad de Cusco, y que por otro justificaban su calidad de Hotel Boutique. Muy bueno el desayuno, que contaba con distintas frutas, cereales, jugos, el típico té de Coca, y demás. El hotel cuenta con un servicio de almacenamiento de equipaje, que recomendamos utilizar a aquellos que realicen el Camino Inca, para no cargar con peso innecesario. La atención del personal fue excelente, se preocupaban por satisfacer todas tus necesidades e inquietudes. Debemos aclarar que el Pisco de cortesía fue uno de los mejores que hemos tomado en todo nuestro viaje a Perú. Recomendamos ampliamente el Tambo del Arriero Hotel Boutique, que a pesar de que su ubicación no sea la mejor, ya que se encuentra a 5 cuadras de la Plaza de Armas, tanto el servicio, la amabilidad del personal, como las instalaciones justifican las pocas cuadras que se deben recorrer para ingresar en la plena actividad de la ciudad de Cusco.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación Junior Suite es muy agradable, y en relación calidad-precio comparadas con otros hotel...
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
A 0,9 km

¿Has estado en Tambo del Arriero Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tambo del Arriero Hotel Boutique

Dirección: Nueva Alta 484, Cuzco Cusco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º18 de 172 hoteles en Cuzco
Rango de precios: 58 € - 108 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tambo del Arriero Hotel Boutique 3*
Tambo del Arriero ha sido diseñado para albergar un reducido número de habitaciones respetando la arquitectura y espíritu originales de la casa y, al mismo tiempo, satisfacer las necesidades del viajero contemporáneo más exigente. Por ello mismo, le ofrecemos un ambiente privado, cálido y familiar; pero al mismo tiempo, altamente profesional para así garantizar una estadía placentera e inolvidable disfrutando de la arquitectura colonial cusqueña junto con las comodidades modernas. Además, el hotel brinda a todos sus huéspedes una serie de servicios y comodidades como son: -Desayunador. -Café Bar. -Internet gratuito. -Caja de seguridad. -Servicio de lavandería. -Almacenamiento de equipaje. -Recojo gratuito de pasajeros. -Asistencia médica. -Asesoría turística. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tambo del Arriero Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.