“Excelente atención y lindas habitaciones !”

Tambo del Arriero Hotel Boutique
Ocupa el puesto n.º19 de 172 hoteles en Cuzco
Opinión escrita 2 enero 2013

Me quede en este hotel 1 semana por año nuevo y la atención del personal fue excelente todo el tiempo, la limpieza de los cuartos , su decoración y confort son buenísimos. No tengo queja alguna, solo que tal vez esta un poco alejado de la plaza de armas pero viéndolo del lado positivo hay menos bulla por las noches.

• Se alojó en febrero de 2012

Opinión escrita 8 diciembre 2012

Nos alojamos 6 noches y la experiencia fue mas que placentera, muy seguro y una atención muy amable desde el check in hasta el check out. Muy cerca al main square de Cusco prácticamente todo al alcance como restaurantes, tiendas de ventas de souveniers, la estación del tren, mercados, etc.
Sin dudas regresaré.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 octubre 2012

El hotel es muy acogedor, limpio, no se siente nada de frio, las habitaciones y baños son super amplias y limpias. Son muy comodas y lindas. El desayuno buffet es espectacular y la atención del personal es muy buena. Simplemente hicieron placentera nuestra estadia en la ciudad del Cusco.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 octubre 2012

Maravillosa nuestra estadia.....la atencion que recibimos, la calidez de de todosu personal, la comodidad del hotel, su ubicacion que nos hizo mas facil caminar la ciudad....gracias a la agencia de angela tary tour!!! Bravisimo!!!!!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 17 septiembre 2012

Estuvimos durante 5 días en agosto de 2012. Fue nuestro punto de partida para conocer la ciudad, alrededores y macchu pichu. La estancia fue muy grata y su personal increíblemente cordial, especialmente el recepcionista de la mañana, Victor, quien nos ayudó e instruyó en los diferentes apartados de Perú y nos economizó nuesto shopping travel a Pisak. Fue una muy grata experiencia.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
A 0,9 km

¿Has estado en Tambo del Arriero Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tambo del Arriero Hotel Boutique

Dirección: Nueva Alta 484, Cuzco Cusco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º19 de 172 hoteles en Cuzco
Rango de precios: 60 € - 121 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tambo del Arriero Hotel Boutique 3*
Tambo del Arriero ha sido diseñado para albergar un reducido número de habitaciones respetando la arquitectura y espíritu originales de la casa y, al mismo tiempo, satisfacer las necesidades del viajero contemporáneo más exigente. Por ello mismo, le ofrecemos un ambiente privado, cálido y familiar; pero al mismo tiempo, altamente profesional para así garantizar una estadía placentera e inolvidable disfrutando de la arquitectura colonial cusqueña junto con las comodidades modernas. Además, el hotel brinda a todos sus huéspedes una serie de servicios y comodidades como son: -Desayunador. -Café Bar. -Internet gratuito. -Caja de seguridad. -Servicio de lavandería. -Almacenamiento de equipaje. -Recojo gratuito de pasajeros. -Asistencia médica. -Asesoría turística. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tambo del Arriero Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.