“Hermoso hotel en una ciudad encantadora”

Tambo del Arriero Hotel Boutique
Ocupa el puesto n.º34 de 164 hoteles en Cuzco
Guatemala City, Guatemala, Guatemala
“Hermoso hotel en una ciudad encantadora”
Opinión escrita el 11 noviembre 2013

El hotel es tipo colonial muy cómodo y cómodas habitaciones. El hotel es muy limpio y está ubicado cerca de la plaza de armas. La atención muy buena el desayuno bueno también. Lo único que si afecta la altura de Cusco,pero hay que tomar los cuidados necesarios, definitivamente que hay que estar por lo menos 4 días para disfrutar de tantas maravillas.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor pedir que la habitación no esté en el ático, a mi me afectó la altura y subir las gradas hacia...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

Lima, Perú
Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Pros:
- Lindas instalaciones.
- Cuartos espaciosos, bien decorados, súper limpios, con calefacción en el cuarto y baño.
- La atención de lo mejor.
- Bastante tranquilo.

Contras:
- A 5 cuadras de la plaza, el camino es en subida.
- Está en una zona un poquito fea y desolada

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
San Miguel de Tucumán, Tucuman, Argentina
Opinión escrita el 30 octubre 2013

Pasamos 5 noches en el hotel y realmente fue muy placentero. Desde el comienzo, nos fueron a buscar al aeropuerto, luego la misma persona nos ofrecio los tours para hacer durante nuestra estadia, si bien eran un poco mas caros que los que ofrecen todas las agencias, me parecio bueno ya que te permite planificar. Todas las agencias ofrecen los mismos tours, asique les recomiendo contratarlos en otra parte.
Volviendo al tema del hotel, aparte de su hermosa y buena estructura edilicia, el servicio humano fue super, Guido se transformo en nuestro padrino!! Siempre dispuesto y siempre con buenos consejos. A Victor lo vimos poco pero tambien estaba muy dispuesto.
En definitiva, vayan con seguridad al Tambo del Arriero de cusco, excelentes habitaciones y camas muy confortables, excelente desayuno, buena ubicacion, excelente calidad de sus recursos humanos. Hasta nos aconsejaron hacer un sandwich para las excursiones!
Estuvimos desde el 19 de octubre.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Lima
Opinión escrita el 20 octubre 2013

Mi novia y yo pasamos 6 días en este bonito hotel. El lugar es lindo y acogedor, tiene dos patios y dos pisos. Nosotros nos quedamos en el primer piso, son habitaciones dobles con camas bastante amplias, el piso de madera y jamás hace frío dentro de la habitación. Al llegar nos dieron un pisco sour de bienvenida y nos recibieron en la puerta, el servicio fue muy bueno. Estuvimos muy contentos con nuestra estadía. Por otro lado, durante el desayuno el servicio no era muy bueno ya que uno tenía que acercarse a la cocina para pedir los huevos y café que vienen incluidos. Otro problema que encontramos fue que el baño no estaba muy bien distribuido ya que la sección donde está el inodoro es bastante estrecha y pequeña. La ducha solo está cubierta hasta la mitado por una mampara de vidrio por lo que el piso del baño siempre terminaba mojado. A pesar de todo esto, el hotel es acogedor y bonito, definitivamente regresaría sin pensarlo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Lima, Perú
Opinión escrita el 12 octubre 2013

Hotel situado a unas 5 cuadras de la Plaza de Armas, en calle de subida.
Muy buena atención, la tarifa incluye recojo del Aeropuerto y desayuno buffet. La habitación (junior suite) es espaciosa, cuenta con una pequeña sala, con friobar, calefacción y hervidor eléctrico. Ofrecen pisco sour de cortesía.
Sin duda, regresaría a este hotel.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Hilton Garden Inn Cusco

Información adicional sobre el Tambo del Arriero Hotel Boutique

Establecimiento: Tambo del Arriero Hotel Boutique
Dirección: Nueva Alta 484, Cuzco Cusco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º34 de 164 hoteles en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 174 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tambo del Arriero Hotel Boutique 3*
Tambo del Arriero ha sido diseñado para albergar un reducido número de habitaciones respetando la arquitectura y espíritu originales de la casa y, al mismo tiempo, satisfacer las necesidades del viajero contemporáneo más exigente. Por ello mismo, le ofrecemos un ambiente privado, cálido y familiar; pero al mismo tiempo, altamente profesional para así garantizar una estadía placentera e inolvidable disfrutando de la arquitectura colonial cusqueña junto con las comodidades modernas. Además, el hotel brinda a todos sus huéspedes una serie de servicios y comodidades como son: -Desayunador. -Café Bar. -Internet gratuito. -Caja de seguridad. -Servicio de lavandería. -Almacenamiento de equipaje. -Recojo gratuito de pasajeros. -Asistencia médica. -Asesoría turística. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Agoda, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tambo del Arriero Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.