Cusco View Point
16 US$
98 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 26 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El que esté situado en la parte alta de Cusco no significa nada. Las vistas son preciosas. Pero después de esa subida por calle enpedrada quieres una ducha caliente y larga, imposible porque el agua caliente dura unos 3 minutos. Así q ya puedes darte prisa. Las habitaciones son muy oscuras y húmedas, por lo que por la noche incluso se siente frío. La limpieza en la habitación era la justa. El desayuno incluido justito....sólo te y pan

Lo bueno que te guardan las maletas durante el día q viajas a machuppichu

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 octubre 2013

Un lugar muy acogedor,tranquilo y limpio la vista impresionante a la ciudad del Cusco,pude disfrutar del amanecer y atardecer desde su terraza que tiene el hostel,esta cerca a la plaza de armas en un barrio encantador como es san blas,te dan facilidades para el uso de la cocina
sin costo,como tambien me organizaron todo los tours alrededor de cusco y machupicchu ,lo recomiendo y gracias a las personas que laboran ahi en especial a Edwin.

Consejo sobre las habitaciones: que hagan su reserva con anticipacion,para que puedan gozar de la vista panoramica
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 septiembre 2013

No tenemos palabras para describir lo maravillados que nos encuentramos con el hostal cusco view point tiene habitaciones comodas, tranquiilas tambien cuenta con una terraza que una vista expectacular , y el jardin staba bien cuidado aparte tambien cuenta con internet y servicios de lavanderia ,atencion medica,baño privado, servicio de fax y lo mas imporatante cuenta con una agencia de turismo donde tiene promociones muy buenas .nos recogieron del aeropuerto y el conductor fue muy amable conmigo hasta me recomendo lugares donde podia sentirme relajada y disfrutar mi estadia la verdad fue una experiencia muy agradable ,el personal fue muy atento y eficiente ademas tiene una buena ubicacion (san blas ) sin duda alguna es perfectaaaa!!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: buena experiencia en el hostal cusco view point
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 25 junio 2013

Buena relación precio-calidad. Excelente onda de la gente que compartió las instalaciones y el hostel con nosotros. Esta cerca de la plaza de armas y del centro comercial. Similar a lo que se ofrece en cuzco

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 19 abril 2013

para llegar al hostal, deberas transitar buena parte del recorrido por calles sinuosas y en subida, por ejemplo la cuesta de san blas.
Tiene siete habitaciones, me resulto un hostal, tipo pension, en varias habitaciones, se hospeda gente que trabaja en el cusco.
El desayuno, no existe, es nada. De limpieza escasa. Muy barato
Pero nobleza obliga, todo eso se compensa, las habitaciones, dan hacia una terraza, se ve la ciudad y sus alrededores, es increible y mucho mas por la noche-.
Recomendacion, solo de paso, solo para dormir y con ganas de no pretender demasiado.
Para mi, valio la pena

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia