“Buenisimo”

Cusco View Point
Ocupa el puesto n.º241 de 404 alojamientos especiales en Cuzco
“Buenisimo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedada un par de dias ahi increible mui buena vista y mui buena onda la habitacion mui comoda si un poco fria pero nada q nose soluciones... un buen patio .. La cocina bien ... Tendria q haber mas banos pero nada mas... los recepcionistas mui buenos en especial el q era un sr.mayor mui atento y respetuoso ,me ayudo bastante para recorrer cusco... El bar q esta en el mismo lugar es muy moderno .... La verdad lo recomiendo ... Cuando vuelva se q me kedare ahi ....

Se alojó en febrero de 2014, viajó solo

De negocios
Trujillo, Perú
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 abril 2014

El hostal esta muy bien ubicado, las habitaciones son cómodas. Por las noches en el Bar todo es diversión porque cuenta con una vista increíble. Las personas que atienden son muy buenas y nos ofrecieron seguridad y un ambiente familiar. Lo recomiendo para pasarla con los amigos y familiares!!!

California
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 abril 2014

El ambiente es familiar, la atención es servicial y buena. tiene un hermoso jardín y un restobar con una vista increíble a al ciudad imperial del Cusco. Todo fue muy lindo, la pase muy bien con mis amigos!!! La recomiendo esta super!!!

Brasilito, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2014

muy buena vista buenas personas que atienden muy amables estuve de paseo con amigos y muy bonita experiencia, tambien tiene un bonito espacio una bonita vista desde su resto bar ,una ubicacion perfecta a todo , en pocas palabras un lugar muy bonito para pasar con amigos familia por el espacio y la buena vista que tiene.

Santiago, Chile
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 abril 2014

en este hospedaje deje me mochila para ir a un retiro mas liviena y cuando regrese me dijeron que se la habien robado, dentro de la mochila tenia cosas de mucho valor economico y sentimental, me dijeron que me ibana reemblozar , les pedi 300 soles, y solo me reembolzaron 90, luego nunca mas me contestaron el celular ni los mensajes,CUIDADO.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó solo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cuzco

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Casa San Blas Boutique

Información adicional sobre el Cusco View Point

Establecimiento: Cusco View Point
Dirección: Calle Pasnapakana 133 | San Blas, Cuzco 84, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º241 de 404 alojamientos especiales en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 13 € - 51 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Cusco View Point 2*
En el corazón de San Blas; Ubicado en el centro de la ciudad del Cusco, donde el aire está mezclado con los matices de los colores que grandes artistas entremezclan para realizar obras que dan nombre y prestigio a este barrio, así como también prestigiosos artesanos orfebres que labran joyas representativas de nuestra tierra… Somos una casa y un equipo, somos un ambiente y también, un grupo humano. Nuestra casa tiene el calor de su gente y el carácter de la ciudad. Nuestra hospitalidad recuerda la de hace muchos siglos, cuando los peregrinos llegaban a Cusco. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Atrapalo, Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Cusco View Point con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.