“Boutique colonial hotel”

Aranwa Cusco Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 168 hoteles en Cuzco
“Boutique colonial hotel”
Opinión escrita el 9 junio 2012

El Aranwa cusco es una mansión colonial del siglo XVI adaptado perfectamente a la idea de boutique hotel. Las habitaciones están muy bien y lo de tener oxigeno en ellas va bien, lo agradeces mucho, sobre todo por las noches. Servicio excelente y muy amables.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con los amigos

Santa Tecla, El Salvador
Opinión escrita el 2 junio 2012

Luego estuve en Aranwa y hotel cerca de la plaza de armas, con una decoración barroca pero intima y una atención excelente, incluso el personal nos hizo ciertas recomendaciones para no tener ningún efecto incómodo por la altitud del lugar y eso hizo que disfrutaramos al máximo nuestra estadía y así tuvimos un sueño delicioso y un día activo conociendo los muros incas y caminando al Machu Pichu para luego llegar al hotel a tomar una deliciosa sopa de llama y un poquitin de vino. Y a la mañana siguiente tomar un té de coca e iniciar otra aventura a esa tierra sagrada. si les gusta la cultura, la historia y quieren disfrutar de un paisaje impresionante Cuzco es el mejor lugar y Aranwa la mejor opción para ser atendido con excelencia.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Lima, Perú
Opinión escrita el 25 mayo 2012

Es una excelente Hotel 5 estrellas, muy cerca a la plaza de armas, con muy buena infraestructura, pero lo mejor, es el excelente servicio del personal, al hotel no le falta nada y esta decorado con un excelente gusto, las habitaciones son perfectas!, impecables, grandes y muy comodas, obviamente acorde al nivel de los mejores hoteles 5 estrellas del mundo, el lujo y confort es muy bueno.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
Virginia Beach, Virginia
Opinión escrita el 9 abril 2012

Yo le tengo mucho miedo al soroche (efecto dolorosos que uno sufre debido a la altitud de Cusco). Esta segunda vez que viajé a Cusco me preparé de antemano. Tomé Diamox (medicina que me recetó mi doctor para cotrarestar los efectos de la altitud) y me hospedé en Aranwa Cusco Boutique Hotel para asegurarme que recibiría suficiente oxigeno para ayudarme con mi transición de altitud. ¡Fué un plan perfecto y maravilloso! Aranwa fué más de lo que esperaba. Las atenciones que recibí del personal del hotel me hicieron sentir como si estuviera en casa. El lugar es acogedor y silenciosamente te invita a que regreses.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación # 104 es en mi opinion el mejor porque los ruidos de la calle y ladridos de los perros no...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Peru
Opinión escrita el 20 marzo 2012

La primera impresión es que el hotel está recargado con cuadros y objetos. Bastantes tonalidades de colores. El cuarto comodo pero a nuestro juicio pequeño y si es cierto un tanto oscuro. Nos gustó mucho que en el cuarto haya el ingreso de aire de tal manera que no se siente la altura y se puede dormir mejor. Cusco tiene una altura de 3400 metros sobre el nivel del mar. Nos encantó la comodidad del baño porque el suelo tiene calefacción y no se siente el frío cuando se sale de la tina o ducha. También es cierto que la comida en la noche tiene una connotación Gourmet. Mas bien el desayuno creemos nosotros se puede mejorar. Para un 5 estrellas faltan mas detalles en la mesa. También pueden conocer el Aranwa hotel en el valle Sagrado.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
JW Marriott El Convento Cusco

Información adicional sobre el Aranwa Cusco Boutique Hotel

Establecimiento: Aranwa Cusco Boutique Hotel
Dirección: Avenida San Juan de Dios 255 | Centro Historico, Cuzco 84, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles de lujo en Cuzco
N.°10 de hoteles románticos en Cuzco
N.°12 de hoteles para familias en Cuzco
N.°15 de hoteles de negocios en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 201 € - 257 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aranwa Cusco Boutique Hotel 4*
Aranwa Cusco Boutique Hotel, establecimiento 5 estrellas; es la esencia del lujo y confort en pleno centro de la ciudad inca. Construido en una casona colonial del siglo XVI, alberga diversas pinturas de la escuela cuzqueña, esculturas y tallados coloniales que nos transportan a la grandeza de la época. Sus elegantes habitaciones, acondicionadas con sistema de oxígeno inteligente, sus verdes jardines y su servicio de masajes, complementan con un acogedor servicio.El hotel está situado en la calle San Juan de Dios 255 cerca de la Plaza Regocijo a dos cuadras de la Plaza de Armas de Cusco. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Agoda, Booking.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aranwa Cusco Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aranwa Cusco Boutique