Aranwa Cusco Boutique Hotel
709 US$
Hotels.com
1.120 resultados
Opinión escrita 17 de diciembre de 2013

hace un par de meses, para ser precisos en septiembre hicimos nuestro viaje a cusco y nos hospedamos en este hotel 4 dias.
Pues nada mas que decir que la atencion es estupenda. Desde la llegada todos te reciben de manera amable y te acompañan a tu habitacion, el servicio a habitacion es muy bueno, la distribucion de la habitacion igual, lo que si no tenia una vista muy buena para la calle.
Tiene un patio interno precioso y la infraestructura se presta para que sea un gran hotel.
Recomendable para una estancia tranquila.
Tambien estuvimos en el aranwa del valle sagrado y simplemente es fantastico.

Consejo sobre las habitaciones: No pedir que te coloque cerca al ascensor.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Franco G, Gerente en Aranwa Cusco Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de diciembre de 2013

Estimado Rafael,
Recibimos con mucho agrado sus comentarios sobre su experiencia en nuestra sede de Cusco ciudad y estamos muy contentos que todo haya sido de su agrado, así como en nuestra sede en Valle Sagrado.
Gracias por darse el tiempo de escribirnos y dejarnos sus impresiones sobre el Hotel y servicio, estamos muy contentos de haber contribuido a una agradable estancia y experiencia de viaje.
Cuente con nosotros para cualquier necesidad que tenga en sus viajes a nivel nacional.
Agradeciendo nuevamente su preferencia y tiempo brindado nos despedimos de usted deseándole lo mejor,
Cordialmente,

Opinión escrita 10 de diciembre de 2013

Perfecto por su ubicación, su personal, su encanto.Es un hotel pequeño ubicado en una casa colonial, con una cuidada decoración, tiene personalidad.
Su personal siempre dispuesto a ayudarte, te hacen sentir cómodo.
Sin dudas lo recomendaría y volvería.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Franco G, Gerente en Aranwa Cusco Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de diciembre de 2013

Estimado huésped,
Agradecemos ante todo el tiempo dedicado a darnos su opinión sobre nuestras instalaciones y servicio, acabamos de recibir con mucho agrado su invalorable opinión y son muy motivadoras para todo el equipo del Hotel.
Agradecemos su preferencia y estamos alegres de haber contribuido a que pase un buen viaje en nuestro país y ciudad.
Reciba un cordial saludo y los mejores deseos de parte del equipo del Hotel Aranwa Cusco Boutique,
Muy cordialmente,

Opinión escrita 2 de octubre de 2013

Hemos pasado unos días fascinantes con mi esposa en Cusco y ni que decir del Hotel Boutique Aranwa...MARAVILLOSO! ubicación, ambientación, atención ...al máximo nivel de excelencia....absolutamente recomendable , sin dudar!

Consejo sobre las habitaciones: no se lo pierdan
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Franco G, Gerente en Aranwa Cusco Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de diciembre de 2013

Estimado Sr. Victor,
Agradecemos ante todo su tiempo en escribir una respuesta hacia el equipo del Hotel.
Hemos quedado todos en el Hotel muy complacidos con su respuesta al ver que el esfuerzo en el servicio y producto da buenos resultados.
Esperamos seguir con buenos resultados y con clientes como usted quienes nos dan su sincera opinión la cual nos sirve constantemente para nuestra mejora en temas de calidad general.
Cuente con nosotros en cualquier momento para cualquier necesidad de viajes al Perú.
Atentamente y nuevamente agradecido,

Opinión escrita 4 de septiembre de 2013

Es uno de los mejores hoteles en los que me he alojado, tanto por el trato y el servicio como por la calidad de las instalaciones, es un hotel caro pero cumple perfectamente con las expectativas; además, su ubicación estupenda y lo precioso del edificio que ocupa hacen que estar alojados allí sea un recuerdo inolvidable.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 28 de agosto de 2013

Me hospede 2 noches con mi novia y el hotel era inolvidable. El servicio es exelente, el personal siempre esta ahi para ayudarte en lo que sea, muy acogedor.
Situado en un lugar estrategico.
Altamente recomendable, me llevo un bonito recuerdo del hotel, ahora la proxima ves conocer el de urubamba y las demas sedes.

• Se alojó en agosto de 2013