“Un viaje al pasado”

Aranwa Cusco Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 171 hoteles en Cuzco
Opinión escrita 26 diciembre 2013

Como vivir un poco en el pasado.
Nos encantó este hotel, uno siente que se trasladó a la mansión de una familia aristocrática varias centurias atrás. La decoración es recargada, siguiendo el estilo del arte cusqueño, en pinturas, esculturas, muebles.
Tal vez cuestionaría que las habitaciones son algo pequeñas, pero lo demás, todo para destacar; la amabilidad del personal, el servicio de desayuno, el restaurant y la ubicación (3 cuadras de la plaza principal), hacen de este hotel una opción muy recomendable.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Franco G, Gerente en Aranwa Cusco Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 diciembre 2013

Estimado Albertoobsas,
Ante todo reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo del Hotel, agradecemos sobre todo el tiempo brindado en darnos su opinión.
Estos comentarios son los que nos motivan a seguir adelante y brindar lo mejor de cada uno de nosotros y se lo agradecemos inmensamente, estamos muy contentos de haber contribuido a crear una excelente experiencia de viaje a nuestra ciudad, y le damos conformidad a su percepción, queremos y creemos que nuestra decoración da clara imagen de lo que es arte cusqueño y la cultura local, nuestra intención es poder brindar un aproximamiento a la cultura cusqueña y a la cultura nacional para poder brindar una experiencia completa y a su vez difundirla.
Sin mas que agragar me despido en nombre del equipo del Hotel nuevamente y muy agradecido, no sin antes desearle los mejores deseos para este año 2014.
Muy cordialmente,
Franco Gotuzzo

Escribe una opiniónOpiniones (1.043)

Opinión escrita 23 diciembre 2013

Fui con mi esposa un fin de semana, llegamos muy temprano (7am) y no teníamos habitación lista . Luego del mate de coca de bienvenida nos fuimos a dar una vuelta a la plaza de armas (a 2 cuadras). Regresamos a las 10 y ya teníamos habitación, con up-grade de una Classic a una Delux, de lujo!!!!
Cusco es una hermosa ciudad, mucho para recorrer y conocer, pero el poco tiempo que la pasamos en el hotel fue excelente, baño grande con Jacuzzi, el cuarto un poco chico pero cómodo y siempre limpio y climatizado, buen desayuno, personal súper atento, en general todo pensado como para estar bien descansados y disfrutar el doble cada excursión, cada caminata, etc.
Volvería al mismo hotel, la pasamos excelente.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Franco G, Gerente en Aranwa Cusco Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 diciembre 2013

Estimado DViajero,
Ante todo gracias por el tiempo brindado en darnos su opinión sobre su experiencia en nuestro Hotel.
Estamos muy contentos que su esposa y usted hayan pasado buenos momentos en la ciudad y en el Hotel, y de haber contribuido a esta grata experiencia.
Cuente con nosotros siempre para cualquier viaje y necesidad en la cual los podamos ayudar, agradecido nuevamente en nombre del equipo del Hotel me despido muy cordialmente y deseándole los mejores deseos en estas fiestas de fin de año.
Atentamente,

Opinión escrita 17 diciembre 2013

hace un par de meses, para ser precisos en septiembre hicimos nuestro viaje a cusco y nos hospedamos en este hotel 4 dias.
Pues nada mas que decir que la atencion es estupenda. Desde la llegada todos te reciben de manera amable y te acompañan a tu habitacion, el servicio a habitacion es muy bueno, la distribucion de la habitacion igual, lo que si no tenia una vista muy buena para la calle.
Tiene un patio interno precioso y la infraestructura se presta para que sea un gran hotel.
Recomendable para una estancia tranquila.
Tambien estuvimos en el aranwa del valle sagrado y simplemente es fantastico.

Consejo sobre las habitaciones: No pedir que te coloque cerca al ascensor.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Franco G, Gerente en Aranwa Cusco Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 diciembre 2013

Estimado Rafael,
Recibimos con mucho agrado sus comentarios sobre su experiencia en nuestra sede de Cusco ciudad y estamos muy contentos que todo haya sido de su agrado, así como en nuestra sede en Valle Sagrado.
Gracias por darse el tiempo de escribirnos y dejarnos sus impresiones sobre el Hotel y servicio, estamos muy contentos de haber contribuido a una agradable estancia y experiencia de viaje.
Cuente con nosotros para cualquier necesidad que tenga en sus viajes a nivel nacional.
Agradeciendo nuevamente su preferencia y tiempo brindado nos despedimos de usted deseándole lo mejor,
Cordialmente,

Opinión escrita 10 diciembre 2013

Perfecto por su ubicación, su personal, su encanto.Es un hotel pequeño ubicado en una casa colonial, con una cuidada decoración, tiene personalidad.
Su personal siempre dispuesto a ayudarte, te hacen sentir cómodo.
Sin dudas lo recomendaría y volvería.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Franco G, Gerente en Aranwa Cusco Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 diciembre 2013

Estimado huésped,
Agradecemos ante todo el tiempo dedicado a darnos su opinión sobre nuestras instalaciones y servicio, acabamos de recibir con mucho agrado su invalorable opinión y son muy motivadoras para todo el equipo del Hotel.
Agradecemos su preferencia y estamos alegres de haber contribuido a que pase un buen viaje en nuestro país y ciudad.
Reciba un cordial saludo y los mejores deseos de parte del equipo del Hotel Aranwa Cusco Boutique,
Muy cordialmente,

Opinión escrita 2 octubre 2013

Hemos pasado unos días fascinantes con mi esposa en Cusco y ni que decir del Hotel Boutique Aranwa...MARAVILLOSO! ubicación, ambientación, atención ...al máximo nivel de excelencia....absolutamente recomendable , sin dudar!

Consejo sobre las habitaciones: no se lo pierdan
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Franco G, Gerente en Aranwa Cusco Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 diciembre 2013

Estimado Sr. Victor,
Agradecemos ante todo su tiempo en escribir una respuesta hacia el equipo del Hotel.
Hemos quedado todos en el Hotel muy complacidos con su respuesta al ver que el esfuerzo en el servicio y producto da buenos resultados.
Esperamos seguir con buenos resultados y con clientes como usted quienes nos dan su sincera opinión la cual nos sirve constantemente para nuestra mejora en temas de calidad general.
Cuente con nosotros en cualquier momento para cualquier necesidad de viajes al Perú.
Atentamente y nuevamente agradecido,
Franco Gotuzzo

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
JW Marriott El Convento Cusco

¿Has estado en Aranwa Cusco Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aranwa Cusco Boutique Hotel

Dirección: Avenida San Juan de Dios 255 | Centro Historico, Cuzco 84, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Cuzco
N.°10 de hoteles románticos en Cuzco
N.°15 de hoteles de negocios en Cuzco
Rango de precios: 141 € - 243 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aranwa Cusco Boutique Hotel 4*
Aranwa Cusco Boutique Hotel, establecimiento 5 estrellas; es la esencia del lujo y confort en pleno centro de la ciudad inca. Construido en una casona colonial del siglo XVI, alberga diversas pinturas de la escuela cuzqueña, esculturas y tallados coloniales que nos transportan a la grandeza de la época. Sus elegantes habitaciones, acondicionadas con sistema de oxígeno inteligente, sus verdes jardines y su servicio de masajes, complementan con un acogedor servicio.El hotel está situado en la calle San Juan de Dios 255 cerca de la Plaza Regocijo a dos cuadras de la Plaza de Armas de Cusco. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aranwa Cusco Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aranwa Cusco Boutique