“Hermoso” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º10 de 162 hoteles en Cuzco
Lima, Perú
“Hermoso”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 enero 2014

El hotel es hermoso, tipo colonial. El servicio excelente, el personal muy amable. Las habitaciones ya tienen oxigeno y hacen que te sientas mucho mejor del mal de altura, y no hay que pagar extra. La comida muy buena. Ubicado cerca a la Plaza Regocijo, a espaldas de la Plaza de Armas, céntrico.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
Franco G, Gerente en Aranwa Cusco Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 1 febrero 2014
Estimada Malsabel_Castaneda,
Recibimos su comentario con mucho gusto sobre su experiencia en nuestro Hotel Aranwa Cusco Boutique, estamos muy contentos de haber contribuido a un buen viaje y que guarde un lindo recuerdo de Cuzco.
Agradecemos su tiempo y esfuerzo en darse un momento para hacernos llegar su opinión, la cual nos hace saber si estamos en la buena vía o que debemos corregir, tenemos muchos proyectos de mejora que esperamos los pueda disfrutar en algún otro momento.
Si regresa a Perú cuente con nuestra hospitalidad y servicio genuino.
Agradecido nuevamente, me despido muy cordialmente,

5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel en general. Servicio excelente, buen desayuno y muy bonito. Muy buen servicio de lavandería, personal atento en todo momento. Esta muy céntrico . La única pega es la señal wifi que es casi nula en las habitaciones.
Lo recomiendo.

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Franco G, Manager en Aranwa Cusco Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Estimado Ricard73,
Acabamos de leer su comentario sobre su experiencia en nuestro Hotel y estamos muy contentos de haber podido satisfacer su expectativa de calidad y haber contribuido a una buena experiencia de viaje.
Agradecemos sobre todo el tiempo que se toma en darnos su valiosa opinión, la cual siempre nos sirve para poder mejorar, medirnos como profesionales, así como mejorar nuestras instalaciones.
Reciba un muy cordial saludo de parte del equipo del Hotel, quién con cada comentario ve que su esfuerzo de un servicio genuino y sincero vale cada día la pena.
Que tenga un excelente año nuevo 2014,
Cordialmente,
Buenos Aires
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Como vivir un poco en el pasado.
Nos encantó este hotel, uno siente que se trasladó a la mansión de una familia aristocrática varias centurias atrás. La decoración es recargada, siguiendo el estilo del arte cusqueño, en pinturas, esculturas, muebles.
Tal vez cuestionaría que las habitaciones son algo pequeñas, pero lo demás, todo para destacar; la amabilidad del personal, el servicio de desayuno, el restaurant y la ubicación (3 cuadras de la plaza principal), hacen de este hotel una opción muy recomendable.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Franco G, Gerente en Aranwa Cusco Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Estimado Albertoobsas,
Ante todo reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo del Hotel, agradecemos sobre todo el tiempo brindado en darnos su opinión.
Estos comentarios son los que nos motivan a seguir adelante y brindar lo mejor de cada uno de nosotros y se lo agradecemos inmensamente, estamos muy contentos de haber contribuido a crear una excelente experiencia de viaje a nuestra ciudad, y le damos conformidad a su percepción, queremos y creemos que nuestra decoración da clara imagen de lo que es arte cusqueño y la cultura local, nuestra intención es poder brindar un aproximamiento a la cultura cusqueña y a la cultura nacional para poder brindar una experiencia completa y a su vez difundirla.
Sin mas que agragar me despido en nombre del equipo del Hotel nuevamente y muy agradecido, no sin antes desearle los mejores deseos para este año 2014.
Muy cordialmente,
Lima, Perú
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Fui con mi esposa un fin de semana, llegamos muy temprano (7am) y no teníamos habitación lista . Luego del mate de coca de bienvenida nos fuimos a dar una vuelta a la plaza de armas (a 2 cuadras). Regresamos a las 10 y ya teníamos habitación, con up-grade de una Classic a una Delux, de lujo!!!!
Cusco es una hermosa ciudad, mucho para recorrer y conocer, pero el poco tiempo que la pasamos en el hotel fue excelente, baño grande con Jacuzzi, el cuarto un poco chico pero cómodo y siempre limpio y climatizado, buen desayuno, personal súper atento, en general todo pensado como para estar bien descansados y disfrutar el doble cada excursión, cada caminata, etc.
Volvería al mismo hotel, la pasamos excelente.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Franco G, Gerente en Aranwa Cusco Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2013
Estimado DViajero,
Ante todo gracias por el tiempo brindado en darnos su opinión sobre su experiencia en nuestro Hotel.
Estamos muy contentos que su esposa y usted hayan pasado buenos momentos en la ciudad y en el Hotel, y de haber contribuido a esta grata experiencia.
Cuente con nosotros siempre para cualquier viaje y necesidad en la cual los podamos ayudar, agradecido nuevamente en nombre del equipo del Hotel me despido muy cordialmente y deseándole los mejores deseos en estas fiestas de fin de año.
Atentamente,
Trujillo, Perú
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

hace un par de meses, para ser precisos en septiembre hicimos nuestro viaje a cusco y nos hospedamos en este hotel 4 dias.
Pues nada mas que decir que la atencion es estupenda. Desde la llegada todos te reciben de manera amable y te acompañan a tu habitacion, el servicio a habitacion es muy bueno, la distribucion de la habitacion igual, lo que si no tenia una vista muy buena para la calle.
Tiene un patio interno precioso y la infraestructura se presta para que sea un gran hotel.
Recomendable para una estancia tranquila.
Tambien estuvimos en el aranwa del valle sagrado y simplemente es fantastico.

Consejo sobre las habitaciones: No pedir que te coloque cerca al ascensor.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Franco G, Gerente en Aranwa Cusco Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Estimado Rafael,
Recibimos con mucho agrado sus comentarios sobre su experiencia en nuestra sede de Cusco ciudad y estamos muy contentos que todo haya sido de su agrado, así como en nuestra sede en Valle Sagrado.
Gracias por darse el tiempo de escribirnos y dejarnos sus impresiones sobre el Hotel y servicio, estamos muy contentos de haber contribuido a una agradable estancia y experiencia de viaje.
Cuente con nosotros para cualquier necesidad que tenga en sus viajes a nivel nacional.
Agradeciendo nuevamente su preferencia y tiempo brindado nos despedimos de usted deseándole lo mejor,
Cordialmente,
Franco Gotuzzo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
JW Marriott El Convento Cusco

Información adicional sobre el Aranwa Cusco Boutique Hotel

Establecimiento: Aranwa Cusco Boutique Hotel
Dirección: Avenida San Juan de Dios 255 | Centro Historico, Cuzco 84, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de lujo en Cuzco
N.°10 de hoteles románticos en Cuzco
N.°12 de hoteles para familias en Cuzco
N.°15 de hoteles de negocios en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 210 € - 296 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aranwa Cusco Boutique Hotel 4*
Aranwa Cusco Boutique Hotel, establecimiento 5 estrellas; es la esencia del lujo y confort en pleno centro de la ciudad inca. Construido en una casona colonial del siglo XVI, alberga diversas pinturas de la escuela cuzqueña, esculturas y tallados coloniales que nos transportan a la grandeza de la época. Sus elegantes habitaciones, acondicionadas con sistema de oxígeno inteligente, sus verdes jardines y su servicio de masajes, complementan con un acogedor servicio.El hotel está situado en la calle San Juan de Dios 255 cerca de la Plaza Regocijo a dos cuadras de la Plaza de Armas de Cusco. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Aranwa Cusco Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aranwa Cusco Boutique