“Excelente hotel”

Ocupa el puesto n.º9 de 162 hoteles en Cuzco
Argentina
“Excelente hotel”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 junio 2014

Muy recomendable. Excelente atención y predisposición de todo el personal. El edificio es muy bonito y muy bien decorado y la ubicación es muy buena.
Estuvimos en dos habitaciones diferentes (antes y después de visitar el valle sagrado). La primera, era amplia y confortable y la segunda bastante estrecha, pero aún así cómoda.
El restaurante y room service muy bien.
Mejoraría la variedad de opciones de panadería para el desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación chica fue en el tercer piso. Consultar si hay otras disponibles si van a estar más de...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Franco G, Gerente en Aranwa Cusco Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Estimada Lau999,
Gracias ante todo por su retro aliemntación sobre su estancia junto a nosotros.
Leemos atentamente todos los comentarios que nos hacen a bien llegar por este medio y basamos nuestra mejoras en base a ello, y nos agrada mucho saber que disfruto de su viaje a Cusco, y gracias por haber tomado a bien nuestro esfuerzo en la atención y servicio, punto que privilegiamos ante todo en el Hotel, lo cual es el soporte y factor humano como apoyo principal.
Estamos trabajando justamente en dar mayor comodidad a nuestra habitaciones clásicas, las cuales son las más pequeñas, para dar mayor acceso a áreas libres y permeabilizar del ruido externo.
Esperamos nos vuelva a visitar pronto y poder atenderla cada vez mejor, cuente con nosotros para sus futuros viajes a nivel nacional que contamos con Hoteles desde el norte hasta el sur del país.
Reciba nuestros saludos más sinceros y nuestros mejores deseos,

5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
Lima, Perú
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 junio 2014

Acogedor y personalizado hotel boutique. El servicio que brindan supera cualquier observación. Mi habitación super amplia, bien ubicada, el oxigeno adicional que tienen las habitaciones hace más sencillo adaptarse a la altitud, me fascinó que el piso del baño se caliente y poder caminar descalza y la ducha es espectacular. Es una joya en una ciudad como Cusco llena de maravillas. Recomiendo experimentar la calidez y hospitalidad de las personas que trabajan en este hotel y disfrutan atendiendo a sus huéspedes.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Franco G, Gerente en Aranwa Cusco Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Estimada Mary M,
Muchas gracias ante todo por su tiempo en dedicarnos unas palabras, las cuales agradecemos por la sinceridad y la objetividad de las mismas.
Estamos muy contentos de haber podido calzar con sus expectativas de servicio y producto.
Pero sobre todo de servicio, ya que hace incapie en nuestro servicio y es algo con lo que queremos identificarnos frente a los clientes, un excelente servicio y honesto, ya que habla de la capacidad y disposición del equipo de trabajo del Hotel, el cual se alegra cuando sabe que su esfuerzo es reconocido.
No olvide contar con nosotros para futuras estancias en el Perú, ya que contamos con 5 unidades distribuidad entre Norte, Centro y Sur del país.
Reciba nuestros saludos más cordiales y nuestros mejores deseos para usted y familia,
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 junio 2014

Estuvimos este fin de semana del 6 al 8 de Junio 2014, y nos encontramos con una sorpresa de Hotel. Fue una ex-mansión acondicionaada a un hotel boutique con una mezcla de una casa antigua con un servicio de primera, las habitaciones hermosas con una decoración Luis XV y con todos los servicios modernos. Los baños espaciosos y muy funcionales. Su ubicacion ideal para caminar por el centro de cusco cerca de buenos restaurantes y tiendas de artesanias. Muy recomendable !!!

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar upgrade de habitacion.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Franco G, Gerente en Aranwa Cusco Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Estimado Juan Manuel M,
Ante todo muchas gracias por dedicarnos un tiempo en otorgarnos su impresión de estadía junto a nosotros.
Leimos con mucho gusto su comentario sobre su permanencia en el Hotel e indica algo que nos emociona leer a todos acá, y es recibir buenos comentarios del servicio ofrecido, es nuestra mejor recompensa al esfuerzo, muchas gracias por ello, trabajamos muy duro en este punto para dar el mejor trato, cordial y de alto nivel a nuestros clientes, pero principalmente honesto y veraz, ya que la sinceridad en el trato se puede sentir, es algo subjetivo pero idetificable.
Concuerdo con su gusto sobre la decoración, es preciosa realmente, ya que el estilo cargado de una decoración de Escuela Cusqueña como la Francesa son de mucha tradición e inspiración.
Esperamos tenerlo con nosotros nuevamente si regresa a Perú, y por favor no olvide contar con nosotros para futuras estancias ya que contamos con 5 unidades distribuidas entre el norte, centro y sur del país.
Reciba nuestros mejores deseos y una excelente continuación,
barcelona
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en este hotel en nuestra visita a Cusco
Muy recomendable, una atención exclusiva en todo momento
Es un antiguo palacio y lo han reformado dejando los
Pasillos llenos de obras de arte.
La ubicación perfecta estás en el centro

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Franco G, Gerente en Aranwa Cusco Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Estimado vis10,
Agredecemos ante todo su valioso tiempo para darnos su opinión sobre su estancia.
Nuestro mejor termometro son ustedes nuestros clientes, y es en base a sus comentarios que nosotros hacemos las correcciones o mantenemos lo que ustedes eligen de nuestra unidad hotelera como fortalezas.
El equipo completo del Hotel siempre está atento a estos comentarios, y lee día a día los comentarios que ustedes nos dejan, y nos causa gran placer saber que nuestra atención, la cual consideramos el bien mas valioso de un Hotel o Restaurant, está siendo bien aceptado y causa gran satisfacción a nuestros clientes, no deseamos darles menos que esto, se merecen gran atención en sus viajes y llevarse una gran experiencia como recuerdo.
Las gracias se las damos nosotros a ustedes por haber confiado en nuestro producto y darnos la oportunidad de probar que tratamos de lo mejor a nuestros clientes.
Cuente con nuestra ayuda para cualquier viaje que realice al Perú, lo asistiremos con gran gusto,
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel super moderno pero siempre respetando la tematica de la zona, los trabajadores son muy amables, tiene muchas facilidades y muy buena estructura, buen desayuno y muy buen bar, tiene modernidades como el piso que se calienta y otras cosas mas, vale cada dolar pagado en un 100%

Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Franco G, Gerente en Aranwa Cusco Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Estimado Jorge R,
Ante todo agradecemos el tiempo que se tomó para darnos su percepción sobre su estancia con nosotros.
Leemos atentamente todos los comentarios expuestos por ustedes, nuestros clientes, y lo hacemos para poder ver que puntos debemos mejorar y cuales mantener para crear experiencias de valor y una satisfacción total de nuestros clientes, y después de haber leido su comentario estamos muy contentos de haber podido satisfacer sus expectativas con nuestro producto y servicio.
Sabemos que debemos diferenciarnos por un servicio honesto y exclusivo, así como amigable y comprometido, y preparar nuestro producto para calzar con expectativas varias, y cada vez que recibimos un comentario como el suyo nos enorgullecemos de poder estar logrando buenos recuerdos de viaje hacia ustedes y que se lleven buenas impresiones del Hotel y de nuestra ciudad.
Gracias nuevamente por su aporte y preferencia hacia nosotros.
uedamos siempre atentos en poder atenderlos de la mejor manera cuanso lo necesite, cuente con nosotros para sus futuros viajes que los asesoraremos con mucho gusto.
Franco Gotuzzo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
JW Marriott El Convento Cusco

Información adicional sobre el Aranwa Cusco Boutique Hotel

Establecimiento: Aranwa Cusco Boutique Hotel
Dirección: Avenida San Juan de Dios 255 | Centro Historico, Cuzco 84, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de lujo en Cuzco
N.°10 de hoteles románticos en Cuzco
N.°12 de hoteles para familias en Cuzco
N.°15 de hoteles de negocios en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 212 € - 296 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aranwa Cusco Boutique Hotel 4*
Aranwa Cusco Boutique Hotel, establecimiento 5 estrellas; es la esencia del lujo y confort en pleno centro de la ciudad inca. Construido en una casona colonial del siglo XVI, alberga diversas pinturas de la escuela cuzqueña, esculturas y tallados coloniales que nos transportan a la grandeza de la época. Sus elegantes habitaciones, acondicionadas con sistema de oxígeno inteligente, sus verdes jardines y su servicio de masajes, complementan con un acogedor servicio.El hotel está situado en la calle San Juan de Dios 255 cerca de la Plaza Regocijo a dos cuadras de la Plaza de Armas de Cusco. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Atrapalo, Agoda, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aranwa Cusco Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aranwa Cusco Boutique