Aranwa Cusco Boutique Hotel
370 US$
332 US$
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
Niños Hotel(Cuzco)(Increíble relación calidad/precio)
55 US$
TripAdvisor
1.099 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 9 julio 2014

me fui sólo con la recomendación de una página de internet, fue una agradable sorpresa, una casona antigua, muy bien ubicada, la atención personalizada, habitaciones con oxígeno lo cual es importante por la altura, decoración preciosa, relación precio calidad muy buena

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones dan a la calle o al patio interior, sin ruido
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Franco G, Gerente en Aranwa Cusco Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 julio 2014

Estimado Victorias144,
Acabamos de leer con mucho agrado su comentario sobre su experiencia en nuestro Hotel y ante todo deseamos agradecer no solo su preferencia por habernos elegido para su viaje a Cusco, sino el tiempo invertido en darnos su valiosoa opinión.
Estamos muy contentos de saber que su experiencia global de viaje fue buena y satisfactoria, y que lo vivido en el Hotel fue de su agrado, tanto instalaciones, áreas públicas como servicio.
Algo que es objetivo de todos y cada uno de nosotros en el Hotel es crear gratas e inolvidables experiencias de viaje, algo que uno guarda por siempre.
Sentimos satisfacción de haber aportado un poco en su viaje para hacerlo grato finalmente.
Gracias por su preferencia y por darnos la oportunidad de atenderlo.
Reciba nuestros mejores deseos y que tenga una excelente continuación,

Opinión escrita 4 julio 2014

La hisrtoria de esta casona, convertida en hotel boutique, se respira en cada rincón. Y si a ello se auna la indeclinable amabilidad del personal, los detalles de las habitaciones (calentdor de piso de baño, calentador de toallas, oxígeno adicional, todo ello programable) y la calidad de la comida, no puede más que de manifestar regocijo, complacencia, acogimiento.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Franco G, Gerente en Aranwa Cusco Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 julio 2014

Estimado eliaschacon,
Gracias ante todo por su valioso tiempo para darnos su percepción de estancia junto a nosotros y por habernos preferido para su viaje a Cusco.
Leemos atentamente todos los comentarios que nos hacen a bien llegar nuestros clientes y ponemos mucha atención en corregir lo que no está bien para ustedes ya que nuestra mejoras las hacemos en base a su gusto y preferencia, y cuando leemos comentarios de total satisfacción nos deja muy contentos y sabemos que estamos mirando las cosas desde una buena perspectiva.
Reciba nuestro cordial agradecimiento por su pfeferencia y cuando necesite de nuestra ayuda para un viaje a Perú no dude en contactarnos.
Los mejores deseos para usted y familia,

Opinión escrita 25 junio 2014

Muy recomendable. Excelente atención y predisposición de todo el personal. El edificio es muy bonito y muy bien decorado y la ubicación es muy buena.
Estuvimos en dos habitaciones diferentes (antes y después de visitar el valle sagrado). La primera, era amplia y confortable y la segunda bastante estrecha, pero aún así cómoda.
El restaurante y room service muy bien.
Mejoraría la variedad de opciones de panadería para el desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación chica fue en el tercer piso. Consultar si hay otras disponibles si van a estar más de una noche.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Franco G, Gerente en Aranwa Cusco Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 junio 2014

Estimada Lau999,
Gracias ante todo por su retro aliemntación sobre su estancia junto a nosotros.
Leemos atentamente todos los comentarios que nos hacen a bien llegar por este medio y basamos nuestra mejoras en base a ello, y nos agrada mucho saber que disfruto de su viaje a Cusco, y gracias por haber tomado a bien nuestro esfuerzo en la atención y servicio, punto que privilegiamos ante todo en el Hotel, lo cual es el soporte y factor humano como apoyo principal.
Estamos trabajando justamente en dar mayor comodidad a nuestra habitaciones clásicas, las cuales son las más pequeñas, para dar mayor acceso a áreas libres y permeabilizar del ruido externo.
Esperamos nos vuelva a visitar pronto y poder atenderla cada vez mejor, cuente con nosotros para sus futuros viajes a nivel nacional que contamos con Hoteles desde el norte hasta el sur del país.
Reciba nuestros saludos más sinceros y nuestros mejores deseos,

Opinión escrita 16 junio 2014

Acogedor y personalizado hotel boutique. El servicio que brindan supera cualquier observación. Mi habitación super amplia, bien ubicada, el oxigeno adicional que tienen las habitaciones hace más sencillo adaptarse a la altitud, me fascinó que el piso del baño se caliente y poder caminar descalza y la ducha es espectacular. Es una joya en una ciudad como Cusco llena de maravillas. Recomiendo experimentar la calidez y hospitalidad de las personas que trabajan en este hotel y disfrutan atendiendo a sus huéspedes.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Franco G, Gerente en Aranwa Cusco Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 junio 2014

Estimada Mary M,
Muchas gracias ante todo por su tiempo en dedicarnos unas palabras, las cuales agradecemos por la sinceridad y la objetividad de las mismas.
Estamos muy contentos de haber podido calzar con sus expectativas de servicio y producto.
Pero sobre todo de servicio, ya que hace incapie en nuestro servicio y es algo con lo que queremos identificarnos frente a los clientes, un excelente servicio y honesto, ya que habla de la capacidad y disposición del equipo de trabajo del Hotel, el cual se alegra cuando sabe que su esfuerzo es reconocido.
No olvide contar con nosotros para futuras estancias en el Perú, ya que contamos con 5 unidades distribuidad entre Norte, Centro y Sur del país.
Reciba nuestros saludos más cordiales y nuestros mejores deseos para usted y familia,

Opinión escrita 9 junio 2014

Estuvimos este fin de semana del 6 al 8 de Junio 2014, y nos encontramos con una sorpresa de Hotel. Fue una ex-mansión acondicionaada a un hotel boutique con una mezcla de una casa antigua con un servicio de primera, las habitaciones hermosas con una decoración Luis XV y con todos los servicios modernos. Los baños espaciosos y muy funcionales. Su ubicacion ideal para caminar por el centro de cusco cerca de buenos restaurantes y tiendas de artesanias. Muy recomendable !!!

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar upgrade de habitacion.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Franco G, Gerente en Aranwa Cusco Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 junio 2014

Estimado Juan Manuel M,
Ante todo muchas gracias por dedicarnos un tiempo en otorgarnos su impresión de estadía junto a nosotros.
Leimos con mucho gusto su comentario sobre su permanencia en el Hotel e indica algo que nos emociona leer a todos acá, y es recibir buenos comentarios del servicio ofrecido, es nuestra mejor recompensa al esfuerzo, muchas gracias por ello, trabajamos muy duro en este punto para dar el mejor trato, cordial y de alto nivel a nuestros clientes, pero principalmente honesto y veraz, ya que la sinceridad en el trato se puede sentir, es algo subjetivo pero idetificable.
Concuerdo con su gusto sobre la decoración, es preciosa realmente, ya que el estilo cargado de una decoración de Escuela Cusqueña como la Francesa son de mucha tradición e inspiración.
Esperamos tenerlo con nosotros nuevamente si regresa a Perú, y por favor no olvide contar con nosotros para futuras estancias ya que contamos con 5 unidades distribuidas entre el norte, centro y sur del país.
Reciba nuestros mejores deseos y una excelente continuación,