“La atencion y las instaciones mas que de primera”

Aranwa Cusco Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 172 hoteles en Cuzco
Opinión escrita 3 agosto 2014

Te tratan como si te hubiese recomendado el Presidente !

Desde que llegas todos y cada uno de los empleados te hacen sentir especial. A todo lo que solicitamos encontramos por respuesta: por supuesto, encantado, siempre resolviendo las inquietudes. Realmente son ellos los que te dejan las ganas de volver, mas las instalaciones que en todo sentido son de primera.

Habitaciones impecables, baños preciosos, con loza radiante y oxigeno en la habitacion (te ayuda sintiendo 1000 metros menos de altura!). Decorado impresionate, lujoso y muy comodo. La cama tienes que probarla, no se puede describir lo delicosa que es.

Quisierana no tener nada que criticar, mas esto no seria justo ni constructivo ni grato. el nivel de la cocina, (sin hablar del desayuno que es maravilloso) no nos parecio a la altura de su excelencia; siendo que en el Aranwa del Valle Sagrado si encontramos una carta de alta cocina, sufisticado y con una presentacion insuperable.

Estamos seguros no les será dificil lograr ofrecernos la experiencia completa en una proxima oportuidad.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Franco G, Gerente en Aranwa Cusco Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 agosto 2014

Estimada maria Teresa g,
Ante todo muchas gracias por su tiempo para darnos su impresión de estancia.
Agradecemos sobre todo la sinceridad e imparcialidad con la que trata la percepción del Hotel y Servicio durante su estancia y es sobre todo esta sinceridad la que nos ayuda a mejorar nuestra propuesta general.
Efectivamente trabajamos sobre todo un servicio honesto y sincero, ya que el soporte humano es una factor muy importante en viajes en la ayuda que cada uno puede necesitar y debe ser honestad y genuina.
Gracias por sus comentarios sobre nuestro producto físico, es cierto que estamos trabajando para mejorar nuestro producto de Restaurant y su opinión nos sirve para hacer de este punto una buena experiencia, esperamos tenerla nuevamente entre nosotros y ofrecerle un producto de mayor calidad al presente.
Cuente cnon nosotros para sus futuros viajes que la atenderemos con todo gusto.
Franco Gotuzzo

Escribe una opiniónOpiniones (1.061)

Opinión escrita 22 julio 2014

Hermoso Hotel.. Nos hospedamos 3 noches por medio de la empresa de viajes que nos llevo a Peru hace unos años y nos llevamos una grata sorpresa. Atencion excelente.. Un encanto de hotel.. Tuvimos una excelente estadia... Volveremos!!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Franco G, Gerente en Aranwa Cusco Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 julio 2014

Estimada Julydoc,
Aparte de agradecerle por su valioso tiempo para darnos su comentario, y preferencia hacia nuestro Hotel, agradecemos el cariño y sinceridad con la que nos escribe su comentario.
Cada vez que leemos un comentario positivo como el suyo estamos contentos de ver que cumplimos con nuestra meta, crear gratas experiencias de viaje a nuestros clientes.
Consideramos que un viaje a Cusco y Machu Picchu se efectua muy pocas veces en la vida, sino es una o dos, y creemos que para este tipo de viajes crear gratos recuerdos es muy importante como el mejor souvenir de los viajeros, gracias por darnos la oportunidad de ayudarnos crear gratos recuerdos de viaje.
Cuente con nosotros para cualquier necesidad de viaje que surja al Perú.
Reciba nuestros mejores deseos para usted y familia, que esté muy bioen,

Opinión escrita 21 julio 2014

Nos hemos alojado en este hotel durante tres dias es un lujo el poder disfrutar de las obras de arte que se exponen por pasillos y salones. Las habitaciones con muebles de epoca muy bien equipadas algunas un poco pequeñas. Tubimos un pequeño problema con un ruido en la habitacion que pudimos solventar gracias a la excelente actuacion de la sra jefa de recepcion La situacion del hotel es excelente y el trato humano tambien Perfecta eleccion si se visita Cuzco

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Estimada lourdesVic_barcelona,
Gracias por compartir y darnos de su tiempo para comentar su experiencia junto a nosotros, y sobre todo gracias por su preferencia de elección de Hotel para su viaje a Cusco.
Estamos muy contentos en saber que pasó gratos momentos en el Hotel y ciudad durante su visita y que el Hotel fue de su agrado.
Muy importante es saber que cualquier impase que se haya podido presentar, como el expuesto sobre ruido, fue solucionado a su entera satisfacción, ya que es algo que trabajamos mucho, servicio honesto y sincero, considero personalmente que cuando uno está fuera de casa lo que más necesita es el apoyo humano ya que se pueden presentar emergencias y es solo la calidad humana la que nos acompaña a superar dichos momentos.
Reciba no solo nuestro sincero agradecimiento sino nuestros mejores deseos para usted y familia, que esté muy bien.

Opinión escrita 9 julio 2014

me fui sólo con la recomendación de una página de internet, fue una agradable sorpresa, una casona antigua, muy bien ubicada, la atención personalizada, habitaciones con oxígeno lo cual es importante por la altura, decoración preciosa, relación precio calidad muy buena

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones dan a la calle o al patio interior, sin ruido
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Franco G, Gerente en Aranwa Cusco Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 julio 2014

Estimado Victorias144,
Acabamos de leer con mucho agrado su comentario sobre su experiencia en nuestro Hotel y ante todo deseamos agradecer no solo su preferencia por habernos elegido para su viaje a Cusco, sino el tiempo invertido en darnos su valiosoa opinión.
Estamos muy contentos de saber que su experiencia global de viaje fue buena y satisfactoria, y que lo vivido en el Hotel fue de su agrado, tanto instalaciones, áreas públicas como servicio.
Algo que es objetivo de todos y cada uno de nosotros en el Hotel es crear gratas e inolvidables experiencias de viaje, algo que uno guarda por siempre.
Sentimos satisfacción de haber aportado un poco en su viaje para hacerlo grato finalmente.
Gracias por su preferencia y por darnos la oportunidad de atenderlo.
Reciba nuestros mejores deseos y que tenga una excelente continuación,

Opinión escrita 4 julio 2014

La hisrtoria de esta casona, convertida en hotel boutique, se respira en cada rincón. Y si a ello se auna la indeclinable amabilidad del personal, los detalles de las habitaciones (calentdor de piso de baño, calentador de toallas, oxígeno adicional, todo ello programable) y la calidad de la comida, no puede más que de manifestar regocijo, complacencia, acogimiento.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Franco G, Gerente en Aranwa Cusco Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 julio 2014

Estimado eliaschacon,
Gracias ante todo por su valioso tiempo para darnos su percepción de estancia junto a nosotros y por habernos preferido para su viaje a Cusco.
Leemos atentamente todos los comentarios que nos hacen a bien llegar nuestros clientes y ponemos mucha atención en corregir lo que no está bien para ustedes ya que nuestra mejoras las hacemos en base a su gusto y preferencia, y cuando leemos comentarios de total satisfacción nos deja muy contentos y sabemos que estamos mirando las cosas desde una buena perspectiva.
Reciba nuestro cordial agradecimiento por su pfeferencia y cuando necesite de nuestra ayuda para un viaje a Perú no dude en contactarnos.
Los mejores deseos para usted y familia,
Franco Gotuzzo

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
JW Marriott El Convento Cusco

¿Has estado en Aranwa Cusco Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aranwa Cusco Boutique Hotel

Dirección: Avenida San Juan de Dios 255 | Centro Historico, Cuzco 84, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Cuzco
N.°10 de hoteles románticos en Cuzco
N.°15 de hoteles de negocios en Cuzco
Rango de precios: 129 € - 200 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aranwa Cusco Boutique Hotel 4*
Aranwa Cusco Boutique Hotel, establecimiento 5 estrellas; es la esencia del lujo y confort en pleno centro de la ciudad inca. Construido en una casona colonial del siglo XVI, alberga diversas pinturas de la escuela cuzqueña, esculturas y tallados coloniales que nos transportan a la grandeza de la época. Sus elegantes habitaciones, acondicionadas con sistema de oxígeno inteligente, sus verdes jardines y su servicio de masajes, complementan con un acogedor servicio.El hotel está situado en la calle San Juan de Dios 255 cerca de la Plaza Regocijo a dos cuadras de la Plaza de Armas de Cusco. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Agoda, Stayforlong S.L., Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Aranwa Cusco Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aranwa Cusco Boutique