Kukuli Lodge
101 US$
710 US$
81 resultados
Opinión escrita 25 de septiembre de 2013

kukuli es el lugar ideal si uno quiere sentir un ambiente acogedor y comodo, Marco, el propietario siempre esta pendiente de sus clientes, las habitaciones son modernas y comodas, los ambientes lindos, super relajantes y siempre te esperan con un rico desayuno, espero volver pronto....gracias por todo amigos de kukuli.

Consejo sobre las habitaciones: las plantas superiores te garantizan un mejor descanso por la lejanía con el ruido de las calles.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
kukulilodge, Gerente en Kukuli Lodge, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de enero de 2014

Estimado
Fue un placer tenerlos en nuestro humilde hospedaje. Y estamos muy contentos que la hayan pasado muy bien con nuestra atención. Por lo pronto esperamso que hayan tenido un buen viaje de retorno.
Ronald ROMERO

Opinión escrita 7 de abril de 2013

Muy cerca del Aeropuerto y frente al Seguro.
Muy acogedor con su patio lleno de plantas asi como su gran mascota la travieza Thina perrita que primero nos dio un ladrido pero después fue como nuestra mascota, muy juguetona.
Un sábado en la noche haciendo fogata y tomando unos tragos para amenizar la estadía y luego conocer turistas que se alojaron en el mismo hospedaje. Me guiaron donde debería de tomar mis buses así como los sitios donde debería de estar, me guiaron y me acompañaron cuando les solicitaba.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
kukulilodge, Gerente en Kukuli Lodge, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de agosto de 2013

Muchas gracias por tus cálidos comentarios, siempre estamos dispuestos a darles una cálida atención en Kukuli Lodge B&B.

Opinión escrita 29 de marzo de 2013

Mi primera vez en Cusco encontré este lugar, donde te atienden como en casa, cerca de todo, tranquilo, limpio, confortable, cuenta con calentadores, desayuno muy casero. El lugar perfecto para viajeros rumbo y de regreso de Machu Picchu. Ubicado en un lugar muy seguro, tuve la oportunidad de caminar la ciudad desde allí, pues quería conocer y todo es equidistante. Cerca del aeropuerto y el centro histórico. Tiene un jardín donde puedes apreciar frutas y plantas del lugar. Este es el lugar para su estadía en Cusco, no lo dude. 100% Atención

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos

Hola Juan Carlos
Fue toda una experiencia tenerlos en nuestro hospedaje y muchas gracias por la invitación a Colombia, estoy seguro que pronto se estaremos en esa hermosa ciudad en Colombiana.

Opinión escrita 27 de enero de 2013

Excelente lugar para hospedarse y descansar, muy buena atención, un ambiente hogareño y natural, excelente limpieza, muy buenas instalaciones, 100% seguro y confiable. lo mejor de todo es que esta ubicado en una zona céntrica de Cuzco, para mi es la mejor opción, si se busca un buen lugar para hospedarse.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
kukulilodge, Propietario en Kukuli Lodge, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de febrero de 2013

Me alegro saber que te gusto mucho nuestra hospitalidad en Cusco, sobre tod por que volviste a regresar y a quedarte nuevamente con nosotros hasta el día de hoy.
Un fuerte abrazo de parte de la familia de Kukuli Lodge B&B
Marco y Ronald

Opinión escrita 23 de octubre de 2012

KUKULI LODGE,es el mejor lugar para pasar una grata estadia en Cusco,con habitaciones comodas,buen servicio y disfrutando de la vista a un jardin maravilloso,fui con una amiga y ambas regresamos felices luego de haber pasado unos dias muy agradables ahi sintiendonos como en casa.Se los recomiendo que no se arrepentiran.. Gracias a Ronald y a Marcos por recibirnos con los brazos abiertos :)

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos

Muchas gracias por tu comentario, fue un placer comartir momentos durante tu visita en Cusco y que se divirtieran mucho.
Siempre estaremos a tu servicio.
Muchos saludos
Marco y Ronald