“Primera Opcion”
Opinión sobre Kukuli Lodge

Kukuli Lodge
Ocupa el puesto n.º56 de 512 alojamientos especiales en Cuzco
Opinión escrita 28 abril 2014

Pase 5 maravillosos dias en Cusco, todo resulta bien cuando se planea de antemano el viaje y sin duda Kukuli fue la posada ideal, la habitacion amplia y calida, la cama muy comoda, un anfitrion de primera, desayuno muy social y todos bastante amables, todo desarollado con armonia.

• Se alojó en abril de 2014

Opinión escrita 28 abril 2014

Solo me queda agradecer mucho a Ronald y Marco por su hospitalidad, fue como estar en casa muy atentos siempre preocupados por nuestra comodidad y alimento jaja.
El mejor hospedaje de Cuzco, si bien otros pueden ser 5 estrellas Kukuli Lodge se lleva el premio mayor por hospitalidad, cariño y mimos a sus hospedados; sin contar con que se bebe uno de los mejores cocteles de algarrobina :)
Un excelente lugar :)

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 abril 2014

Un lugar de encanto muy recomendado. Habitaciones grandes y cómodas que dan a un jardin precioso de especies locales con muchas flores (Marco es un experto en bótanica!), frutales, y montones de parajos: colibris...
Muy tranquilo ya que esta en una via poco transitada. Esta a 15mn andando del centro y esta bien comunicado.
Espacios comunes muy cuidados.
Un desayuno a lo grande y posibilidad de comidas caseras con productos locales. Todo con mucho cuidado. Preparan el mejor pisco de Cusco.
Ronald y Marco son unos amfitriones de lujo, atentos a sus huespedes a todo momento y muy conocedores y apasionados de la zona.
Una estancia totalmente recomendada!!!
Virgini y Haider

Opinión escrita 27 marzo 2014

No tengo palabras para expresar el agradecimiento que tengo por Ronald y Marco, hicieron que mi estancia en Cusco fuera placentera e inolvidable, las habitaciones del hotel son lindas, nos ofrecieron un servicio acogedor que nos hizo sentir en casa. Kukuli Lodge ofrece más que una estancia agradable, una experiencia divertida y amigable que no se encuentra en otros hoteles.

Opinión escrita 27 marzo 2014

Me atrevo a decir que Kukuli Lodge es el mejor lugar para hospedarte en la ciudad de Cusco, un ambiente familiar y atención increíble de Ronald y Marco, sin duda, fue mi mejor experiencia hotelera en todo Perú. Habitaciones hermosas, amplias y limpias; además, es ideal para descansar (sin ruido) y su ubicación es insuperable: el punto medio entre la plaza de armas y el aeropuerto. Sin más qué decir, es el hotel que debes elegir cuando visites Cusco, es uno de los mejores recuerdos que me llevo de Perú y no me queda decir más que muchas gracias por el trato que me dieron y el recibimiento.

Consejo sobre las habitaciones: Al igual que Machu Picchu, el Kukuli Lodge es una visita 'obligada', en verdad, créanme.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Milhouse Hostel Cusco

¿Has estado en Kukuli Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kukuli Lodge

Dirección: 520 Tomasa Tito Condemayta Ave., Cuzco 5184, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º56 de 512 alojamientos especiales en Cuzco
Rango de precios: 22 € - 34 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Kukuli Lodge 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Booking.com, HostelWorld, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Kukuli Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.