“Viaje a Perú”

Inka Trail Expedition Perú
En el puesto nº 54 de 405 Actividades al aire libre en Cuzco
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Nosotros somos Inka Trail Expeditions Perú, un Tour Operador desde el 2007, nace con la finalidad de brindar viajes de turismo a Machu Picchu y los principales destinos de Perú y América. Somos expertos organizadores en viajes de aventura, culturales, arqueológicos, históricos, místico, esotérico, medio ambiente, vivencial, , Incentivos, circuitos de ofertas únicas y distintos viajes a medida para los individuos y grupos, nuestra agencia de viajes organiza todo lo concerniente a la planificación de los mismos, tanto a nivel nacional como internacional, así como también la organización integral de viajes, de negocios, turismo y de incentivos desde el arribo de nuestros pasajeros hasta la finalización de su viaje.
San Sebastián - Donostia, España
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Viaje a Perú”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 abril 2013

Visitamos Perú en Diciembre. el viaje fué de 2 semanas y nos la organizó william.
Tengo que reconocer que la organización y las fechas coincidieron según lo establecido y el viaje que realizamos ha sido el mejor que hemos realizado hasta el momento.
No tuvimos ningún problema en ningún momento y fué estupendo conocer los lugares y la gente de Perú que fueron correctísimos en el trato y muy amables.
Aunque Machu Picchu sea el lugar más emblemático y nos gustara mucho, también nos encantó el día en el lago Titicaca, la estancia con la familia, las líneas de Nazca, el viaje en tren de Puno a Cusco, El Cañón del Coca y la estancia, Las Islas Ballestas, etc.
Viaje muy recomendable, tranquilo, agradable y con estupendos paisajes.
Gracias por todo William.
Un abrazo

Visitado el diciembre de 2012