Centro de Textiles Tradicionales del Cusco
Cusco Local Tastes and Flavors
En el puesto nº 3 de 59 Compras en Cuzco
Información sobre la atracción
Opinión escrita 3 octubre 2013

A mi me parció interesante ver como se realizan los tejidos tradicionales. Desde los tintes naturales que utilizan hasta como hacen los hilos, como tiñen dichas madejas y las tejen despues. Trabajo artesano donde los haya.

Opinión escrita 2 octubre 2013

Ver la dedicación y el tiempo que les lleva hacer esas piezas es maravilloso, cada uno con su atuendo característico .
Para los Argentinos esas piezas nos son costosas.

Opinión escrita 1 octubre 2013

Se encuentran textiles de variados precios,los costosos son los de alpaca,cuando es rústico es más barato y cuando es más elaborado tiene un costo superior porque es mejor elaborado.Los gorros para el frío son muy comunes.

Opinión escrita 6 septiembre 2013

las visitas a los mercados, en cada ciudad o pueblo que visito, me ayudan a formarme una idea de sus habitantes, las manualidades nos ayudan a saber como pueden ganarse la vida y demostrarnos que aun hoy, con tanta tecnologia y materiales sinteticos, hay cosas insuperables, ancestrales, como un tejido de Alpaca!!!

Opinión escrita 2 septiembre 2013

No se por que se lo promociona. Es un negocio como cualquier otro donde realmente no se nota que haya productos artesanales. Es muy comercial y los precios no tientan a nadie.