“Robo de Objetos y dinero”

Centro de Textiles Tradicionales del Cusco
En el puesto nº 3 de 57 Compras en Cuzco
Información sobre la atracción
tegucigAlpa, Honduras
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Robo de Objetos y dinero”
Opinión escrita el 21 abril 2014

nuestro Chofer contratado informalmente por la agencia operadora PeruAtravel, nos sustrajo una cadena de oro y dólares en efectivo que mi esposa andaba en su mochila, este señor hábilmente se fue de la factoria por mas de una hora, donde aprovecho para registrar las maletas que andaba en el bus, y pudo sustraer lo antes mencionado, la operadora peruatravel no se responsabilizo por tal hecho, denunciamos a esta agencia ante la policía e hizo caso omiso a tal acto delictivo de su contratatado, tengan mucho cuidado en contratar los servicios de esta agencia operadora, es lamentable que agencias como estas respondan negativamente a los hechos que fuimos objeto.

Visitado el abril de 2014

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
Lima, Perú
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Chincheros - Tradición viva”
Opinión escrita el 24 marzo 2014

El centro de textiles tradicionales en Chincheros me parecio super impresionante. Ellos hacen una breve explicación desde el lavado de las fibras y lana hasta tintura de estos. Los colores que ellos obtienen están basados en vegetales y animales como la cochinilla, que vive en la penca de los cactus, hojas de algunos arboles, flores, limón, entre otros.
Para el lavado de la lana, ellos usan una raíz que contiene Saponina y les permite lavar naturalmente sin uso de químicos las fibras.
Las prendas que estas familias elaboran son muy lindas y con colores espectaculares.

Visitado el marzo de 2014
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Caro”
Opinión escrita el 21 marzo 2014

Honestamente las artesanas con ropas tipicas en el piso de esta tienda dan mas a exhibicionismo que a otra cosa (vaya uno a saber cuantas horas al dia se pasan ahi tejiendo en el piso!). Los precios son muy elevados (es un trabajo artesanal). Ok si ese dinero se destina a quienes los realizan!

Visitado el junio de 2013
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“HAY DE TOOOODO.-”
Opinión escrita el 31 enero 2014

Muchísimos lugares donde visitar/comprar. Sugerencia: Caminar y caminar hasta el cansancio y hay que tener en cuenta un detalle: Existe el regateo. De esta forma se pueden ahorrar varios Soles.-

Visitado el enero de 2014
Colima, México
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Admiracion”
Opinión escrita el 15 enero 2014

Me encanto la forma en que te explican como se hacen todos los textiles, las formas y colores, solo me queda la admiracion del trabajo de estas mujeres que es excelente

Visitado el diciembre de 2013