“Comercio”

Cusco Local Tastes and Flavors
En el puesto nº 4 de 58 Compras en Cuzco
Información sobre la atracción
Opinión escrita 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Algunas cosa son interesantes de vercomo por ej el proceso de la lana hasta que toma el teñido final pero me gusto mucho mas ver a las 2 tejedoras en el patio del museo.

Opinión escrita 7 julio 2014

Es la mejor forma de aprender las técnicas de Tejido y teñido, sorprende el manejo de alternativa naturales

Opinión escrita 5 julio 2014

la verdad es que cuando uno visita estos lugares se dan cuenta que están aliados con las empresas de turismo, tanto el lugar como los artesanos que hacen las demostraciones. quedé con gusto a poco

Opinión escrita 2 julio 2014

Me gustó todo, porque particularmente siempre me han gustado los procesos de confección de los hilados y aprender desde su inicio, para mí es sorprendente, desde la extracción de la lana de alpaca ó fibra de algodón, el teñido con tintes naturales extraídos de los insectos ó semillas, colores que perduran con el tiempo, los telares, la cocción de semillas, fue una experiencia fascinante y la joven vestida con el traje típico, en un ambiente tan acogedor enseñando con perfecta narración cada uno de los procedimientos.....me encantó!!!!

Opinión escrita 30 junio 2014

Nos recibieron muy atentamente, explicandonos todo el proceso de su trabajo. Maravillosos colores y muy vivos, aprendimos a apreciar tan bello trabajo