“El amor y la atencion que te dan te hace sentir en casa!!!”
Opinión sobre Mamma Cusco Hostel

Mamma Cusco Hostel
Ocupa el puesto n.º259 de 554 alojamientos especiales en Cuzco
Opinión escrita 16 octubre 2012

Es la segunda vez que nos quedamos con mamma cusco y papa cusco, y como siempre todo estuvo excelente!!! La atencion sigue siendo muy buena, todos fueron muy cariñosos y nos ayudaron con cualquier eventualidad. Tomamos un tour y papa cusco nos embarco en la movilidad, eso nos hizo sentir muy seguros.
Recomendamos a todos los que quieran visitar el Cusco y quedarse en un barrio maravilloso: San Blas, a que se queden en Mamma Cusco Hostel, no se arrepentiran!
Besos para mamma cusco y papa cusco.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 18 septiembre 2012

Georgina F.
Gracias mammacusco, llegamos alli por recomendacion de una queridisima amiguita y chevere porque a mi mami y a mi nos hiciste sentir como si fuesemos parte de la familia, fue como estar en casa, son super cariñosos, el trato excelente se los recomiendo para cuando vayan al cusco de vacaciones, negocios, placer o solitos jejejjejjeje. Besitos mammacusco.........

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 9 septiembre 2012

Durante los meses de abril a septiembre 2012 he tenido que viajar varias veces a Cuzco por trabajo y dí con el hostal Mamma Cusco por casualidad. Todas las veces que he estado me he sentido muuuuy cómoda y muy bien acogida, lo cual agradezco muchísimo ya que viajaba sola por la región. Las habitaciones tienen todo lo que se necesita y unas vistas impresionantes.
Los consejos sobre la ciudad y la región y sobretodo, el trato familiar de mamma cusco y de toda su familia son impagables. Recomiendo este hostal si buscan comodidad para visitar la ciudad y un trato familiar acogedor.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 6 agosto 2012

Llegamos a Mamma Cusco por casualidad y fue una tremendísima experiencia. Nos dieron un ambiente muy familiar y acogedor. Las habitaciones fueron de nuestro total gusto (limpias, cómodas) y nos brindaron ayuda siempre. De verdad que Mamma/Papa Cusco nos hicieron sentir como en casa. Lo recomendamos de todas maneras!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 marzo 2012

Me hospedé en Mamma Cusco en enero de 2012, junto a tres amigas. Como la mayoría de los viajeros nos quedamos en Cusco varios días para poder también visitar Machu Picchu.

Llegamos al hostel en la madrugada y nos estaba esperando Mamá Cusco, quien es dueña junto a Papá Cusco de este acogedor alojamiento. Desde el principio nos sentimos como en casa. Estuvimos en dos habitaciones diferentes, sencillas pero bien cómodas, con baño privado con agua caliente. El precio era muy accesible y sien bien sólo cubría la noche de alojamiento, ahí mismo ofrecían otros servicios, como desayuno, almuerzo y cena, internet, lavandería y tours, todo a precios muy convenientes. La ubicación también es muy buena, muy cerca de la plaza principal.

Lo que más nos gustó fue el trato que nos dieron, haciéndonos sentir como parte de su familia.

Ideal para grupos de amigos, viajeros solos o parejas que busquen algo sencillo pero muy cálido.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
A 1,4 km

¿Has estado en Mamma Cusco Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mamma Cusco Hostel

Dirección: Calle Alabado 536 | San Blas, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º259 de 554 alojamientos especiales en Cuzco
Rango de precios: 14 € - 35 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Mamma Cusco Hostel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mamma Cusco Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.