“Gran ambiente familiar...tu hogar en Cusco!”
Opinión sobre Mamma Cusco Hostel

Mamma Cusco Hostel
Ocupa el puesto n.º169 de 454 alojamientos especiales en Cuzco
“Gran ambiente familiar...tu hogar en Cusco!”
Opinión escrita el 31 marzo 2014

Nos sentimos muy agusto y nos ayudaron muuuuuucho!! Y más después de malas experiencias que habíamos tenido. Muy buenos recuerdos del lugar y de MamaCusco y PapaCusco. Si alguna vez volvemos...reptimos en Mamacusco: SEGURO!

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja

De negocios
Lima, Perú
Opinión escrita el 12 abril 2013

es la cuarta vez que viajo para cuzco y siempre voy donde mamma cusco y pappa cusco, que siempre nos reciben con mucha alegria. el hospedaje es muy comodo, acogedor y tiene una super vista increible de toda la ciudad. siempre recomiendo el hospedaje y siempre iremos ahi cada vez que viajemos para cuzco. los servicios de tours que realizan son increibles y siempre buscan que los visitantes se sientan parte de la familia.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
asuncion
Opinión escrita el 18 diciembre 2012

Estuve unos pocos dias en este hostal pero me senti muy bien recibido, la gente es muy calida y agradable. Los precios son accesibles, la comida riquisima, el barrio muy bonito y las vistas desde la terraza son increibles!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó solo
Valencia, España
Opinión escrita el 27 octubre 2012

Me he hospedado aqui durante 16 días y la verdad que me he sentido como en casa. Encantada. La atención tanto de mamma como de papa, sus hijos un encanto. La habitación, sencilla pero muy cómoda para una persona viajando sola. Las vistas desde la sala de desayunos, una pasada, se ve toda la ciudad. Pero, sin duda, el trato de la familia es lo que más valoro de toda mi estancia. Gracias Mamma Cusco!!!! *Maria*

• Se alojó en octubre de 2012, viajó solo
lima
Opinión escrita el 20 octubre 2012

la estadia en el hospedaje mamma cuzco fue maravilloso, ya habiamos estado en este lugar hace dos años, llegamos por una recomendacion de una amiga que se instalo aki, y fue tal como nos dijo, la atencion de primera, los problemas que tubimos nos lo resolvieron al instante, las instalaciones muy buenas, la vista del comedor hacia la ciudad es preciosa, y que decir de la etencion, excelente, muchas gracias mamma cuzco por atendernos y engreirnos, siempre que vallamos a cuzco, iremos a este maravilloso lugar.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Inka Club Hostel

Información adicional sobre el Mamma Cusco Hostel

Establecimiento: Mamma Cusco Hostel
Dirección: Calle Alabado 536 | San Blas, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º169 de 454 alojamientos especiales en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 12 € - 60 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Mamma Cusco Hostel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Booking.com, ViajesElCorteIngles y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mamma Cusco Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.