“Excelente en todo sentido”
Opinión sobre Tierra Viva Cusco Plaza

Tierra Viva Cusco Plaza
Ocupa el puesto n.º26 de 170 hoteles en Cuzco
Opinión escrita 3 julio 2012

Desde la atencion muy cordial de sus empleados, la excelente ubicacion, y un mobilario que combina de manera muy acertada lo tradicional con lo moderno, fue una experiencia mas que positiva mi estadìa en el hotel Tierra Viva Cusco Plaza.
Vuelvo a destacar la optima predisposicion de todo el personal del hotel

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Respuesta de la gerencia:Respondido: 5 julio 2012

Estimada MariaCristinaC,

Muchas gracias por tu magnifico comentario y por considerarnos “excelentes en todo sentido”.

Esperamos volver a tenerte muy pronto en Tierra Viva.

Hay nuevas opiniones acerca del Tierra Viva Cusco Plaza
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 junio 2012

Muy buena relación precio calidad,ubicado a 1 cuadra de plaza de armas y con unas camas espectaculares para descansar!!!!El personal impecable!!

• Se alojó en junio de 2012
Respuesta de la gerencia:Respondido: 25 junio 2012

Estimada NecaUruguay,

Mil gracias por tu excelente comentario y por haberte quedado en Tierra Viva.

Opinión escrita 21 junio 2012

El hotel precioso, la atenciòn excelente, muy cerca de la plaza de armas, totalmente recomendable!!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Respuesta de la gerencia:Respondido: 25 junio 2012

Estimada Luzamejia,

Mil gracias por calificar nuestro hotel como “excelente” y esperamos volver a tenerte muy pronto con nosotros.

Opinión escrita 17 mayo 2012

Pasamos unos días increibles en el Hotel, que está a metros de la lindisima plaza de armas de Cusco muy cerca de donde están varias atracciones turisticas y los mejores restaurants. Todo fué impecable, el hotel es muy acogedor con lindas vistas de la ciudad y un estar muy cálido para desayunar o leer.

Durante nuestra estadía nos ocurrió algo que habla tambien sobre la calidad del personal: mi mujer olvidó un collar en la caja fuerte y al regresar unos días después lo pudimos recuperarlo en un sobre sin problemas (aún cuando la habitación fué utilizada luego por otros turistas).

En todo momento, incluso antes de llegar Karla Rosetti estuvo muy pendientes de nosotros, enviandonos un auto al aeropuerto o a la estación de trenes a nuestro regreso de Machu Picchu.
Un verdadero hallazgo de hotel que nos permitió disfrutar Cusco al máximo.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
TierraViva01, Director General en Tierra Viva Cusco Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 12 junio 2012

Estimado Martin L,

En Tierra Viva hacemos todo lo posible para lograr que nuestros viajeros disfruten de la mejor manera su viaje, y comentarios como el tuyo nos hacen ver que estamos lográndolo.

Mil gracias por tu excelente comentario y por haberte quedado con nosotros.

Opinión escrita 12 abril 2012

Cumplió ampliamente con todas nuestas expectativas.
Apenas media cuadra de la Plaza de Armas (calle Suecia), nos permitian ir y venir a restaurantes, ferias artesanales o simplemente sentarse a tomar un café para mirar el paisaje.
La gente en el hotel es sumamente preocupada y atenta.
El edificio es muy lindo, las habitaciones amplias, limpias, con agua caliente (no siempre hay en Cuzco) y el desayuno muy bien servido.
En una palabra: excelente.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
TierraViva01, Director General en Tierra Viva Cusco Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 18 abril 2012

Estimado Santiago_ChileCarlos,

Mil gracias por calificar nuestro hotel como excelente, y esperamos volver a tenerte pronto con nosotros.

Tierra Viva Hoteles

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Tierra Viva Cusco Saphi
Los Apus Hotel & Mirador
N.° 17 de 170 en Cuzco

¿Has estado en Tierra Viva Cusco Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tierra Viva Cusco Plaza

Dirección: Calle Suecia 345, Cuzco, Perú (Previamente Brituvian Inn)
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites
N.°12 de hoteles románticos en Cuzco
N.°18 de hoteles para familias en Cuzco
N.°18 de hoteles de negocios en Cuzco
Rango de precios: 65 € - 110 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tierra Viva Cusco Plaza 3*
Tierra Viva Cusco Plaza se encuentra ubicado junto a la Plaza de Armas, en una casona colonial, conocida como Casa Pizarro, que conserva gran parte de su arquitectura tradicional. En él podrás contemplar los arcos, columnas y muros de piedra, una exquisita colección de estilo colonial, y hasta un lanzón lítico que se restauró durante el acondicionamiento del hotel.Cusco Plaza es una prolongación del centro histórico del Cusco. Dispone de 20 habitaciones y un patio interior transformado en un acogedor salón colonial, además de varias salas, un Bussines Center y varias terrazas y balcones que miran a la ciudad, a los techos de las casas cusqueñas, a las iglesias de la Plaza de Armas, y a los cerros verdes que rodean al ombligo del mundo.La intensidad cusqueña se vive desde el hotel, pero el diseño de este no impide tu confort y tu descanso al final del día. Podrás usar los salones o el comedor para disfrutar de un nutritivo desayuno buffet hecho con cereales, frutas, panes y productos andinos que te introducirán en el placentero mundo de la gastronomía local.El gusto por lo local es parte de la personalidad del hotel Cusco Plaza. Los cuadros coloniales, el arte popular de las paredes y mobiliario, los pisos de madera y alfombras, y la música, te conectarán con Cusco. En esas áreas dispones, también, de un autoservicio de agua, bebidas energizantes, cervezas y gaseosas a precio de mercado, además de reparadores mates de coca de cortesía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, Booking.com, BookAssist, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tierra Viva Cusco Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tierra Viva Cusco Plaza
Tierra Viva Cusco Plaza Hotel Cusco