Tierra Viva Cusco Plaza
699 US$
100 US$
1.161 resultados
Opinión escrita 11 julio 2012

fuimos al hotel tierra viva cusco plaza en junio 2012 antes y despues de hacer el camino inca. todo era perfecto. teniamos el suite con unas bonitas vistas de Cusco. el hotel es muy bien ubicado a un paso de la plaza de armas. el habitacion era muy amplia con cama super confortable. el baño con jaccusi tan appreciado al regreso del camino inca. nos diaron botella de agua cada día asi que bebidas en al nevera, totalmente gratuitos. a las recepecion la gente era muy amable, nos ayudaron a encontrar un tour para visisitar el valle sagrado. en fin, nuestra estancia fue excellente. realmente deberia ser un hotel 4 estrella

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 13 julio 2012

Estimado mardanmadrid,

Mil gracias por tu excelente comentario y por haberte quedado con nosotros.

Es realmente un gusto para nosotros el saber que disfrutaste plenamente de tu estadía en nuestro hotel.

Esperamos volver a tenerte muy pronto en Tierra Viva!

Opinión escrita 4 julio 2012

En general el hotel es aceptable, sin embargo no tiene ascensor, y si te toca en una primera planta, cuando el ascensor está en la tercera planta y estas sufriendo el mal de altura en Cuzco, realmente es una agonía!!
Si a eso le sumas que mi habitación solo tenía vistas a un patio interior, sin ventanas al exterior, era muy muy agobiante.
Había mucha "[---]" acumulada detras de las mesitas de noche, eso sí, el resto de la habitación y las sábanas, estaban limpios.
La ubicación es muy buena, a un paso de la plaza de armas y la decoración en general es acogedora, eso sí, evita que te den una habitación que no tenga vistas al exterior y esté en la primera planta, puedes morir!!

Consejo sobre las habitaciones: Que tu habitación no sea de las que solo dan al patio interior y en la primera planta, es una agonía cuando la recepción está en una tercera planta y no hay ascensor en Cusco...
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó sin acompañante
TierraViva01, Director General en Tierra Viva Cusco Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 9 agosto 2012

Estimado Aimartin,

Mil gracias por tu comentario y por haberte quedado en Tierra Viva.

Debido a la ubicación de nuestra propiedad, en el centro histórico de la ciudad, no es posible tener un ascensor en la propiedad, y la infraestructura es la que se puede tener en una propiedad histórica con estas características.

Lamentamos que no haya sido totalmente de tu agrado, y esperamos volver a servirte en otra oportunidad en cualquiera de los hoteles Tierra Viva.

Opinión escrita 3 julio 2012

Desde la atencion muy cordial de sus empleados, la excelente ubicacion, y un mobilario que combina de manera muy acertada lo tradicional con lo moderno, fue una experiencia mas que positiva mi estadìa en el hotel Tierra Viva Cusco Plaza.
Vuelvo a destacar la optima predisposicion de todo el personal del hotel

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Respuesta de la gerencia:Respondido: 5 julio 2012

Estimada MariaCristinaC,

Muchas gracias por tu magnifico comentario y por considerarnos “excelentes en todo sentido”.

Esperamos volver a tenerte muy pronto en Tierra Viva.

Opinión escrita 23 junio 2012

Muy buena relación precio calidad,ubicado a 1 cuadra de plaza de armas y con unas camas espectaculares para descansar!!!!El personal impecable!!

• Se alojó en junio de 2012
Respuesta de la gerencia:Respondido: 25 junio 2012

Estimada NecaUruguay,

Mil gracias por tu excelente comentario y por haberte quedado en Tierra Viva.

Opinión escrita 21 junio 2012

El hotel precioso, la atenciòn excelente, muy cerca de la plaza de armas, totalmente recomendable!!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Respuesta de la gerencia:Respondido: 25 junio 2012

Estimada Luzamejia,

Mil gracias por calificar nuestro hotel como “excelente” y esperamos volver a tenerte muy pronto con nosotros.