Tierra Viva Cusco Plaza
  • Bar/Salón
1.154 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 9 octubre 2012

Tierra Viva es un hotel acogedor, impecable y con un personal maravilloso dispuesto a ayudarte en todo lo que necesites. El desayuno es variado y muy completo, el agua caliente abundante, excelente calefacción, las camas y almohadas son sumamente cómodas, en fin, cuenta con todos los elementos para hacer de tu estadía algo muy grato. Su ubicación, practicamente al lado de la Plaza de Armas también fue un elemento favorable para nosotros. Altamente recomendado. Un gran saludo a Efraín, muy agradecidos con su profesionalismo y simpatía. Una anécdota: al retirarnos del hotel se nos quedo la tarjeta de crédito y como el taxi que nos llevaba al aeropuerto es ubicado por ellos mismos inmediatamente llamaron al conductor para que se devolviera y así poder entregarnos la tarjeta. 100% recomendado!!!

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones en el ala que no este adyacente a la discoteca.
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
TierraViva01, Director General en Tierra Viva Cusco Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 15 octubre 2012

Estimado Juan C,

Mil gracias por tu excelente comentario sobre nuestro hotel.

Tal como lo mencionas en tu comentario, en Tierra Viva, cuidamos no solo de nuestros viajeros sino también de sus pertenencias, por lo que siempre que les llegue a su destino lo que se puedan haber olvidado en nuestro hotel.

Esperamos volver a tenerte muy pronto en Tierra Viva.

Opinión escrita 6 octubre 2012

Nos quedamos alrededor de 8 días en este hotel, ubicación extraordinaria (media cuadra de la plaza), dependencias acorde al precio y personal profesional e informado. Destaca la calidad del personal por sobre todo, siempre dispuestos a informarte y hacer placentera tu estadía. Tuvimos la posibilidad de estar en dormitorio estándar y superior, ambos cumplen las expectativas, pero por unos pocos dólares más, la superior los vale. De todas maneras si tengo la posibilidad de viajar nuevamente a esta hermosa ciudad no lo pensaría dos veces y reservaría feliz nuevamente en este hotel.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja

Estimada Anagaete,

Mil gracias por tu excelente comentario y por haberte alojado con nosotros.

Esperamos volver a tenerte muy pronto en Tierra Viva.

Opinión escrita 4 octubre 2012

De veras tengo que decirlo, no tenia ninguna expectativa sobre el hotel Tierra Viva de Cusco y la sorpresa fue barbara!...que excelente hotel y servcio...desde nuestra llegada me empecé a llevar una buena imagen no solamente por la acogida tan calurosa de su personal tan amable y eficiente, un check in rapido , una sonrisa sincera y delicioso té para comenzar acostumbrar a la altura de Cusco....el hotel esta idealmente ubicado a solo unos cuantos pasos de la plaza principal de Cusco...sus instalaciones nada que decir, la habitacion calurosa con todo el equipamiento de un hotel moderno, impecable..internet funcionando a traves del Wifi sin problema, una camita calida , una sala de banho amplia , comoda y limpia....el desayuno muy correcto bien surtido y en un buen ambiente.............en pocas palabras fueron mas alla de mis expectativas...si algun dia regreso al Cusco tenganlo por seguro que volvere con Uds. , de mi parte no dejaré de hacerles publicidad entre todas las personas que conozco...gracias por todo y sigan como van...abrazo a todo el equipo Tierra Viva Cusco
Luis E Carballo
Paris, Francia

Estimado Luis C,

Mil gracias por tu excelente comentario y por tu gran recomendación.

Es un placer para nosotros el saber que superamos tus expectativas y esperamos volver a tenerte muy pronto en Tierra Viva.

Opinión escrita 3 octubre 2012

Muchas gracias por su atencion en verdad que pasamos 5 dias inolvidables en este acogedor hotel, el servicio de primera, la gente que trabaja en el hotel es de lo mas servicial y educada, estan siempre pendientes de tu comodidad, no recuerdo el nombre de todos pero si el de Edith en la recepcion muy dulce y amable nos indico en un mapa los restaurantes y los sitios simpaticos para pasear en la ciudad conoce muy bien Cuzco, es rapida atenta y muy servicial. Los cuartos bellisimos e impecables, la cama y almohadas comodisimas, los muebles y decoracion de los cuartos muy originales y coloridos y la vista a la ciudad muy linda. Los desayunos espectaculares y super sanos, los ambientes del hotel son muy acogedores sobre todo alrededor de la chimenea, uno puede desayunar al costadito en sillones super comodos. Seguro, y a 3 minutos de la plaza de armas de Cuzco caminando. Los precios de las habitaciones super abordables para la ubicacion y el servicio que te brindan, lo recomendamos muchisimo, mi esposo y mis dos hijas pasamos unas exelentes vacaciones en este lindo hotel. Muchas gracias y que sigan lo exitos!!! esperamos volver pronto.

Consejo sobre las habitaciones: La suite del mezanine del piso principal con balcon muy linda y comoda y la que esta al lado de la terraza exelente vista pero creo que todas deben ser super comodas por lo que hemos visto, los turistas se ven contentos:)
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia

Estimado IAZ4,

Mil gracias por tu excelente comentario y por tu gran recomendación.

Es un placer para nosotros el saber que disfrutaron su estadía con nosotros y esperamos volver a tenerlos muy pronto en Tierra Viva.

Opinión escrita 3 octubre 2012

Felicitaciones a todo el personal que trabaja en tierra viva cusco , desde que uno llega al aeropuerto la atencion es de primera , cuartos acogedores, baños limpios el desayuno excelente , el hotel se encuentra cerca de la plaza de armas ,el personal de primera muy amables y siempres estan dispuestos a ayudarte en todo. gracias a todos .
les recomiendo el hotel 20 puntos

Estimada Olga C,

Mil gracias por tu excelente recomendación y esperamos volverte a tener muy pronto en Tierra Viva.