“Excelente!!!”

Ocupa el puesto n.º23 de 163 hoteles en Cuzco
Caracas, Venezuela
“Excelente!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 junio 2013

Buena ubicación, excelente atención, bellas habitaciones y una comida deliciosa! Relación calidad precio muy buena. El personal que labora en el hotel lo único que hace es complacerte. Mejor imposible!!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
TierraViva01, Director General en Tierra Viva Cusco Plaza, respondió a esta opinión, 2 julio 2013
Estimada Joharivas,

Mil gracias por tu excelente comentario y por haberte quedado con nosotros.

Nos da mucho gusto saber que disfrutaste tu estadia en Tierra Viva y que fuimos para ti “Excelentes”

Esperamos volver a tenerte muy pronto en cualquiera de nuestros hoteles Tierra Viva, en Lima, Cusco, Puno o Arequipa.

• Coreano primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 junio 2013

El tierra Viva no sólo es céntrico (a media calle de la Plaza de Armas) si no también dispone de un personal de esmerada cordialidad que lo hace especial. Son detallistas y elegantes en la decoración de la habitación. Confort asegurada y los desayunos de calidad excelente. La relación calidad precio es óptima. Soy una persona que la apasiona viajar , y sin lugar a duda "Tierra Viva" será mi mejor opción cuando vuelva a Cuzco.

Estimada Elizabeth B,

Mil gracias por tus maravillosas palabras y por haberte quedado con nosotros.

Nos da mucho gusto saber que disfrutaste tu estadia en Tierra Viva y esperamos volver a tenerte muy pronto en cualquiera de nuestros hoteles Tierra Viva, en Lima, Cusco, Puno o Arequipa.

Lima, Perú
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 junio 2013

Sinceramente, Tierra Viva Cusco tiene todo lo que se espera de un gran gran hotel, una ubicacion inmejorable, comodas habitaciones y una atencion de primera, mi esposa y yo pasamos un fin de semana inolvidable. La verdad es que "te hacen sentir como en casa",,,Lo maximo!!!

Estimado EdwardJS,

Mil gracias por tu excelente comentario y por haberte quedado con nosotros.

Nos da mucho gusto saber que disfrutaste tu estadia en Tierra Viva y que fuimos para ti “una acertada elección”

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 junio 2013

La ubicación es excelente, la atención de todo el personal del hotel es muy buena, son muy serviciales y bien predispuestos. La habitación era muy linda y cómoda (baño con hidromasaje), en general las instalaciones del hotel son muy lindas y esta super limpio y bien mantenido. WIFI funciono perfecto y las computadoras que tienen son tambien muy buenas. El desayuno se sirve desde las 5 am hasta tarde.

Estimada Luchi_mol,

Mil gracias por tu excelente comentario y por haberte quedado con nosotros.

Nos da mucho gusto saber que disfrutaste tu estadía en Tierra Viva y esperamos volver a tenerte muy pronto en cualquiera de nuestros hoteles Tierra Viva, en Lima, Cusco, Puno o Arequipa.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 junio 2013

El hotel queda a media cuadra de la plaza de armas por una pequeña calle un poco escondida, es muy lindo, acogedor y limpio.
Las habitaciones son grandes, la cama es como para no querer despertar y el desayuno, pese a no ser muy variado es delicioso.
Hay que tener en cuenta que el hotel tiene 4 pisos, y el 4to es el de la recepción, por lo que las habitaciones quedan hacia abajo y no tiene ascensor, pero vale la pena quedarse allí si quieren sentirse muy bien atendidos.
Definitivamente volveré a hospedarme allí.

Estimada marcela8510,

Arequipa.

Tierra Viva Hoteles
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Tierra Viva Cusco Centro
4.5 de 5 burbujas 407 opiniones

¿Has estado en Tierra Viva Cusco Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tierra Viva Cusco Plaza

Establecimiento: Tierra Viva Cusco Plaza
Dirección: Calle Suecia 345, Cuzco, Perú (Previamente Brituvian Inn)
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites
N.°12 de hoteles románticos en Cuzco
N.°18 de hoteles de negocios en Cuzco
N.°18 de hoteles para familias en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 137 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tierra Viva Cusco Plaza 3*
Tierra Viva Cusco Plaza se encuentra ubicado junto a la Plaza de Armas, en una casona colonial, conocida como Casa Pizarro, que conserva gran parte de su arquitectura tradicional. En él podrás contemplar los arcos, columnas y muros de piedra, una exquisita colección de estilo colonial, y hasta un lanzón lítico que se restauró durante el acondicionamiento del hotel.Cusco Plaza es una prolongación del centro histórico del Cusco. Dispone de 20 habitaciones y un patio interior transformado en un acogedor salón colonial, además de varias salas, un Bussines Center y varias terrazas y balcones que miran a la ciudad, a los techos de las casas cusqueñas, a las iglesias de la Plaza de Armas, y a los cerros verdes que rodean al ombligo del mundo.La intensidad cusqueña se vive desde el hotel, pero el diseño de este no impide tu confort y tu descanso al final del día. Podrás usar los salones o el comedor para disfrutar de un nutritivo desayuno buffet hecho con cereales, frutas, panes y productos andinos que te introducirán en el placentero mundo de la gastronomía local.El gusto por lo local es parte de la personalidad del hotel Cusco Plaza. Los cuadros coloniales, el arte popular de las paredes y mobiliario, los pisos de madera y alfombras, y la música, te conectarán con Cusco. En esas áreas dispones, también, de un autoservicio de agua, bebidas energizantes, cervezas y gaseosas a precio de mercado, además de reparadores mates de coca de cortesía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, BookAssist, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, Atrapalo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tierra Viva Cusco Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tierra Viva Cusco Plaza
Tierra Viva Cusco Plaza Hotel Cusco