“COMENTARIO”
Opinión sobre Tierra Viva Cusco Plaza

Tierra Viva Cusco Plaza
Ocupa el puesto n.º26 de 172 hoteles en Cuzco
Opinión escrita 17 septiembre 2013

buena ubicación, a 3 cuadras de la Plaza de Armas, hermosa vista desde los ventanas del 1er piso de Cusco, con orientación sur, buen servicio de desayuno, amenities, de habitación, cómodo yacuzzi doble, buen gusto del mobiliario, personal atento y cordial, orientan que hacer y como planificar los paseos, muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: recomiendo las habitaciones superiores, por la vista, hay un boliche en la misma cuadra abierto toda...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
TierraViva01, Director General en Tierra Viva Cusco Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 20 septiembre 2013

Estimado dsagel S,

Nos da mucho gusto que hayas disfrutado de tu estancia con nosotros y te agradecemos de sobremanera por tu excelente comentario y por compartir tu experiencia en Tierra Viva con los demás viajeros.

Una vez mas, mil gracias, y esperamos volver a tenerte muy pronto en cualquiera de nuestros hoteles en Lima, Cusco, Arequipa o Puno.

Tierra Viva Hoteles

Escribe una opiniónOpiniones (1.126)

Opinión escrita 13 agosto 2013

Estuve en 28 de Julio la ubicación excelente muy cerca a la plaza!!
Lo Malo son las habitaciones (las del primer piso) son pequeñas y se escucha todo el ruido de las demás habitaciones principalmente de los servicios higiénicos.
Lo inaceptable es que las sabanas estaban sucias (tenían vellos) nos quejamos y las cambiaron.

Consejo sobre las habitaciones: No tomen las Habitaciones del primer piso se oye todo de las demás habitaciones!!!
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
TierraViva01, Director General en Tierra Viva Cusco Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 22 agosto 2013

Estimado Alonsop,

Lamentamos mucho que no hayas disfrutado plenamente tu estadía en Tierra Viva y revisaremos al detalle la habitación en la que te quedaste para poder analizar el problema de ruido que mencionas.

En cuanto al incidente que mencionas con las sabanas, lo más probable es que hayan sido los hilos de nuestras mantas de alpaca que ponemos como pie de cama en cada una de las habitaciones, ya que las sabanas del hotel son lavadas diariamente con estrictas medidas de calidad y sanidad, y revisadas estrictamente antes de entregar una habitación a nuestros viajeros.

Una vez más, te pedimos mil disculpas por los incidentes que ocasionaron que no disfrutaras una plena estancia con nosotros y esperamos volver a tener la oportunidad de servirte en cualquiera de nuestros hoteles Tierra Viva.

Opinión escrita 28 julio 2013

Muy buena ubicación, cerca de la plaza de Armas. Las habitaciones (tomamos las superiores) son muy lindas, espaciosas , bien decoradas y calefaccionadas, el baño y amenities 10 puntos . El desayuno muy bueno, y el personal muy amable y atento. Llegamos en auto desde Argentina, no fue sencillo dado las características de las calles de Cusco, pero contamos con la ayuda del personal, incluso para llevar el auto al estacionamiento (a pocas cuadras del Hotel). Volveríamos a elegir este hermoso Hotel.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
TierraViva01, Director General en Tierra Viva Cusco Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 5 agosto 2013

Estimado Mario_Olavarria,

Mil gracias por tu excelente comentario y esperamos volver a tenerte muy pronto en cualquiera de nuestros hoteles Tierra Viva.

Opinión escrita 26 julio 2013

Estuvimos del 14 al 18 de julio. El hotel cumple con todas las expectativas que uno busca para disfrutar con su familia. Siempre muy atento y respetuosos. El desayuno excelente, asi como la limpieza y las sugerencias de que hacer en cuzco. La ubicación la mejor...
Saludos.
Luis Ontiveros
PD.No quiero olvidar de comentar que los más bello es el Machu Picchu....

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Estimado Lao L,

Saludos,

Opinión escrita 30 junio 2013

Buena ubicación, excelente atención, bellas habitaciones y una comida deliciosa! Relación calidad precio muy buena. El personal que labora en el hotel lo único que hace es complacerte. Mejor imposible!!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
TierraViva01, Director General en Tierra Viva Cusco Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 2 julio 2013

Estimada Joharivas,

Mil gracias por tu excelente comentario y por haberte quedado con nosotros.

Nos da mucho gusto saber que disfrutaste tu estadia en Tierra Viva y que fuimos para ti “Excelentes”

Esperamos volver a tenerte muy pronto en cualquiera de nuestros hoteles Tierra Viva, en Lima, Cusco, Puno o Arequipa.

Tierra Viva Hoteles

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
A 0,4 km
Novotel Cusco
N.° 30 de 172 en Cuzco

¿Has estado en Tierra Viva Cusco Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tierra Viva Cusco Plaza

Dirección: Calle Suecia 345, Cuzco, Perú (Previamente Brituvian Inn)
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites
N.°11 de hoteles para familias en Cuzco
N.°12 de hoteles románticos en Cuzco
N.°18 de hoteles de negocios en Cuzco
Rango de precios: 61 € - 88 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tierra Viva Cusco Plaza 3*
Tierra Viva Cusco Plaza se encuentra ubicado junto a la Plaza de Armas, en una casona colonial, conocida como Casa Pizarro, que conserva gran parte de su arquitectura tradicional. En él podrás contemplar los arcos, columnas y muros de piedra, una exquisita colección de estilo colonial, y hasta un lanzón lítico que se restauró durante el acondicionamiento del hotel.Cusco Plaza es una prolongación del centro histórico del Cusco. Dispone de 20 habitaciones y un patio interior transformado en un acogedor salón colonial, además de varias salas, un Bussines Center y varias terrazas y balcones que miran a la ciudad, a los techos de las casas cusqueñas, a las iglesias de la Plaza de Armas, y a los cerros verdes que rodean al ombligo del mundo.La intensidad cusqueña se vive desde el hotel, pero el diseño de este no impide tu confort y tu descanso al final del día. Podrás usar los salones o el comedor para disfrutar de un nutritivo desayuno buffet hecho con cereales, frutas, panes y productos andinos que te introducirán en el placentero mundo de la gastronomía local.El gusto por lo local es parte de la personalidad del hotel Cusco Plaza. Los cuadros coloniales, el arte popular de las paredes y mobiliario, los pisos de madera y alfombras, y la música, te conectarán con Cusco. En esas áreas dispones, también, de un autoservicio de agua, bebidas energizantes, cervezas y gaseosas a precio de mercado, además de reparadores mates de coca de cortesía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tierra Viva Cusco Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tierra Viva Cusco Plaza
Tierra Viva Cusco Plaza Hotel Cusco