Tierra Viva Cusco Plaza
100 US$
Orbitz.com
1.161 resultados
Opinión escrita 21 septiembre 2013

El hotel esta muy bien ubicado, justo a unos pasos de la plaza de armas. Uno de los servicios que ofrece el hotel es que van por ti al aeropuerto de cusco, no tienes que preocuparte por nada. Llegando al hotel te ofrecen te de coca, que esta muy bueno y te ayuda con los sintomas del sorocho...es mejor llegar al cuarto y acostarte un rato, nosotros llegamos al hotel como a las 11 am y a la 1:30 pm reservamos un tour ahi mismo en el hotel con Jesus, el tour se llama city tour y van por ti al hotel y cuando termina como a las 7 pm te dejan en plaza de armas, donde puedes cenar algo, si vale mucho la pena hacerlo, te llevan a catedral, Qorikancha, Sacsayhuaman, Tambomachay y a otros lugares...todo esta precioso y muy bien explicado, lo unico que cuando regresamos nos dolia mucho la cabeza, pero nos tomamos unas aspirinas y a dormir...al otro dia ya andabamos como si nada!! Es muy seguro caminar, ya sea de dia o de noche, el hotel incluye el desayuno que esta muy bueno, tienen huevo, fruta, tamales de elote, jugos naturales de naranja y papaya, cafe y puedes desayunar en un area donde tienen una chimenea que ayuda mucho porque en la mañana hace mucho frio. El cuarto del hotel esta muy limpio y la decoracion muy bonita con cuadros de paisajes de peru, el baño muy amplio y limpio y tienen calefaccion en el cuarto, que si se necesita en las noches..nuestro cuarto estaba en el segundo nivel y dormimos muy agusto, no se escuchaba ningun ruido. Los empleados del hotel son todos muy amables y cualquier cosa que necesitas te ayudan con mucho gusto, cuando nos fuimos a machu picchu dejamos nuestra maleta ahi y no hubo ningun problema, a los dos dias regresamos por ella. Enfrente del hotel esta un restaurant cafe que no me acuerdo como se llama, pero un dia fuimos a cenar ahi y esta riquisima la comida!!. Si quieres salir en la noche a unos pasos del hotel hay varios bares y restaurantes, asi que no tienes que caminar mucho para pasartela bien!! Muy recomendable el hotel, si vuelvo a ir a cusco, seguro me quedo en este hotel!!

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
TierraViva01, Director General en Tierra Viva Cusco Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 26 septiembre 2013

Estimada Rossellita M,

Mil gracias por tu excelente comentario y por haber compartido tu experiencia en Tierra Viva con los demás viajeros.

Nos llena de satisfacción el saber que disfrutaste plenamente tu estadia con nosotros y esperamos volver a tenerte muy pronto en cualquiera de nuestros hoteles Tierra Viva, ya sea en Lima, Arequipa, Cusco o Puno.

Opinión escrita 17 septiembre 2013

buena ubicación, a 3 cuadras de la Plaza de Armas, hermosa vista desde los ventanas del 1er piso de Cusco, con orientación sur, buen servicio de desayuno, amenities, de habitación, cómodo yacuzzi doble, buen gusto del mobiliario, personal atento y cordial, orientan que hacer y como planificar los paseos, muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: recomiendo las habitaciones superiores, por la vista, hay un boliche en la misma cuadra abierto toda la semana, según nos dijeron no pudieron revertir la situación a pesar de realizar todo tipo de gestión.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
TierraViva01, Director General en Tierra Viva Cusco Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 20 septiembre 2013

Estimado dsagel S,

Nos da mucho gusto que hayas disfrutado de tu estancia con nosotros y te agradecemos de sobremanera por tu excelente comentario y por compartir tu experiencia en Tierra Viva con los demás viajeros.

Una vez mas, mil gracias, y esperamos volver a tenerte muy pronto en cualquiera de nuestros hoteles en Lima, Cusco, Arequipa o Puno.

Opinión escrita 13 agosto 2013

Estuve en 28 de Julio la ubicación excelente muy cerca a la plaza!!
Lo Malo son las habitaciones (las del primer piso) son pequeñas y se escucha todo el ruido de las demás habitaciones principalmente de los servicios higiénicos.
Lo inaceptable es que las sabanas estaban sucias (tenían vellos) nos quejamos y las cambiaron.

Consejo sobre las habitaciones: No tomen las Habitaciones del primer piso se oye todo de las demás habitaciones!!!
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
TierraViva01, Director General en Tierra Viva Cusco Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 22 agosto 2013

Estimado Alonsop,

Lamentamos mucho que no hayas disfrutado plenamente tu estadía en Tierra Viva y revisaremos al detalle la habitación en la que te quedaste para poder analizar el problema de ruido que mencionas.

En cuanto al incidente que mencionas con las sabanas, lo más probable es que hayan sido los hilos de nuestras mantas de alpaca que ponemos como pie de cama en cada una de las habitaciones, ya que las sabanas del hotel son lavadas diariamente con estrictas medidas de calidad y sanidad, y revisadas estrictamente antes de entregar una habitación a nuestros viajeros.

Una vez más, te pedimos mil disculpas por los incidentes que ocasionaron que no disfrutaras una plena estancia con nosotros y esperamos volver a tener la oportunidad de servirte en cualquiera de nuestros hoteles Tierra Viva.

Opinión escrita 28 julio 2013

Muy buena ubicación, cerca de la plaza de Armas. Las habitaciones (tomamos las superiores) son muy lindas, espaciosas , bien decoradas y calefaccionadas, el baño y amenities 10 puntos . El desayuno muy bueno, y el personal muy amable y atento. Llegamos en auto desde Argentina, no fue sencillo dado las características de las calles de Cusco, pero contamos con la ayuda del personal, incluso para llevar el auto al estacionamiento (a pocas cuadras del Hotel). Volveríamos a elegir este hermoso Hotel.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
TierraViva01, Director General en Tierra Viva Cusco Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 5 agosto 2013

Estimado Mario_Olavarria,

Mil gracias por tu excelente comentario y esperamos volver a tenerte muy pronto en cualquiera de nuestros hoteles Tierra Viva.

Opinión escrita 26 julio 2013

Estuvimos del 14 al 18 de julio. El hotel cumple con todas las expectativas que uno busca para disfrutar con su familia. Siempre muy atento y respetuosos. El desayuno excelente, asi como la limpieza y las sugerencias de que hacer en cuzco. La ubicación la mejor...
Saludos.
Luis Ontiveros
PD.No quiero olvidar de comentar que los más bello es el Machu Picchu....

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Estimado Lao L,